Kirchnerismo

Seguramente Horacio, estamos en un foro de River. Yo personalmente nunca me enrosque con nadie, me puteo con algunos zopencos de forma regular, pero eso no se traduce en odio real, por eso no tengo bloqueado a nadie. Si no estoy de acuerdo con lo que dice alguien se lo digo y punto, le caiga bien o mal. Por eso a pesar de que normalmente estamos parados en veredas opuestas con respecto a muchas cuestiones valoro el intercambio que tenemos, dame dos años más que te convierto en un soldado K.
Por el momento me conformo con que putees al bosteroide.

pd: se extraña el poder de sintesis de Luchom9… una pérdida para la sección fue el ban de ese loco…

2 Me gusta

Te va a resultar muchísimo mas fácil convertir el azogue en oro que me hagas k a mi.

2 Me gusta

no desperdiciaría horas de mi vida intentando hacer eso :mrgreen:.

2 Me gusta

Un día antes… vamo que no vamo
http://www.ieco.clarin.com/Angelo-Calcaterra-Macri-constructora-Iecsa_0_1571242916.html

1 me gusta

[MENTION=5296]madfat[/MENTION]; es capaz de pensar q realmente puse eso. :lol:

Quiero creer que es irónico lo de “poder de síntesis” :lol:

7 Me gusta

Como olvidarme de las siestas que me hizo pegar el ahora fiambre luchom

Un poquito de info: están dando vuelta los deptos. que la konchuda tiene en Puerto Madero. Dos departamentos con … OCHO COCHERAS…
Aguante Bonadio.

2 Me gusta

Si jaja, alguien acá le tiro esa una vuelta y me cagué de risa… si te citaba Luchom9 sabías que tenías pa leer largo y tendido :mrgreen:

1 me gusta

Nestor sos vos?

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

No estoy en tu lista?
Que pena :cry:

1 me gusta

No sé, pero si a los 18/20 años hizo buena guita con un par de negocios inmobiliarios, era un niño prodigio … en que te has convertido, madfat, pareces un panelista de Intratables …

4 Me gusta

No fue el unico, fueron 3 mas.

1 me gusta

Nunca fui un pelotudo para mover guita, tuve muy buenos asesores, jugué con la bolsa, préstamos, oro, verdes, bonos, con de todo. Aprendí de chico con aguilas financieros que supieron asesorarme.

1 me gusta

El periodismo “militante” es muy perjudicial. Es dogmático, intolerante, sectario que no se abre a a la diversidad. Se cree dueño de una verdad única con derecho a imponerla. Lo terrible es cuando el periodismo militante tiene el control de los medios de comunicación. Allí simplemente la libertad desaparece y empezamos a vivir en una dictadura.

Lo de el es una verdad bajada directamente por querubines celestiales quienes lo han empapado de la neta.
Vargas Llosa no es dogmatico en sus pensamientos, menos aún intolerante para con idelogías que no lo representan.
“Diversidad” … “control de los medios”… “libertad” estará hablando de magnetto y cia?

:lol: Alta hipocresía

1 me gusta

Tiranos unos tips a los que hicimos la guita laburando

3 Me gusta

Una chicanita:
[TWEET]728010740666347520[/TWEET]

1 me gusta

//youtu.be/SXerqSVRkdI

1 me gusta

Yo hice la guita laburando. El mejor tip que te puedo decir es que no hay que ser pelotudo. Aparte hay que aprovechar la coyuntura económica del momento.

Btw: estás medio salame últimamente con tus ironías ¿andás malco?

2 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

:lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

:lol::lol:

Pd: No puedo creer como no les pesa la conciencia.