Kirchnerismo

no seas malo…

que estoy hasta las pelotas de laburo…

el UNICO dia franco que tengo es los Lunes…a vos te parece?

si no lo podemos hacer antes, el 20 de junio es fija, es feriado y cae lunes.

2 Me gusta

Me citaste para que [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; me lea, no me mientas. :lol:

[MENTION=5296]madfat[/MENTION]; te quiero, [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; te extraño. Ayer estaba de mal humor nomas, tómame de nuevo en tus brazos :cry:

Y bue pero yo te corro porque te lo buscas, para que decís cosas que no son. Retractate y capaz que te acepto las disculpas por discutir mis conocimiento.

La mitad de esos son cracks con los que te comiste bailes forísticos historicos. La otra mitad no los conozco. Como hago para entrar a ese grupo ? Es como una selección de este subforo, posta, quiero estar ahí, terrible dream team.

¿Quién dice eso? ¿Ustedes? Basta para mi, los deficientes mentales no pueden pegarle un baile ni a Mora Godoy, ¿de que me habla, mi delirante amigo? ¿O sea por el mero hecho de ser cooptados por el relato que sirvió solamente para robar las arcas del país son “cracks” :xD: ?

Nah, como vas a tener ignorado a MatiasC, el mejor forista que pisó este foro … a belen!!! A marto, a juancito … sos un delirante. Igual revisé mi lista y tengo un número parecido de ignorados … es como el negativo a tu lista :mrgreen:

[MENTION=5296]madfat[/MENTION]; se convirtió en lo que mas odiaba. Actúas como un Niño K.

Acá está el mejor ejemplo del doble discurso, del doble standard omnipresente durante la déKKada e incipiente en la nueva revolución de la alegría mientras se rascan la chota a dos manos porque no saben gestionar algo que no sea una multinacional

1 me gusta

No entendí una goma … cual es el doble discurso ?

Declaración de hoy

Lázaro Báez pidió ser sobreseído y señaló a un primo de Macri cómo su socio

1 me gusta

que se yo , estoy re hotesur vieeejaaaa !!!

3 Me gusta

Cómo vas a tener ignorado a los genios de…

Ahhhhh yo también tengo ignorada banda de gente!

Jajajajjajaja un chiste boludo nomás (no como la genialidad de meterte lilitacarrio de contraseña en tu cuenta de livepass o topshow :stuck_out_tongue: )

1 me gusta

MatiasC? Un perfecto maleducado y termo irreductible. Me pregunta un día cuando fue el momento que mejor me había ido económicamente y yo le dije en la época de los milicos, por determinadas circunstancias que me hicieron ganar buena guita por un par de negocios inmobiliarios que hice, ahí me empezó a putear de arriba abajo diciéndome que yo era un secuestrador, un torturador y no sé cuantos delirios mas. Yo en la época de los milicos tenía 18/20 años y era un busca que no quería depender de mis viejos. Ingresé a mi laburo en el estado y se dieron unas oportunidades con unos créditos que en esa época otorgaba mi sindicato (el de toda mi vida) que yo aproveché y fue cuando empecé a hacer mi base económica. Y me fue bien, que querés que le diga? El tarado saltó a decirme de todo siendo mod y dejándome como una basura delante de todo el foro cuando no conocía ni lo mas mínimo que me pasó en la vida. No lo podía poner en bloqueo porque era mod, apenas tuve oportinidad lo mandé al tacho. Un avenegra de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

Bueno.

1 me gusta

veni hija que migue te cuenta un chiste

3 Me gusta

Vení hija, que GILvax te explica economía y la filosofía de Ann Ryand :mrgreen:

3 Me gusta

Parece que la querés mucho. Va a aprender del mejor.

Te juro que Lorenzino sabe más que vos, te lo juro!

yo en un momento forme parte de tu lista negra, no [MENTION=5296]madfat[/MENTION]? Me acuerdo que en una época me ignorabas totalmente y me tenías block :lol:
Nos puteabamos lindo… hoy es un ida y vuelta un poco más diplomático… aunque a veces me haces calentar

2 Me gusta

vas mejorando

1 me gusta

Te saqué porque me demostraste que sos buen tipo, equivocado claramente, pero rescaté eso. Lo mismo que luchom9 (que debe debe andar dando vueltas en el éter), Gus y que el loco Angie. Yo mando al pozo al que me putea, porque a partir de ahí no hay retorno. Pero cuando me doy cuenta que algo puedo rescatar no tengo problemas en reveer decisiones. Tanto en el foro como en la vida, procedo de la misma forma. Siempre mi límite es el respeto personal. Por eso mantengo a los negritos de mierda que no saben ponerse en su lugar y a la primera de cambio saltan a las puteadas. Si los mods con respecto a eso no hacen nada (están en todo su derecho de aplicar las normas de acuerdo a su interpretación), lo hago yo con mi cuenta. No me hago mala sangre y no jodo a nadie. Ahora si los incluidos en esa lista se ponen mal, eso significa que les jode lo que opino. Me alegro que sea así.

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

michael es groso, vos sos muy extremista y te enojás con él.

2 Me gusta