Kirchnerismo

T aviso q a último momento Caño dijo q iba a votar a Scioli para evitar el mal mayor. Exactamente lo q hice yo. Así q el q se tendría q informar más sos vos.

Igual, me chupaba un huevo lo q pidiera del Caño, yo iba a votar a cualquiera q se presentara en contra del impresentable hijo de puta de Macr*.

Naaa pasame el link donde del caño dijo eso… Yo se más que vos de del caño :lol: increíble

Sos un hipócrita, ni ganas de hablar con vos. Me hinchaste las bolas. Típico tachohead defensor de ladrones corruptos.

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

Este es uno de esos que iban a llorar al patio de las palmeras. No le doy mas bola, no lo borro para que me recuerde todos los días la mierda que son los kk.

1 me gusta

Hipócrita de que la concha bien puta de tu hermana? Hipócrita serás vos q primero decís q no querés estadísticas y después pedís estadísticas. Y no me rompas más las pelotas q no estoy de humor.

Respuesta típica de un forro comepanchos kk. Fuiste.

1 me gusta

En Plaza Retiro hay carteles que decían “No al Poder Judicial!, todos juntos por ella” y una foto de la colorada. Por suerte ya los sacaron

:mrgreen:

Actualizando la termeada:

4 Me gusta

chure :lol:

3 Me gusta

Es bostero, boludo!!! Por eso lo puse ahí!!!

“SoldadoDeCristina” :lol:

3 Me gusta

Cachivaches, a este último boludo lo quise mantener para que me recuerde la basura que es el kkismo pero mi límite es la puteada, ni me gasto en denunciarlo a los mods porque es al pedo. Entonces utilizo esta herramienta (el ignorar) y elimino la escoria del foro (a mi humilde criterio, ¿no?).

2 Me gusta

“ni me gasto en denunciarlo a los mods porque es el pedo”

Además de viejo y facho, mariconazo. :lol:

Encima q estoy caliente con el partido, el pelotudo este me viene a romper la bolas con sus incoherencias. No soy de putear, pero si sirvió para q este dinosaurio no me rompa más las pelotas, buenísimo.

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

Lo peor es q éste tipo debe ser de los q más “me gusta” me ha dado. :lol:

Estuvo bueno, sigan…

ja, que historial de discusiones perdidas maddy.
y encima lo exhibis orgulloso :slight_smile:

1 me gusta

El vaciamiento del pami es impresionante espero que le peguen al menos unas 5-6 semanitas al Kirchnerato por esto

---------- Mensaje unificado a las 08:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:05 ----------

Todavía no encontraste el link? Otra kuka noqueada y van…

2 Me gusta

No sé ustedes, pero yo jamás ignoraría a belenv.

3 Me gusta

No soy un partidario de ignorar usuarios, de hecho no he utilizado esta herramienta jamás, pero alguien que se pone soldadodecristina como nick merece ser baneado por pelotudo.

Soldado de Larreta.

1 me gusta

Soldado de Calzada

6 Me gusta

Mirá como sigue puteando el pobre boludito. Típico choriplanero…

1 me gusta