Kirchnerismo

Directo en el discurso

[quote=“GonzaPunk, post:31825, topic:85985”]

Directo en el discurs
[/QUOTE] [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; ahora sólo serías Cristinista chavista guevarista?

---------- Mensaje unificado a las 06:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:32 ----------

[video=youtube_share;Tdo57k_pA1U]- YouTube
[MENTION=5296]madfat[/MENTION]; decime si no emociona este video

Si, pero ojo que con este tipo yo tengo mis reservas.

1 me gusta

ah pero ningun pelotudo sale ahora a decir “estoy feliza porque tengo libertad de comprar dolares”…estan cagando sangre,no pueden ni comprar para hacer un asado. jajaja!!!

Por donde vivo ya cerraron 4 locales de tipos que se quejaban de todo .Un bolita carnicero estupido que gritaba “se siene se siente mauri presidente…”.Compre una bolsita con globos de colores y se lo voy a colgar en la perciana que cerro…POR IDIOTA!!!

2 Me gusta

ja, no estaba enterado que Peron había nucleado y movilizado a la masa obrera a través de un fuerte proceso de sindicalización, gracias por avisarme.

pd: tus referentes son Ceci Pando y Baby Etchecopar… ¿para qué decir más?

Ojala este gobierno haya significado el fin del Peronismo como partido político, así como paso con el Radicalismo con el inutil a pedar de De La Rua y el 2001. La única persona que veo capaz de levantar este movimiento es, pese a quien le pese, Eduardo Duhalde. Asi que por ende, espero que ese nido de garcas se prenda fuego con todos sus mafiosos y patoteros adentro.

3 Me gusta

ch

???

¿A vos te parece que un tipo como Gioja te va a levantar el Peronismo? Ese tipo le vendió todo San Juan a la Barrick por el chori y la coca.

A Gioja y a Duhalde en cualquier momento les agarra un bobazo y estan bajo tierra. No pueden dirigir nada.

Lo dudo, un gran porcentaje de la población quería continuidad, imagínate que ahora se sumaron los que votaron al bostero y se dieron cuenta que no formaban parte de la revolución de la alegría…
¿Realmente crees que Duhalde podría representar a ese porcentaje de gente?

1 me gusta

Ya lo dije antes. Con los 2 imbéciles que entraron en el Ballottage te das cuenta el deplorable nivel intelecutual del padrón electoral:

  • Un niño mimado de papi que por que tenga el oro y el moro la gente se cree que nos va a representar ante el mundo, ajustando las cagadas del pelotudo a cuerda de Kicillof en tiempo récord, haciendo que una bolsa de papas valga lo mismo que 3 toneladas de oro puro. Y encima privando a la clase obrera de su libertad de laburar dignamente como se lo merece.

  • Un títere con brazo de caoba y/o plástico cuya mano derecha en un garca de primera mano que se cansó de vaciar la ciudad donde nació y se crió y donde absolutamente nadie de ahí lo quiere ver ni en hologramas.

De todas formas, con uno o con otro, todo esto era sabido que iba a pasar.

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

Que yo me ponga a pensar, el Peronismo carece de fuertes referentes que puedan lograr limpiar su imagen, al menos en un gran porcentaje. El Néstor pasó a mejor vida, a Massa lo van a caminar por arriba los soretes de los gobernadores K, Gioja le va a vender la poca Patagonia que queda a los canadienses. El resto de los fuertes, Gobernadores peronistas e intendentes fuertes del conurbano, si bien tienen mucha convocatoria, estan demasiado manchados como para intentar “limpiar” la imagen del movimiento (Entre ellos tenemos a Alperovich, Insfran, Closs, Das Neves, Urribarri, Othacehé, entre muchos otros).
El ullllltimo que me ponga a pensar mas o menos es De La Sota, pero tiene menos fuerza política que Pino Solanas.

2 Me gusta

Más allá de los candidatos del ballotaje creo que estaba claro que se votaba por dos modelos políticos y económicos distintos… de hecho el 49% votó por ese motivo, gente que ni siquiera se considera kirchnerista/peronista. Justamente de los que nombras veo a pocos con capacidad de representar a esa gente… habrá que ver como se mueven las fichas.

Scioli no nació y vivió en capital?

Che, pobre muchacha, no la dejan respirar con tanta mentira artera…

http://www.infobae.com/2016/05/02/1808573-avanza-una-nueva-imputacion-cristina-kirchner-que-tambien-involucra-su-hijo-maximo

Vos fijate que durante tantos años se habló de una grieta. Si vamos al verdadero sentido de ese Ballottage, me juego 2 asados que el 70% o mas del padrón votó en contra del modelo opuesto, en lugar de votar verdaderamente por el modelo de país que esperaba.

Pobres los movimientos de izquierda que tuvieron que elegir entre 2 menemistas :lol:

Leonardo Fariña: “Le recomiendo a Lázaro Báez que hable, porque la mano salvadora nunca va a llegar”
El empresario habló por primera vez luego de su larga indagatoria que derivó en la imputación de Cristina Elisabet Kirchner en el marco de la investigación de la “ruta del dinero K”. Dijo que la ex presidente “es una encubridora”

EMOCIONANTE

1 me gusta

Al horno…

1 me gusta

Y que la devuelvan, manga de chorros hijos de mil puta

2 Me gusta

Apasionante la novela de Baez, seguro ahora cuando devuelva la plata se termina el ajuste brutal.