Kirchnerismo

como les hacen mierda todo al kkismo. EL CICLO DESTRUIDO PARA SIEMPRE.

che yo queria participar en la destrucción del muñeco… mal ahi , no me llamaron !!

1 me gusta

O sea que como Zamba está identificado con el kirchnerismo automáticamente está mal visto y merece ser destruido? Mirá que hay cosas para pegarle al kirchnerismo en vez de fijarse quizás en esto. Tampoco entiendo si lo del ciclo destruido es una afirmación o expresión de deseo, mirá que cuando derrocaron a Perón el objetivo era borrar de la faz de la tierra el peronismo y 61 años después se sigue hablando de peronismo, se siguen levantando banderas peronistas y en muchas provincias y municipios están aún gobernando.

1 me gusta

bien dicho: peronismo. No una banda de delincuentes corruptos y mafiosa como el kkismo. A Dios gracias estamos disfrutando de su paulatina destrucción, solo los pocos cooptados que son y que quieren seguir robando un poco mas fabulan con la vuelta al poder. A Dios gracias nuevamente: la gente normal ya se dio cuenta. Las lacras van desapareciendo de a poco, pero desaparecen.

Otrosí:

No salís mas, asesina hdp:

http://www.lanacion.com.ar/1893637-dictan-la-prision-preventiva-para-milagro-sala?utm_source=FB-LN&utm_medium=Cali&utm_campaign=1893637

entonces el hijo no se compró un Cinquecento haciendo changuitas y juntando pesito por pesito? maldita sea, adiós a mi plan de vida…

2 Me gusta

volvio el neoliberalismo, puede volver todo tranquilamente.

1 me gusta

Hay que ser ignorante para ser K

2 Me gusta

Al final Lázaro es un empresario argentino promedio: compra dólares y propiedades, en apariencia fuga guita para evadir y tiene alguna cuenta off-shore, colecciona una mezcla de coches caros y los más austeros que soñaba tener de joven, etc. Un poquito de Macri y Gregorio Pérez, nada nuevo o que no hayamos visto por estos pagos. Desde luego que para mí es peor, porque traiciona los postulados que uno defiende y sirve como arma de los sectores concentrados para justificar su propia corrupción. Este tipo, que no sabe vestirse todavía, en el fondo imitó a la casta que hoy llegó al poder: la patria contratista. Es la mejor excusa para no hablar de Panamá, dólar futuro (a menos que se cite un K), las provincias inundadas, la peor epidemia de dengue, los 1000 puestos de laburo que se pierden por día, la pérdida del poder adquisitivo que parece no tener límites, el aumento descomunal del día, la nueva fuga de capitales que desfinancia al Estado, etc. etc.

Los reyes magos son los padres.

---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------

¿viste vos? bue… ahora compará todo eso con lo que se afanó la konchuda y vas a ver que lo de estos cinco meses queda a la altura de una salita de cuatro, pero con la esperanza de poder solucionarlo con el esfuerzo de todos. Si dentro de un año todo sigue igual, fenómeno, ahí salimos a romper todo, pero no se puede ser tan hipócrita de pensar que en solo ese tiempo que llevan en el poder arreglen el desmadre que dejaron. Ustedes han hecho lo mismo, hasta el 10 de diciembre de 2015 la culpa de todos los males del país era del turco, así que por unos meses no rompan mas los huevos y esperen a ver que pasa.

1 me gusta

Como que no? si salio… ah no, para… como puede ser esto? el cuadrazo politico hizo trampa? pero como? :lol:

Clarin.comPolítica30/04/16
Denuncian que Milagro Sala “votó” en el Parlasur ya estando presa
EN MONTEVIDEO

Un diputado uruguayo detectó que la líder de la Tupac Amaru apareció votando afirmativamente una declaratoria del Frente para la Victoria durante una sesión en Montevideo. La explicación de Agustín Rossi.

El diputado uruguayo Pablo Iturralde denunció que en la XXXVI Sesión Plenaria del Parlamento del Mercosur (Parlasur), celebrada el pasado 14 de marzo, la parlamentaria Milagro Sala, privada ya por ese entonces de su libertad, apareció votando en una declaratoria presentada por el Frente para la Victoria (FPV).

El pronunciamiento del FPV en esa ocasión fue para dejar asentado que la dirigente política y social era una presa política. Según Iturralde, se realizó en primera instancia una votación nominal, bastante irregular, ya que la moción se aprobó sin que tuviera mayoría. “En ese momento le pregunté a Jorge Taiana (titular del organismo) cómo podían contar tan rápido los votos, porque claramente no se llegaba a los 2/3 de los votos que requiere el reglamento”, aseguró el legislador del opositor Partido Nacional.

Fue entonces que se pasó a la votación electrónica, tras la cual se había alcanzado “la mayoría”. “Pero hete aquí que, cuando pedí el acta de la votación electrónica, una de las que aparecía votando era la propia Milagro Sala, quien nunca llegó a asumir su banca”, dijo aClarín Iturralde, quien en la sesión del pasado miércoles cuestionó a los legisladores del FPV de que “estaban haciendo mal las cosas”. "La explicación que me dio sobre el tema el diputado Agustín Rossi fue que pudo haber sido él quien apretó el botón equivocado; lo que viene a demostrar de que no estaban las garantías dadas para llevar adelante esa votación", subrayó.

No se puede creer, juro que me da verguenza ajena esto. Peronismo de mierda y la reputamadrequelospario.
:lol:

3 Me gusta

Solo un cínico, engreído e ignorante como vos puede tirar una comparación así, ¿qué sabrás? hotesur es una chirola al lado de lo que se afanó tu defendido… “con el esfuerzo de todos”… :slight_smile:
estás zarpado de maufat

Salita de 4 es Báez comparado con la corrupción de un Macri, no sólo en base a lo que encontraron. Si resulta que el tipo es culpable de toda acusación quedaría 100 escalones por debajo, y Macri es el presidente del país (ya no un empresario oportunista/garca de cualquier extracción). Del turco podemos hablar ahora, porque vamos a un esquema similar al planteado por su gobierno en los 90’s. Entre las “cagadas” que se mandó el kirchnerismo estaba el desempleo bajo y el salario alto. Estos tipos proponen solucionar los problemas del país generando despidos, matando el poder adquisitivo y luego flexibilizando el empleo para que nadie vuelva a quejarse nunca más. Si nos quedamos de brazos cruzados de acá a un año esto es tierra arrasada, como ya nos pasó. Yo prefiero luchar desde hoy, porque voy a defender el país que considero más justo. Si la mayoría tolera lo que propone Maci fenómeno, habrá que bajar la persiana y hacer otra cosa con lo que quede en la mano. Si no se puede hacer nada, veremos cómo sobrevivimos. Más de uno se va a tomar el palo, como en 2001/02, y no podremos recriminarle a esa gente. Sería lo ideal, que se vayan todos los que puedan a Europa -si tienen la ciudadanía- y se plante soja hasta la Gral. Paz.

No sos serio. No podés decir eso cuando el trabajo en el kkarato se basaba en el trabajo en negro y los sueldos sin los descuentos de obra social, jubilación y seguros de vida. Fue una farsa a la simple vista de cualquier tipo que sabe algo de derecho laboral (y eso que yo se poco y nada de este tema). ¿De qué estamos discutiendo por Dios? ERA TRABAJO PRECARIO, HERMANO, que lo tomaban como trabajo normal!!!

1 me gusta

:lol: yo lo ignore porque ya no se puede creer lo que dice este muchacho, supera cualquier tipo de cinismo

madfat, para vos el porcentaje de trabajo en negro aumentó o disminuyó durante el kirchnerismo ?

Eso ya lo está respondiendo el laburante que se juega el futuro de sus hijos, no hace falta que lo conteste yo desde este lugar (que es de mucha comodidad por suerte). Hasta diciembre el problema era Ganancias, o la necesidad de igualar/superar la inflación.

Posta, parece mentira, hace apenas un año las marchas eran para poder comprar dólares o no pagar ganancias, hoy son apenas para conservar el trabajo o llegar a fin de mes. El cambio.

6 Me gusta

Ganancias e inflación (o estanflación que creo que es lo que estamos sufriendo ahora) siguen siendo problemas. Y mientras sigan manteniendo este nivel de tasas de interés va a ser peor.

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------

¿querés que te responda como lo vio la sociedad normal o espero alguna de esas estadísticas pedorretas que solés citar? como las del INdeC kk?

1 me gusta

Es que no podemos guiarnos por la percepción de la gente a la que vos considerás normal, pasame alguna estadística si querés de la fuente que sea y lo charlamos, pero entenderás que vos, al ser un solo individuo que vive en determinado contexto, podés tener una percepción que puede ser muy diferente a la realidad supongo.

Mira hermano, la percepción que tengo es que tu gobierno en su momento consideró trabajo formal la recepción de planes, ahu, subsidios, el laburo de los manteros, la comida de los indigentes en las escuelas y no sé cuanta mierda mas. Eso es una falacia mas grande que la China. Así que te repito, no me vengas con esas estadísticas falsas. Como la “sensación de inseguridad” que ahora salieron estadísticas del INdeC que te dicen que entre 2003 y 2015 aumentó en un 10% (y es poco). Dibujaron hasta lo “indibujable”, inventaron realidades paralelas que solo existieron en el mundo kk… no me vengas con tus chicanas relateras, que tan bien aprendidas tienen ustedes.

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

2 Me gusta