Kirchnerismo

“Se robaron el PBI de un año, más de cien mil millones de dólares”, dijo Fariña en otro tramo de la entrevista que mañana publicará Clarín. El primer arrepentido de la historia en una causa por lavado de dinero también recibió al periodista Carlos Pagni, que esta noche difundirá el contenido de ese encuentro en el programa Odisea Argentina, por TN.

La guita de la corrupción no mueve un carajo muchachos. En un país con 30% de pobres que tan mierda podes ser para robar de ésta forma?

3 Me gusta

Por un país con más fedes y menos pericos

Lo ven a Lazaro hasta en la sopa, el otro dia habia un orangutan manejando el 65 diciendo que Lazaro le robo guita a todo el pueblo :lol:

1 me gusta

Fuaaaa lo dijo Fariña, no hay dudas que debe ser cierto! Donde estudió macroeconomía este muchacho ? A veces me sorprende como gente que demuestra tener al menos un poco de espíritu crítico como vos compre sin chistar cosas como esa y se haga eco tan alegremente, posta. Te permitís dudar de ese número al menos, o lo tomás como una verdad absoluta que no necesita ser demostrada ?

2 Me gusta

Obviamente me le cague de risa desde que subi en caballito hasta Barrancas de Belgrano. Me hacia acordar a mi gran amigo [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; que sueña con Kretina y los KK

1 me gusta

Es lo que me pregunto día a día, cual es la necesidad de tanta avaricia y el pueblo se caga de hambre

1 me gusta

:crying: lindas palabras

Te respondo lo mismo que le respondo a cualquiera que me endilga cosas que no dije. Yo no doy por cierto el número ni mucho menos, no lo hice ni lo hago. No compro sin chistar nada, pero por la forma que se viene dando la causa y lo que aportó Fariña a la misma no me parece algo de su parte sea descartable ni mucho menos. El rol que tiene hoy en la causa hace que no le convenga en lo más mínimo mentir ni en una charla privada con sus amigos.

De la declaración obtengo algo muy simple… Más elementos a algo que resulta cada vez más evidente: durante el kirchnerismo existió una corrupción estructural de arriba para abajo, y el monto que se le robó al país es monstruoso.

1 me gusta

Bue pero de tu post anterior yo entiendo que lo das por sentado, qué se yo, por ahí interpreté mal. No tengo la menor idea como llega Fariña a tirar ese número, la verdad no creo que tenga ni noción de lo que es ese monto, ni forma de justificar de donde lo saca. A mí tampoco me parece descartable, pero tampoco me inspira mucha confianza un tipo que se desdijo tantes veces, que querés que te diga. Encima le da una exclusiva a TN para hablar … je a mí me parece que por el contrario, en su situación actual, le conviene muchísimo exagerar y magnificar lo más posible en lo que haya estado involucrado.

Me parece bien si no lo comprás sin chistar, pero venir a tirar ese título grandilocuente “se robaron el PBI De un año, chorros!” suena a que le estás dando un poco de entidad.

1 me gusta

Como si una cosa tuviera algo que ver con la otra ¿no?

Si se la pasan diciendo que esta situacion es porque “se la robaron toda”, como no va a tener que ver?

1 me gusta

100.000 millones de dolares, el PBI de una año producido por el país… ¿eso no es robarle la guita al pueblo?.

Tanta guita? imagino que tenes una fuente confiable y no un pasquin.

Me importan tres huevos. Si ya dejaron de existir. Yo lo que quiero es verlos condenados y con sus suciedades expuestas a la opinión del verdadero pueblo (el normal), no los retramentales kkitas.

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

Es la forma que utiliza este peroncheto para embarrar la cancha. El mas puro manual kk para “debatir”.

1 me gusta

O sea que cualquier kirchnerista para vos es deficiente mental?

1 me gusta

Vos tuviste de fuente de información a 67r8 y la Télam del kkarato… el muerto se asusta del degollado…

Vamos por partes.

Fariña habla con Lanata por primera vez. A los pocos días se desdice. Y en los últimos meses ratifica todo lo que había dicho la 1era vez tanto en los medios como en sede judicial. Vos te crees que es joda para un tipo que encima en ese momento estaba en cana decir las cosas que dijo? Del motivo por el cual tanto él como Elaskar cambia la declaración hay mil rumores. Elaskar dijo que lo apretaron y tiene bastante sentido, a Fariña seguramente también. El motivo por el cual habla con Lanata por primera vez tampoco está claro pero el rumor es que se hace público para que no lo matasen. Si bien esto último es especulación lo que es un hecho es que estamos hablando de algo muy pero muy pesado y tiene lógica como se fueron dando las cosas y que se desdigan.

Lo que hoy el tipo declare en TV desde ya no tiene nada de inocente ni le conviene decir boludeces. Más allá de que lo que le diga a TN no tiene impacto per se en la causa hay que decir un par de cositas. La primera es que bien pueden citarlo a declarar en ésta o en varias otras causas como testigo. La segunda es que Casanello y Marijuan no son robots y tiene bastante impacto personal algo así, al margen que en el expediente per se no genere nada. En su condición de arrepentido que además le permitió salir de la cárcel tiene que hacer buena letra si o si.

No te olvides que la causa la congelaron 3 años y la tuvieron que mover en gran parte por la declaración de Fariña… imagínate por ejemplo que hubiera pasado si los allanamientos los hacían al otro día de la entrevista con Lanata (con las diligencias judiciales correspondientes)?

La declaración además es en un contexto donde el tipo lo insta a Báez a hablar y decir todo. Porque acá lo evidente es que se hizo y se sigue haciendo lo imposible para sacarla a Cristina del medio, y éste tipo de declaraciones no hace más que elevar la presión para direccionar la causa hacia ella. No compro sin chistar, pero el sentido común muestra que un tipo como Lazaro Baez que no era nadie se transforma en un multimillonario con una fortuna incalculable durante los últimos 12 años… en un contexto donde además estallan causas de corrupción… y bueno rigurosidad al margen de si se afanaron el PBI de 1 año o no, que se afanaron una locura de guita ya no es discutible no?

Ves lo que te digo, Fede ? Vos no lo das por cierto el número, pero ya al postearlo en el foro, hay gente sin mucha capacidad de análisis y facilidad para tragarse cuanto buzón se cruce en su camino, y ya empezó a repetir el número dándolo por una verdad absoluta que no necesita ser comprobada.

1 me gusta

Yo ni pelota le daba a 678 batman. No me subestimes te lo pido por favor, sino te voy a buscar a la tierra macrista de Caseros y te cago a tiros.

1 me gusta

Alguien con 2 dedos de frente puede pensar que se afanaron el PBI de un año sin que el país haya fundido catastróficamente?

3 Me gusta