Kirchnerismo

No me importa que te hayas cambiado el nick, solo te dije que desperdiciaste la oportunidad de parecer una persona racional. Rapidamente te volviste el obtuso insultador que lee y no comprende los textos, y que para aparentar tener razón, usa la falacia del hombre de paja. En este post lo volves a hacer.

//youtu.be/R6RAy7lgByk

2 Me gusta

Pero a ver obtuso, repasa lo que puse cuando el radicalismo se alia con el PRO, yo hubiese preferido que ganara la propuesta de Cobos con Massa, pero ya esta hermano, Alfonsin se murio, la UCR se fue con el PRO, y le ganaron las elecciones al FPV que era lo MAS IMPORTANTE, para hacer. Lamentablemente despues de 12 años, si se tuvo que llegar a eso, una pena, pero con el diario del Lunes, al final fue bueno juntarse con esa derecha. Ahora el radicalismo debera hacer lo que esta haciendo Urtubey, Massa y parte del peronismo que es, ponerle los puntos al PRO y dialogar.

No es muy dificil, lo que pasa es que vos, y todos las viudas de Cristina y Nestor, nunca se vieron venir que iban a perder, y lo hicieron, y es taaaaaaaaaaaan hermoso verlos llorar, victimizarse, y hacer ese pobre papel que hacen, que dan risa y lastima.

Parte del Radicalismo se dividio. Hay muchos que son anti K y se separaron del partido cuando el vendido $an$ le entrego el culo a Macri.

//youtu.be/jNH3sDBqdeE

Eso es lo que debio hacer el partido. Crecer de a poco a base de propuestas y decencia, y no volverse servicial a la derecha conservadora.

Ponerle los puntos al PRO y dialogar :lol:

5 Me gusta

jajaja calma papá, evidentemente ahora entiendo porque todo el mundo siempre se las agarra con vos. No sabés que insulto es para mi que me encasilles con Millonario80 y Sebastiano, no te das una idea, es más lo tomo como un halago.

Igual a lo que me refería era a la facetas de ambos personajes, ya que acusás a CFK de corrupta y el personaje que amás es totalmente eso que a la otra le estás criticando. Yo tengo avatar de Ramiro Funes Mori pero ojo, quiero moralistas y buenitos para jugar contra boca… y encima sos antiRamón. Completito lo tuyo.

No pero nosotros somos los pelotudos que estamos equivocados. Que es eso de estar en contra del escrache y a favor del respeto y de la justicia en pleno siglo 21??? Acá hay que linchar, escrachar y si es posible quemar gente en las plazas y cortar cabezas como lo hacían en la edad media.

Así por lo menos es la lógica del boludo que defiende al evasor y ex procesado de Macri pero OJO, para el hay que escrachar a los políticos que roban, siempre y cuando sean “kirchneristas” porque si son del PRO todo bien. Y el otro boludazo que me justifica el escrache y el linchamiento poniendo de ejemplo a la Revolución francesa, o sea hechos que pasaron hace 227 años! Este foro da para todo…

ese fue el chiste del año???

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

mañana empieza el juicio oral a milagro sala???

Anti Ramon? :lol:

Amo al personaje de la serie porque justamente es un antiheroe PEDAZO DE IDIOTA. Amo a Homero Simpson y eso automaticamente me convierte en un idiota? Que tipo sin materia gris sos por favor, encima que ni te juno, te vengo a dar entidad, igual gracias por conocerme tanto, yo no te puedo decir nada porque no se quien carajo sos. Ahora si vas a ver a Santoro, y te caen bien BOLUDEANO Y BAÑADO80, sos otro goma K mas del foro.

El radicalismo no se dividio, eligio con quien concertar y listo. Cobos no queria ir con Macri, pero termino yendo con el mismo dentro del radicalismo por darte un ejemplo de los mas conocidos. Entendes o te explico con manzanas?

1 me gusta

Ponerle los puntos descarado… quien? Sanz es el Bobo de Mauricio

UCR is dead, yo en todo caso me quedo con el MNA

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

el “si se tuvo que llegar a eso, una pena” desnuda el pensamiento mercenario, egoista, apolitico de una buena parte de la sociedad.

Falta que muera el peronismo y somos noruega

1 me gusta

Claro la UCR esta muerta porque se fue Santoro y Moureau. PFFFFFFFFFFFFFFFFF

1 me gusta

Uff si, el MNA :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

Wrong. El peronismo siempre va a aparecer como nuestra salvación… Después de habernos hecho concha y ser sucedidos por otro salame, obvio

1 me gusta

Y las kukas diciendo “neoliberalismo macri hdp” como el causante de todos los males

1 me gusta

La ucr viene podrida de la época de chupete.

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

sí, el mna… el radicalismo como tal murió
Su base “contener y representar a los miles y miles de radicales que a lo largo y a lo ancho del país no sólo han reaccionado repudiando la decisión de un sector de la dirigencia partidaria de encolumnarse detrás de Mauricio Macri, sino para hacer un aporte a la construcción política en la Argentina”

a quien le decis boludo pedazo me mamerto?

que mierda sabés vos de la etapa Menemista si en esa epoca ni se te paraba el pito pánfilo?.

traigo a discución una reacción de la sociedad que actua en el escrache como reflejo de inpunidad y en vez de argumentar algo masomenos legíble, encasillas a todos con el relato estúpido, básico y primario de la trifulca entre Macristas y Kirchneristas??, no tenes algo un poco más coherente pedazo de pelotudo? se puede hablar con vos o sos otro pelotudo más de la montaña de descerebrados que se nutrieron con una monovisión de la letrina de 678 o la sinagoga del 13?

quien trae a estos pelotudos? donde esta el libro de queja?

2 Me gusta

Si es por podrido que le queda al peruquismo.

Aparte ahora todos los perucas K fueron y son Alfonsinistas, que caretas dios mio.

1 me gusta

Si se trata de etiquetas, poneme la de ex radical alfonsinista kernerista

epa, no esta mal!

pero…que onda? compañero? usted también fue Ubaldinista…vamos.

K y alfonsinista. Que mezcla asquerosa y supuestamente contradictoria. Y digo supuestamente por lo que cuenta [MENTION=5296]madfat[/MENTION];, un user muy creíble.

1 me gusta

adhiero… gracias a dios ya nos sacamos de encima a los milicos y no vuelven mas. Ya nos sacamos de encima a los radicales que que quedó relegado a partido menor. Falta el 3° monstruo y nos sacamos de encima los tres lastres que convirtieron a la Argentina en lo que es hoy.

2 Me gusta