Kirchnerismo

¿O sea que para vos es lo mismo un nazi que un nene haciendo esa pelotudez?

El nazi es un pelotudo y los nenes son hijos de unos pelotudos que van a una feria organizada por pelotudos.
No me desvies el punto, para vos hay escraches buenos y malos depende del gobierno de turno. Mientras “ustedes” patoteaban y escrachaban estaba todo bien y viva la patria. Ahora los que escrachan son nazis.

4 Me gusta

Nazis y lavadores de guita
http://www.lanuevacomuna.com/2016/04/mas-sucio-que-una-papa-escrachador-de.html?m=1

1 me gusta

Admiro la paciencia que tenes ante semejante trollO K como es el choripanero Einyel. Contesta siempre cualquier boludez y encima el pobre siempre se piensa que te gano la conversacion. :lol:

1 me gusta

ah bue… “te ganó la conversación”

volvé a primer grado boludazo

Ahora se indignan porque lava dinero… :lol:

1 me gusta

Hermoso título

2 Me gusta

No, me indigno. Por que hay que ser muy caradura para mandar guita a paraísos fiscales y tener el temple para llamar ladrón a otro.

1 me gusta

Lo que pasa es que es el superforista 2015 y eso lo hace inmune a todo.

Por algo se lo ganó…
Aunque anda abatatado este 2016, recién arranca… :stuck_out_tongue:

5 Me gusta

Peron los cria, y la corruptela los amontona.

BOLUUUU BOLUUUU OLEEEE OLEEE OLEEEE OLEEEEEEE BOLUUUUU BOLUUUU

Empieza la campaña Boludeano 2016 Forista mas goma.

2 Me gusta

Dónde hay que anotarse por el audi y las dos gtx que sacaron (al pedo por cierto) ayer del galpón de Báez?

2 Me gusta

7 Me gusta

no sé, pero para peores foristas vos y kilvax son candidatazos… decí que cambiaste totalmente de ropaje y nombre para que nadie te identifique, pero quedate tranquilo que con las pelotudeces que escupís cada vez que entras acá te sacan la ficha todos.
Por el momento el premio que tengo como forista es el de P&S, vos en tus años cuál ganaste? ninguno, porque todavía no hay categoría de votación para el user más burdo o tarado.

Jaaaaaaaaaaaaaa EL PREMIO, ganaste guita acaso bobo? Dios mio esta gente, se la come el personaje, un PREMIO EN UN FORO DE RIVER. Me muero de la envidia, te juro. Sos un ser superior…

//youtu.be/Qs-4wtdMPQc

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué delincuente Báez, acusado de recibir dádivas como Caputo, evadir como Grindetti o fugar como Macri.

Es que estaban jugando al culo sucio.

Te cambias el nick, tenes una oportunidad de oro para que nos olvidemos de que sos Juan Pablo y la desaprovechas escribiendo pelotudeces y respondiendo a cosas que nadie dijo. Te la hago fácil y te cito lo que puse:

¿Decime donde carajos relacione a Alfonsín con los Kirchner?!!! No uses la falacia del hombre de paja para responderme.

Otro mas, me cambie el nick porque estaba la posibilidad eunuco mental, como hicieron cientos de usuarios. Y yo no tengo que cambiar nada boludin, voy a escribir lo mismo con el nick que sea, yo no soy un careta como ustedes.

En cuanto a lo de Alfonsin, lo trataste de pegar al Kirchnerismo y despegarlo del Macrismo porque don Ricardo se llevaba mal con el PADRE del niño Mauricio, pero que casualidad que el Padre del niño Mauricio se llevaba bien con Nestor y con la Creti. Ergo se cae de maduro que cuando me dijiste que Alfonsin estaba en contra de los Macri (PADRE) ya que el hijo en esa epoca estaba ocupando un cargo hereditario en las empresas del chanta del padre, lo quisiste tirar mas para el lado K, y por suerte Alfonsin siempre estuvo lejos de ambos lados.

Asique yo no tengo nada que esconder peregil.