Kirchnerismo

ME COMPARA UN PERSONAJE DE UNA SERIE CON UNA DELINCUENTE REAL. Pobrecito en serio,sacate para protegerte boludazo. Boludeano y Bañado80 estan haciendo escuela eh.

Yo no estoy en contra de muchas politicas que tomaron los K, si estoy en contra de las formas y del porque las tomaron, que es casi tan nefasto como las formas. Me encantaria tener un estado amplio donde el estado benefactor sirva, pero lamentablemente aca se lo ultiliza PESIMO, el que es pobre nunca alcanza a ser clase media, porque por ejemplo los K hacian pasar alumnos de grado sIn aprobar verdaderamente para que no figure en las estadisticas el alto grado de repitencia habia, tocando solamente la educacion uno de los pilares para mi de una sociedad justa. Los otros serian la salud y la seguridad.

1 me gusta

Jajaja es genial esto. Ahora queda como si fuera que yo estoy defendiendo a Cavallo. Cuando en realidad lo que único que hice fue repudiar el escrache a Zannini y decir que la justicia es la encargada de condenarlo. Increíble como desviaron el tema… me estoy cagando de risa :lol:

Muy buena esa. Toma, te regalo un espejito de color.

Me siento como el sacerdote de esta imagen :lol:

Te repito Bobaglio, Alfonsin murio cuando todavia el Kirchnerismo no tenia toda la fama de corrupto que si tuvo a partir de la muerte del tuerto. En ese 2009, de hecho habia todavia varios radicales K por asi decirles. Luego de la muerte de Alfonsin de y varios casos mas de corruptela peruca, se terminaron de separar los radichetas K y se volvieron a unir a su partido. Sacando a Gerardo Zamora, a Moureau y al pelotudo ese de Santoro.

Pero volviendo a que si Alfonsin era anti Macri, seguro, como también era anti Menem, y todo lo que este involucrado con corrupción. El día que un gobierno peronista, no este manchado de corrupción, al otro dia me afilio al partido. Están manchados desde la cuna, que son unos fachos golpistas, que si no gobiernan, no dejan gobernar. Así como también es cierto que estuvieron prohibidos durante 20 años, son mas los años que le han traído metástasis al país que le han traido alegrias.

Esa mentira de que los mejores dias han sido peronistas, es casi tan falaz por el simple hecho de que luego de cada gobierno peronista, deja una crisis tan grave, que siempre viene un quiebre economico. Por algo tuvimos tantas recesiones a lo largo de la historia. Puras politicas cortoplacistas, que siempre le terminan explotando al que viene, y siempre quedan ellos como los salvadores. :lol:

2 Me gusta

Me estás tratando de morocho? Pido ban urgente.

Ahora resulta que tres pelotudos viajando a Miami son el contexto popular jaja. O la platea mas cara de Boca… una autoridad impresionante tienen estos escraches. Entre bosteros y chetos no hacen un tipo decente, pero te la quieren contar

1 me gusta

Eso es lo que yo pienso.

1 me gusta

Un macrista nunca escracharía a cavallo ya que es una de las personas fundadoras de la ideología económica del gobierno actual, ahí ya se ve claramente como actúa un verdadero troll.

Pobrecito, en serio queres ser vapuleado en economia? Anda a leer que no te quiero dejar en ridículo.

Te comento que tu jefa fue legisladora desde 1995 hasta que se fue cavallo votandole a favor todos los presupuestos.

Ya armo su conduccion el PJ nacional, no hay ninguno del FPV ni de la campora, se separan completamente del kirchnerismo, ahi lo tienen a Scioli traicionando a la Cristi.

Kil, con esa forma de pensar no solo te quemas vos sinó a los que piensan como vos.
Delito tiene infinitas formas, como métodos para castigarlo. Nadie puede estar de acuerdo con un ladrón de cargo público. Pero son cuestiones dificilmente probatorias. Un escrache es el paso anterior a un linchamiento popular y todo por causas que no están establecidas. Es muy peligroso pensar así.
Hacé la extrapolación del caso y te será entendible. Ponele que llegamos a saber donde vivis y nos juntamos 15 o 20 foristas a escracharte por actitudes tuyas vinculadas a la violencia, discriminación, sectarismo, etc…si exhigimos apegarnos a la ley tenémos que estar pegados a ellas. Nos quejamos por que el periodismo dice que el tipo nos robó y le jodemos la vida. Ignorantemente contradictorio.

1 me gusta

Era antes Daniel. Terrible Delay tiene Beren.

1 me gusta

muy buena cita… va perfecto en este subforo (y capas en todo el foro)… pero principalmente en este tema y en el de macri… todo el tiempo estamos exagerando

1 me gusta

Un estudio afirma que los ‘trolls’ de Internet podrían ser sádicos

Investigadores de la Universidad de Manitoba presentaron un estudio sobre la personalidad de los ‘trolls’ de internet, concluyendo que son personas que demuestran tendencias narcisistas y psicopáticas, entre otros trastornos.

Mashable informa que el estudio, liderado por Erin Buckels, afirma que las personas que se dedican a ‘trollear’ en internet tienen comportamientos comparables con la llamada ‘Dark Tetrad’, un grupo de trastornos mentales entre los que se encuentra el maquiavelismo, narcisismo, psicopatía y el sadismo.

Durante la investigación se encontraron correlaciones entre los trastornos mencionados y la cantidad de tiempo que dedica una persona por día a comentar en páginas y blogs de internet. La relación más fuerte fue encontrada entre el ‘troll’ y sadismo, entendido como encontrar placer en el sufrimiento de otros.

En el estudio Buckels afirma que “tanto los trolls como los sádicos sienten placer en el estrés de otros. Los sádicos solo quieren divertirse y el internet es su campo de juegos”.

Sobre la solución que varios sitios de internet implementan contra los ‘trolls’ al bloquear secciones de comentarios, Buckels afirma que no es efectiva pues “en definitiva, el deseo de este comportamiento es muy fuerte para los sádicos, quienes tienen limitadas oportunidades de expresar su sadismo de una forma socialmente deseable”.

:twisted:

Zanini es bostero, a lo sumo hacia esto

//youtu.be/DO9XFLAsOsI

3 Me gusta

Que de gracias el corrupto hijo de puta que fue con gente “cheta”…
LLegaba a ser un cabeza o clase media/baja y no la contaba…

2 Me gusta

[b]Un neonazi “escrachó” a Zannini en su vuelo a Miami[/b]
26 de abril de 2016 Ariel Spini ESCRACHE, fascistas, Mar del Plata, Neonazis, Zannini
FacebookTwitterGoogle

Un integrante de los grupos fascitas que actúan en Mar del Plata con la complicidad municipal entre quienes increparon al ex Secretario Legal y Técnico.

Claudio Palumbo , un marplatense maestro de Jiu-jitsu y vinculado a grupos neonazis de Cambiemos, es uno de los pasajeros que escrachó al ex funcionario kirchnerista, Carlos Zannini, en pleno vuelo hacia Miami. Palumbo, es encargado de seguridad en boliches y fue, además, el árbitro de la pelea entre Jorge “Acero” Cali y Horacio “El Ninja”, de 2012, realizada en su ciudad natal.

Que lindo es estar de este lado.

1 me gusta

No se que diferencia hay entre un cheto neonazi y otro que lleva a la barra de chicago a la feria del libro a escrachar a un periodista, que mal que mal escribio un libro sobre el indec y no fue el monje negro de cristina

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

de paso

[TWEET]725139891907092480[/TWEET]

:lol:

3 Me gusta

Que al de Chicago le garparon, el otro lo hace por convicción.

aha… y? A estos tambien le pagaron o lo hicieron por conviccion?

3 Me gusta