Kirchnerismo

Kil, el escrache es el arma de defensa única que tiene la sociedad ante la burda complicidad judicial, en un país de jueces y abogados garantistas, sacachorros y cometeros, el escrache es la fiel expresión de una sociedad asqueada y superada por la impunidad.

impunidad de mierda que es comprada con guita de la gente, el tema es no escrachar desde el manijeo de los medios, pero vamos…Cavallo? Zaninni? el escrache es poco, deberian morir de CANCER junto a sus putas crías.

1 me gusta

No, me parecio una paparruchada más de clasemediero-wannabe-indignado-me-trago-la-japi-de-magnetto, parecida a la que paso con kicillof en el buquebus. No comparemos con el pelado.

---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

ahi lo tenes al pelotudo

Que agradable mensaje, coincido con cada letra.

1 me gusta

Cavallo estuvo procesado capo, Zannini ni siquiera estuvo imputado. Te das cuenta que hablas boludeces? No solo eso, si no que pareciera que tampoco lees, o no sabes leer o interpretar no se. Venimos discutiendo hace 2 paginas al pedo.

Dale, salí mañana a escrachar y linchar gente con arcos, flechas, pintante la cara y ponete plumas. Eso si, después no anden llorando hablando de la grieta y de que tenemos que crecer como “pais y sociedad”. Ni tampoco se asusten cuando Cristina lleva las hordas que agreden a todo aquel que piensa distinto a hacer quilombo en Comodoro Py.

Y que? ahora bancas el escrache a gente que no está condenada?

Igual el problema con Cavallo pasa más por las politicas implementadas que por lo que se choreó.

Es lo que vengo diciendo pero bueno. Para mi la condena social se puede expresar de muchas maneras y en muchos casos voy a estar de acuerdo. Lo que si nunca voy a avalar es el escrache ni el linchamiento publico porque me parece una expresión de cobardía, digna de una sociedad incivilizada.

a un megachorro como ese hay que matarlo, ahora las politicas implementadas dan lugar al dunga dunga y muerte.

lo que me hace cagar de risa es que como NO es condenado X ladri, (ya sabemos que es por comprar la justicia) o para no generar “inestabilidad social”, lo cual me hace cagar extremadamente de risa, se lo deja pasear libremente por la sociedad como kilvax por McDonalds.

basta viejo, no se podemos ser una sociedad tan inmadura y tolarantemente pelotuda…la joda algún dia se tiene que terminar, y es preferible que caigan estas lacras ante que perder las instituciones.

2 Me gusta

Hay que cagarlos a tiros

no claro…

o sea que la revolución Francesa y la revolución Rusa eran todos una manga de pelotudos.

1 me gusta

Te lo repetí mil veces. No estoy a favor de ningún tipo de escrache ni de lichamiento, así sean Cristina, Cavallo o De la Rua. Pienso que hay diferentes formas de expresarse en el caso de que la justicia no actué correctamente, antes que estar linchando y escrachando gente como si fueramos indios salvajes. Bah, es mi manera ver las cosas y de comportarme en sociedad. Ahora si a vos te gusta eso, esta bien. Pero permitime decir que a mi me parece un acto de cagon, de gente sin cultura ni educacion, digna de país tercermundista.

1 me gusta

debe ser del partido humanista.

1 me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------

Esta bien cuando crezcas vas a entender lo que decimos

Comportamiento digno de la época en que se vivía. Me parece que el ser humano evoluciono bastante desde entonces, tanto la gente, como sus gobernantes.

Igualmente siganla si quieren. Ya dije lo mio. Yo ya no tengo mas nada que discutir con gente que esta a favor de linchar públicamente a una persona, excusándose en que “la justicia no hace nada”. Con ese criterio salgamos todos a matar y que sea una anarquía como en la película 12 horas para sobrevivir.

Igual no se si camina tan libremente Cavallo por lugares públicos, no me lo imagino paseando un 6 de enero por la Bristol sin recibir algun improperio. Debe moverse en su circuito más seguro, aquellos sectores de la alcurnia que aún al día de hoy aplauden su paso por el ministerio de economía.

Jaja dale. Y vos cuando salgas de Argentina y conozcas otras culturas y otros países me vas a entender a mi.

en el barrio de Nico-Riverplatense seguro anda comprando yogurt en el chino con bermudas y ojotas…a más de una vieja pacata y burguesa le tirará tips de precios cuidados y economia doméstica.

3 Me gusta

Conozco muchísimo más que vos sobre países desarrollados y como llegaron a serlo. La clave para tener culturas estables es su economía es estable.

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------

cavallo en el mercadito de Nico

Cavallo: oh no saben yo he destruido un país y fue hermoso no fui preso nada

Nico: cuentame mas que orgullo de esta sociedad ultra civilizada, te rebajo los bizcochos para mostrar la madurez social

Esto es genial, un tipo que literalmente fundió un país. Condeno una generación a la más absoluta miseria, arrinconó a un pueblo al hambre y la desesperación de su propia supervivencia…

NO se lo puede escrachar, por que denotaríamos ser una sociedad inculta, iracunda, y máxime de un comportamiento extremadamente salvaje y primario.

Como les gusta que se los garchen eh…

boludo, esto es joda, parece un film de Quentin Tarantino.

3 Me gusta

una mezcla de tarantino y fellini ,