Kirchnerismo

Es lo mismo que hacés vos, pero al revés.

1 me gusta

que lindo como le estan pegando todos despues de que hablo 5 minutos esta mina diciendo payasadas “cristina tejedor, actriz”

la estan incinerando entre todos en el programa de del moro

1 me gusta

epaaaa, en donde te insulté o te dije algo?? no estarás un poco alteradito?

Igual te entiendo, uno es loco por el poder y corrupto pero del Partido Demócrata y la White House. La otra es peronista, argentina y le da beneficios a las clases bajas.

Vergonzoso lo que hicieron con Zannini. Despues te hablan de que quieren un pais civilizado estos ratas cuando se la pasan escrachando o linchando gente en la calle. Verguenza y bronca te da.

Seguro si se lo hacen a cavallo, a algun violin o a un militar de la dictadura lo festejabas

No soy para nada kirchnerista, si es eso lo que queres dar a entender. Y los escraches tanto a Cavallo como a Felipe Solá en su momento los repudie y lo mismo hago ahora. Nadie tiene porque pasar por encima de los derechos de otra persona, lo que paso tanto en la cancha de boca y en el avión es un acto de cobardía por parte de pelotudos que piensan que tienen el derecho de ir a patotear a un tipo por el simple de hecho de estar en la vereda contraria. Que clase de país queremos ser? porque me hablan de la “grieta” y de intentar ser un “país civilizado” y resulta que te levantas un día y te encontras con cosas lamentables como estas. Lo peor de todo es que estos mismos tipos que hacen o avalan esta clase de actos, son los que te responden “que investigue la justicia” cuando les recordas que el presidente esta sospechado de evadir impuestos en paraísos fiscales.

Otro pseudoprogre a la lista. La condena social genuina sirve para mejorar como país si la justicia no hace nada. Los chorros no pueden quedar totalmente impunes. Distinto opino de los escraches armados. Y cuando hablas del "que lo investigue la justicia " eso son los K lo que lo dicen siempre :lol:

Jaja para nada. La condena social se puede dar de varias maneras (votar en contra por ejemplo, ¿que mejor expresión que esa?) en vez de amedrentar e insultar a una persona que tiene el mismo derecho que todos de irse a mirar un partido de futbol o de viajar en avión.

Ahora lo curioso es que le decís chorro a un tipo que no esta implicado en ninguna causa. O sea lo fueron a escrachar solamente por estar relacionado con el kirchnerismo. Nada mas que eso.

Ahora zannini no robo? Era el que manejaba todo por atrás, la mano derecha del más chorro de la década: nestor K. Te salió el “que lo investigue la justicia” a lo k. Si robaron y dejaron el país en llamas, que banquen la parada. Yo si lo veo a kicillof lo re cagaria a puteadas.

pones a Zannini a la altura de algun violin, torturador o ladrón de identidades. Pensá lo que decís un poco.

Y porque no? La corrupción pública es el arma asesina más grande que existe. Tenes idea cuants gente muere por rutas, hospitales, pobreza y demas? Si castigaran la corrupción pública con penas similares la cosa sería distinta.

Te guste o no, el tipo esta limpio. No tiene ninguna imputación, ni procesamiento. Ni siquiera tiene sospechas concretas en su contra. Afirmar que es un ladrón, sin tener ninguna prueba a tal punto de ir a escracharlo e insultarlo es digno de un cagon e ignorante, exactamente igual a esos de los que tanto se quejaron durante estos últimos años. Háganse cargo ustedes también de la “grieta” que tanto critican.

Pero bueno, es evidente que estas a favor de estas cosas. No tiene sentido seguir discutiendo. Por lo menos me imagino que en tu significado de ladrón que merece ser escrachado entran Macri por su posible evasión de impuestos, como también Sturzenneger y tantos otros.

Ya se la respuesta que se viene: “Sos K” :lol:

1 me gusta

Cuando entiendas algo de la vida te vas a dar cuenta de lo que representaba y hacía zannini en el Kirchnerismo. Con tu edad es normal que no entiendas nada.

Sea lo que sea, nadie merece ese escrache. Ni Zannini, ni Cavallo. A no ser que te guste ser como Nigeria donde prenden fuego personas sospechadas de ser brujas.

Si te cruzas con Cavallo una puteada hay que tirar, de cortesía aunque sea.

2 Me gusta

Nadie MERECE ese escrache??? Naa esto es demasiado. [MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION]; que te parece lo que dice este… Ahora robas, destruis un pais, te putean y sos víctima.

Ojo el de cavallo si es armado si me parece mal, pero los escraches genuinos los banco a muerte. El ejemplo de nigeria mamita… Estas volado?

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

Ah no mira este mata brujas nigerianas

que Cavallo no merecía un escrache así?

se me rie el orto.

habría que empalarlo al hijo de puta ese…tirarlo en la plaza con el anillo bardeado, prenderlo fuego y bailar alrededor como indios salvajes.

como se nota que tienen 20…ese hijo de mil puta nos cagó la vida a una generación entera.

es una bola de Sida el pelado hijo de mil puta ese.

3 Me gusta

Y vos comparaste a Zannini con un violador y torturador. De que estamos hablando entonces?

Nadie dice que Zannini sea una victima, si robo y destruyo el país tiene que ser ir preso así de simple. Pero primero que se compruebe el delito, porque si no cualquier gil puede acusar a cualquier otro de chorro y por eso vamos a ir a lincharlo o escracharlo como si fuéramos todos una manga de incivilizados?

Vuelvo a repetir, me causa gracia que tipos que hablan de la grieta y que defienden a un gobierno cuyo presidente esta sospechado de evadir impuestos en paraísos fiscales, se crean que tienen el derecho de ir a increpar y patotear a otro por el simple hecho de pertenecer a un partido político contrario.

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

Lo que le paso a Zannini te pareció una simple puteada?

Ya está loco no puteen a cavallo porque no cayó en cana, si no son unos Giles que piensan que semejante santidad robo. Acaso quieren que matemos brujas como en nigeria?