Kirchnerismo

igual Martín, no todos los empleadores son iguales. Yo no digo que mi viejo sea un tipo ejemplo para la sociedad pero a su empleado lo tiene en regla y nunca se quejó de los beneficios del laburante ya que el previamente fue empleado y sabe como es, pero varios de sus colegas viven llorando y diciendo que tienen demasiados beneficios.

Ya que viene al tema, una compañera de cursado publicó en fb una vez que la inflación se debe a que las empresas pierden dinero al pagar vacaciones y aguinaldo obligando a subir los costos. Cuando le mostré eso a mi viejo no podía creerlo, más viniendo de una persona joven.

Banco todo lo bueno para el pais

Yo hago diferencia entre la clase empleadora y la clase “”“”“empleadora”“”“”… ¿no captaste la sutileza? Me refería al campo, cada vez dan menos laburo, pero pretenden los sueldos por el piso. :mrgreen:

Aparte, me conoce estimado… soy alfonsinista, no marxista jeje… no tengo problemas con la clase empleadora ja.

1 me gusta

¡Qué maestro, por Jebús!

---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

Siclaro, porque Zaninni no tocó una puta moneda… jate e’ joder…

http://www.infobae.com/2016/04/26/1807140-en-un-nuevo-video-carlos-zannini-se-defiende-los-que-lo-escrachan-el-avion

3er video, magia pura

1 me gusta

no la capté en el momento, mal de mi parte. Más lento que Domingo en la bombomierda.

Hablando de alfonsinismo, este sábado voy a una charla con Moureau y Santoro acá en Rosario. Un amigo mio de la facultad es alfonsinista y me invitó, en este sentido se declara igual que vos, alfonsinista pero no ucerreista, difieren en que el es kirchnerista, milita en Los Irrompibles.

2 Me gusta

Moureau :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

Santoro :lol:

2 Me gusta

La tiene muy clara Leandro Santoro, un crack ese flaco, es muy bueno explicando. Algunos radicales no le perdonan haberse abierto de la UCR, le reclaman que se hubiera quedado a pelearla desde adentro, pero con la conducción actual, quien puede juzgarlo. El flaco lo ama a Alfonsín.

3 Me gusta

si a Santoro no le perdonan haberse abierto, que queda para los que aceptaron ser la colectora del PRO? unos caraduras.

3 Me gusta

sisi, ese muchacho es a la UCR lo que Bossio al kkismo. Un simple y cualunque traidor.

1 me gusta

No coincido con el calificativo para ninguno de los dos, a mí me parece que cuando no te gusta algo de un espacio del que formás parte tenés todo el derecho del mundo a abrirte, eso de la obsecuencia y estar en un lugar que no te representa solo por una supuesta “lealtad” al partido me parece malísimo.

2 Me gusta

entiendo a lo que apuntás y lo comparto. Pero Bossio no se fue después de un tema controvertido o alguna proyecto de ley donde no coincidiera con la mayoría kirchnerista, esperó a ser electo con la boleta azul y oh casualidad, un día después de que se anuncia una ruptura en el bloque se llama a sesiones extraordinarias que ya venían siendo pedidas y ninguneadas.

jajaj mirá esas mechas

1 me gusta

Santoro es Maximo K version pakera pseudo radical. Moreau un traidor al partido, esos pelotudos que se hacen “Alfonsinistas” “Menemistas” “Kirchneristas”, son unos bolas tristes. Alfonsin era radical, por ende si sos Alfonsinista sos Radical, y si no te gusta la gente que maneja el partido ahora, luchala de adentro.

Ahora un “radical” que le chupa el culo al gobierno mas corrupto de la historia junto al Menemato como Moureau, es nefasto. Parece la viuda de Alfonsin, y ni el mismo Alfonsin veia con buenos ojos a los K. Osea un pelotudo a cuerda, que decir de Santoro, lo escuchas y lo ves, y es Maximo K version pseudo-radical.

Hasta el tan criticado Cobos tuvo la decencia de despegarse de los K un año despues de haber sido elegido vicepresidente.

  • ¿Viste al eunuco de arriba, alfonso?
1 me gusta

Odio a santoro, me da mucho asco

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

abrirte y al mes ser candidato por otro partido, de raiz totalmente distinta?

el poder puede muuuchooo

1 me gusta

A mí me parece de los mejores políticos que hay actualmente. Odio ? Asco ? No parece una opinión muy racional la verdad.

1 me gusta

por lo q te puse arriba, son cosas q yo no acepto, en general en la vida

Cuanto tiempo tiene que pasar para que lo consideres posible ? Obviamente si te fusite de un espacio es porque no te sentías representado, qué va esperar, 4 años ?

Igual no sé de que poder hablás, se postuló para candidato en una elección perdida de antemano, sabido por todos.

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

Me sigue pareciendo demasiado usar las palabras “odio” y “asco” simplemente porque no compartis una decisión política.

1 me gusta

Disiento. A mí no me gusta la gente que maneja el partido ahora, y no vuelvo nunca más.

Como ya dije, eso no quiere decir que me vaya a volver peronista, y tengo mis diferencias con el kirchnerismo. Para mí es distinta, totalmente, y es “armemos un movimiento nuevo con toda la gente de ideas progresistas, y que el radicalismo y el peronismo se vayan a la mismísima mierda”. Yo no puedo sentirme radical, cuando quien fundó mi partido, en las bases que dejó sentadas en su carta suicida dijo claramente “que se rompa, pero que no se doble” y después de que se murió Alfonsín, la cosa pasó a ser “que se doble mientras que no se rompa”.

5 Me gusta