Kirchnerismo

Coincido 100%. No entiendo a esa gente que privilegia su fanatismo por un partido a sus convicciones. A mí que carajo me importa la UCR o el PJ, no me parecen valores en sí mismo.

2 Me gusta

¿Te parece, Gustavo? Yo creo que en esto la pifiás.

Por ejemplo, a mí Sanz, Cobos y todos los demás, desde que la UCR se alió con el PRO, me dan ODIO Y ASCO. Y fue una decisión política que no comparto eh… o sea, entendamos que los demás pueden ver exactamente al revés las cosas.

1 me gusta

yy cuando te decepcionan, yo siento eso

1 me gusta

mira que mal que andan los k que le pasan blem a santoro jajaja

te podes ir del partido y armar otra cosa, respetando lo q dijiste siempre, como margarita

2 Me gusta

Ídem.

También comparto. Igualmente, lo de Margarita últimamente también es bastante repugnante eh. Yo no la voto más.

1 me gusta

:lol:

Queres que ponga fotos de Alfonsin y Men*m? PELOTUDO!!!

1 me gusta

Lo único que encuentro en tu post en una lógica antiK, nada de defender a los radicales. A Cobos lo ves como el “tan criticado” solo porque se fue, si no tendría los mismos adjetivos que Santoro. A veces las ideas van más allá de un partido, una persona que se declare alfonsinista jamás podría ir con Macri, jamás. Y con tu lógica si uno es alfonsista es radical, y al ser radical es de la UCR y la UCR fue parte de Cambiemos, tenían que votar a Macri.

Puede que Alfonsín no haya visto con buenos ojos al kirchnerismo pero peor veía a Macri. Por lo menos al kirchnerismo le reconoció sus manejos con el tema de la deuda. Entonces no se quienes son los nefastos, si Moureau y Santoro o los que usaron un partido histórico de nuestro país para ir de furgón de cola. Y no son los únicos que en teoría se vendieron, conozco un par de personas radicales, alfonsinistas, como quieras llamarle, que fueron opositores en los doce años del FPV pero el dia del ballotage no dudaron en votar a Scioli, son más de los que pensamos, entonces toooodos bolastristes, estos también se vendieron?

2 Me gusta

Tal cual, si te vas a ir del partido para unirte con el enemigo, SOS UN PELOTUDAZO.

3 Me gusta

Y a mí me parece demasiado, que querés que te diga. Odio y asco me los reservo para Videla, Cavallo, Melconian, Stuarzenegger, Rojas, Menem, ese nivel. A lo sumo patito bullrich o laurita alonso je.

Digamos, Sanz, Aguad y Cobos le permitieron llegar a la derecha al poder en el país, ok. Ahora, no entiendo qué daño le puede haber ocasinado Santoro a Lucas como para generar ese odio, no me entra en la cabeza.

Banco a Santoro

No se como pueden odiar a un politico que no tuvo un cargo nunca.

2 Me gusta

volviste mas sensible gustavo :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Margarita, que mujer impresentable, por favor. Y quería ser jueza de la corte.

Y si, yo por eso no soy radical, le tengo mas simpatia que al peronismo OBVIAMENTE, pero no soy radical como si soy de River. Ahora Santoro y Moureau son nefastos, chupandole la teta corrupa a Cristina, por favor, que bajeza, casi tan bajo como tener que unirse al PRO.

Yo hubiese preferido una Union con Massa a Macri, pero bueno, por lo menos sirvio para sacar al cancer ese que tenia el pais. Y que ahora vuelve a mutar.

En cuanto a Margarita, gran valor, de lo mejor que tiene la politica de este pais. Si el bobo de BANEADO80 no la quiere, todos mis respetos hacia ella.

Estamos discutiendo como gente normal, ahorrate los insultos por favor.

Soy Soldado de la Marga del Norte.

Bueno, de eso que resalté, NI HABLAR. Y sí, yo voté a Scioli en el ballotage, por supuesto. Antes que Macri a Satanás votaba.

Está bien, pero me refiero que a cualquiera le puede parecer odiable y asqueante cualquier situación en donde siente que un político se da vuelta como una media. A Bullrich le tengo el mismo odio y asco. A Laura Alonso no, le reconozco su coherencia, siempre fue una reverenda hija de puta.

Totalmente. Y por eso me asqueó también. A ver, ¿qué antecedentes piensa que tiene para ser jueza de la Corte, que es un cargo prácticamente vitalicio y que encima, si llegase a presidente de la Corte, sería cuarta en la sucesión presidencial (detrás del vice y de los presidentes de las dos cámaras)? ¿Qué calificaciones cree que tiene? Para mí, un juez de la Corte Suprema tiene que haber sido primero juez de un tribunal. No basta con la honestidad para ser juez de la Corte Suprema, además tenés que ser idóneo, tenés que tener experiencia, tenés que conocer de jurisprudencia, tenés que haber tomado decisiones antes, sobre todo en un cargo en donde tu decisión es FINAL, no hay nada más allá de eso. ¿Quién mierda se cree que es?

2 Me gusta

Está bien, a mí siempre me pareció una mujer con muy pocas luces, me acuerdo que una vez quería incluir en una ley un artículo que dijera “esta ley no puede ser vetada”. Como me reí, un mamarracho, quería pasar por arriba de la constitución con una ley. Y encima después se autopostula a la corte … decí que Macri le bajó la idea de un hondazo.

1 me gusta

Prefiero a Cristina & Mafia antes que al inepto del Presi Mau.

Admiro la paciencia de Zanini ante esos gorilas con aliento a banana. Yo le bajaría los dientes.

1 me gusta