Kirchnerismo

Es un asco lo que hicieron con Zannini. Lo de la cancha vaya y pase, el tipo se va y a otra cosa, ahora los del avión mamita, qué falta de ubicación e incentivación a la violencia. Mismo cuando se lo hicieron a Kiciloff con los hijos (me dieron ganas de cagarlos a piñas a cada uno de los que lo puteaban), o a Echarri y Duplaá y eso que me caen pésimo, pero hay cosas que no se hacen.

Mientras putean a ese zannini, los viejos del pami estan sin atencion en las farmacias, los frigorificos alertan de altos costo (entonces, ya avisan que van aumentar). Igual no entiendo a ese viejo, con la plata que supongo debe tener,¿ va a la platea y viaje en clase turista? por un momento dude si era el o no.

Lo que mas bronca me da es que se la dan de guapos cuando son multitud nomas.

Me dan ganas de estar en ese avion solamente para ubicar a un par nomas.

Claro, como hacerle un juicio a los periodistas no coopados en la Plaza de Mayo, escupir las fotos de los actores que no comulgaban con el relato, etc., etc., etc…

1 me gusta

No me corras con lo que hicieron los K porque ni en pedo me hago cargo, Horacio. Opino desde afuera totalmente.

1 me gusta

Es una vergüenza que en este país encaren a un político corrupto… y que haya salido caminando de ahí.

3 Me gusta

se estaba yendo a meaaameee

//youtu.be/4ue2a6wN_wo

1 me gusta

Banco mucho lo que hicieron con zannini. Una cosa es el escrache por ideología el cual repudio. Otra cosa es el escrache por afanarle a la gente. La saco barata, por desgracia.

2 Me gusta

hubieras puesto que no todos son como zanini y acortabas el posteo

Cómo les gusta escribir largo (?)

2 Me gusta

cada vez mas desaparecido el monje negro… pensa que iba a ser vice presidente… mamita querida.

2 Me gusta

Mas verguenza es que voten a un Presidente corrupto, con causas en la justicia, que se haya enriquecido chupandole la sangre al Estado, evasor, contrabandista, etc.

Y lo mas triste es que ha pasado varias veces en este país. Con diferentes grados de corrupción.

este hizo escuela de la buena !!

2 Me gusta

Menos mal que no. A mi me daba miedo. Posta.

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

Se cae el foro en un rato… :lol:

1 me gusta

decime si no es un cantante de rock de los 70s ? jajajajajaa

De hecho con las ideas de llegar a japón en 30 minutos, era bien de rock psycho de los 60/70s… Argentina de los 90s fue un disco conceptual.

3 Me gusta

Ja miedo ? Por ?

vos bancás todo lo que sea a favor del empleador

Pffffff de cajón eh. Por eso soy muy amigo de tener dos perfiles, y empezar a bajar el nivel de info que se comparte.

Hay que tirarlos a los cocodrilos que lo esperaban al Bamba en Centroamérica, ¿te acordás? :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y, no sé a qué clase pertenecerá… ah, sí, pará… a la clase “”“”“empleadora”“”“”.

1 me gusta

Poné los dos ejemples entonces.

Este Zanini es un chorro, y sí, un caradura, pero los que lo escracharon en el avión son de su misma calaña.

Hijo de puta te estás yendo a pasear a Miami ¿y te quejas de que te robaron y que se yo?. Tan mal no parece haberte ido estos últimos años eh.