Kirchnerismo

maufat :mrgreen:

1 me gusta

Largá la superman, Peri. Te está haciendo mal.
En todo caso te permitiría decir “massafat”, lo otro ya es lisa y literalmente un insulto.

Tranquilo batman, cuando te vea en algun asado del foro te llevo globos amarillos para que infles

1 me gusta

No. Lo que está mal es discriminar por ideología, sexo, raza o inclinación sexual. Y el aviso en cuestión discriminaba por ideología. Cosa con la cual estoy completamente en desacuerdo. No soy kirchnerista ni del PRO, y a mí a la hora de buscar a alguien para trabajar conmigo no se me ocurriría discriminar eso, jamás. Ese aviso es una burrada, y pensar así es peligrosísimo, mi amigo. Ese tipo de pensamientos fueron justamente los que degeneraron en la masacre de la dictadura militar 1976-1983. Y eso por citar algo que pasó acá, ni siquiera me hace falta empezar a revisar el nazismo o demás regímenes de ese tipo.

2 Me gusta

que horror, pobre tipo, todos cachivaches del pro enviados por macri seguramente

[TWEET]724372562906611712[/TWEET]

3 Me gusta

Julián Álvarez, Ministro de Justicia del FPV y candidato a intendente de Lanús, no se enteró de que competía contra un prófugo de Interpol.

Acá se escandalizan porque lo puso en el aviso pero hace años que gracias a las redes sociales te lo lo hacen con carpa.

Vengo a bancar la libre discriminación del empleador.

1 me gusta

Es del mismo sector donde 100 monitos tiraban botellas contra nuestros jugadores la noche del gas pimienta?

puede ser

que cloaca es ese estadio , mamita querida… dos veces fui a la boca (al barrio) , nose como pueden llevar a los turistas a esa mierda (literalmente) , lleno de favelas , un olor a mierda que te voltea , negritos punguistas que te esperan atras de los paredones para chorearte … habria que tirar agente naranja

2 Me gusta

http://www.infobae.com/2016/04/25/1807044-nuevo-escrache-carlos-zannini-esta-vez-fue-un-avion-que-iba-miami

Que te parece [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];?

Hermosa condena social

1 me gusta

Nos putean en la bombomierda y en un vuelo a Miami ? Excelente, algo bien debemos haber hecho.

2 Me gusta

Pero el que se estaba yendo a Miami era Zannini…

2 Me gusta

Ah no sabía que el resto del avión se bajaba antes

1 me gusta

No, pero estaban todos en la misma. Vos ponés como si los que van a Miami son todos “inserte bardeada K” sin tener en cuenta de que Zannini era uno de ellos. Lo mismo en la Bostamierda.

2 Me gusta

Sí, es una chicana, mostro, no es para hacer un análisis en semiológico del post … obviamente no todos los que van a Miami son tilingos grasa con delirios de clase alta ni todos los bosteros son monitos energúmenos incapaces de razonar ( esto último no estoy tan seguro ).

Lo que me llama la atención a mí es que quizás algunos de estos tipos que aparecen insultando votaron a Macri para “cerrar la grieta”, y no parecen estar actuando muy consecuentemente con ello.

Yo por el contrario, en semana santa me fuí a San Martín de los Andes, y en el vuelo me encontré a Pinedo. Le dí la mano y todo, como buen kirchnerista respetuoso, muy simpático el ex-presidente. Tenía algunos planteos que hacerle, pero estaba de vacaciones con la jermu y me pareció que no daba la ocasión.

4 Me gusta

cof cof tibio cof cof

1 me gusta

El hermano de Pinedo es de los tuyos.

Jaja no sabía que tenía un hermano, mirá vos. Igual fuera de joda me parece de los más rescatable del PRO este señor.