Kirchnerismo

Aparte hay que decir que varios periodistas se la pasan bardeando a los militantes.

Cuantas veces los vimos decir que son ñoquis, que van por el chori y la coca, que van por plata, etc? Eso tambien es generar violencia y sin embargo ningun periodista hace auto critica.

Y ni decir que la mayoria piensa que los militantes somos todos de La Campora cuando hay varias organizaciones como el Movimiento Evita, Peronismo Militante, Nuevo Encuentro, JPdescamisados, etc.

1 me gusta

Cerramos en que le pegarías a una mujer entonces?

1 me gusta

Y bueno, pero si te pones a mirar TN y Canal 13, es obvio

Si vos ponians 678, o leias tiempo argentino, o pagina 12 cuando era al reves, verias que pasaba lo mismo

La sacaron militantes chicas. Mirá el video.

Lo que le pregunto a él es fuera del contexto del video.

Puso textualmente: “Si a mí se me acerca una piba y me empieza a putear, a pegar, y a escupir, le hago la gran American History X y le dejo la mandíbula en el cordón”.

Osea, él le pegaría a una mina. Para mi, es injustificable.

Aclaro que estoy dejando de lado toda política, eh. Solo le pregunto porque me generó curiosidad esa frase que tiró.

1 me gusta

Si me pega una mina la cago a trompadas

Este es el mundo que nos toca muchachos:

Le Monde no se hace cargo sobre lo que expresó de Argentina: “Sólo repetimos lo que la prensa argentina expresa, tanto de izquierda como derecha”.

¿Saben qué le pasó a Le Monde hoy?

Saltó una cuenta de un asociado, que también participa en el medio “Le Figaro”, con respecto a otra de sus empresas: venta de armas.
La venta de armas es legal, más allá de lo que podemos pensar, pero la operación trucha. Andá a saber dónde terminaron…

Lo está comentando Iván Schargrodsky (si pego el nombre merezco un premio) ahora.

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

Alconada Mon acaba de desmentir a Le Monde: “Mostramos lo que tenemos, puede aparecer algo más o no”

3 Me gusta

Si dijo eso, bardeó.

Desaparecido el abogado de Lázaro Baez. Que turbio todo.

La porquería que se están tirando los medios del mundo es increíble, y llegó hasta nosotros. Se están desconociendo entre ellos, por suerte:

A través de un comunicado enviado al consorcio de periodistas de todo el mundo que participaron de la investigación “Panamá Papers”, Le Monde desmintió al portal argentino INFOBAE por haber tergiversado e inventado, a raíz de una nota que había sido publicada en el diario francés días atrás, una inexistente vinculación de la ex presidente Cristina Fernandez de Kirchner con cuentas en Panamá.

El día de ayer, el portal Infobae publicó una nota bajo el título “Le Monde vincula a Cristina Kirchner con una maniobra de lavado de dinero que usó el nombre de la Cruz Roja”, mediante la cual intentó vincular a la ex mandataria con cuentas offshore en Panamá, como las que si efectivamente se le encontraron a nombre del Presidente Mauricio Macri, su familia y varios funcionarios nacionales y dirigentes de su espacio político.

Sin embargo, el día de hoy, el periodista de La Nación Hugo Alconada Mon, reconoció que el propio diario francés Le Monde mediante un comunicado enviado cientos de periodistas de todo el mundo que participaron de la investigación Panamá Papers, desmintió en forma terminante lo publicado por el portal argentino Infobae, que fue replicado por otros medios de comunicación argentino, con el claro objetivo de atacar y esmerilar la imagen de la ex presidenta en el marco de su retorno a la arena política que causó y causa un fuerte revuelo en la política argentina.

“A través de un mail enviado a todos sus colegas involucrados en “Panamá Papers”, Le Monde aclara que ellos no dijeron lo que parte de la prensa argentina publicó que dijeron”, aseguró Alconada Mon en su blog personal.

En su nota, Infobae no solo tergiversa información brindada por Le Monde en su nota sino sobre todas las cosas omite que en su nota el diario francés en ningún momento "revela” – Como fija el portal web - ni asevera nada nuevo sobre la familia Kirchner, sino que se limita a decir que una acusación judicial los vincula supuestamente con Báez y su operatoria con Mossack Fonseca.

Por otro lado, otra nota de Le Monde, con fecha del 14 de abril, se titula “‘Panamá Papers’: el influyente diario argentino ‘La Nación’ en la tormenta” y dice “Los periodistas del diario sin duda no imaginaban caer en una embarazosa revelación al descubrir los nombres del poderoso grupo de prensa S. A. La Nación y de su director, Luis Saguier, en los papeles del estudio de abogados panameño Mossack Fonseca, que permitieron revelar una vasta operación de evasión fiscal a nivel mundial”.

1 me gusta

Qué tal man?
Mira, yo lo expresé hace poco en otro ámbito. A grandes rasgos, para ser conciso, te comento: si yo tuviera que explicar cómo se fue forjando la distópica sociedad de la novela 1984 de Orwell, diría que tuvo su origen en un gobierno del estilo de la Campora. No sé si es necesario que me explaye más, espero haberme dado a entender (es iba paja terrible escribir desde el celular).

2 Me gusta

Apareció. Suicidado.

Link?

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

Más turbio todavía :lol:

Todavia no lo encontraron al cuerpo.

Va al menos es lo que leo en Twitter.

Esta es la nota: Le Monde desvinculó a Cristina de los Panamá Papers y puso en evidencia la operación mediática - Diario Registrado

Alconada Mon: Valijeros: Panamá Papers - se va la tercera y su Twitter: https://twitter.com/halconada

Esta tarde a las 7 hablan del tema en C5N, si alguien tiene la tele a mano.

1 me gusta

No me sorprenderia que se haya ido del pais.

Otro que se tropieza con balas.

D´Elía, denunciado por proclamar el “fin de la democracia”

El dirigente de MILES hizo estas declaraciones al referirse a la posible detención de Cristina. También llamó a “`pasar a la resistencia”.

El dirigente del partido kirchnerista MILES Luis D’Elía fue denunciado penalmente por haber proclamado públicamente el fin de la democracia y el paso “a la resistencia” si la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner quedaba “detenida”.

La denuncia planteó que las declaraciones del ex subsecretario de Tierras podrían constituir los delitos tipificados en el Código Penal como “amenaza de rebelión”, “incitación a la violencia colectiva”, “instigación a cometer delito”, “atentados contra el orden público” e “intimidación pública”.

El abogado porteño Denis Pitte Fletcher radicó la denuncia en la Cámara Federal, que en el sorteo recayó en el juzgado federal número 11 de Claudio Bonadio, el mismo magistrado que el miércoles indagó a la ex Presidenta en la causa por supuesto “fraude” en las operaciones de ventas de “dólar a futuro” y que fue recusado por la ex jefa de Estado.

Durante la manifestación kirchnerista realizada frente a los tribunales federales, D’Elía hizo declaraciones periodísticas y proclamó: “Si hoy Cristina queda detenida, se acaba la democracia en la Argentina y millones de argentinos vamos a pasar a la resistencia”. “Acá hay un pueblo que no se detiene, recontra movilizado. Le diría a Cristina que hay un pueblo que la banca, que la ama y que la quiere. Que está decidido a volver”, agregó.

D’Elía tiene tres frentes abiertos en la justicia federal. Una condena a cuatro años de cárcel en suspenso por haber golpeado al dirigente rural Alejandro Gahan durante una protesta de productores agropecuarios en el centro porteño, en 2008. En marzo de 2013, el juez federal Sergio Torres elevó a juicio oral y público la causa contra él por la toma de la comisaría 24 del barrio porteño de La Boca, hecho ocurrido en 2004. Y la jueza federal María Servini de Cubría recibió la orden de la Cámara Federal de investigar si fueron irregulares o no los nombramientos en el ANSES de tres de sus cinco hijos durante los gobiernos kirchneristas.

Fuente: http://www.perfil.com/politica/DElia-denunciado-por-proclamar-el-fin-de-la-democracia--20160415-0017.html


A ver, a los kirchneristas les pregunto, ¿desde cuándo una detención de alguien si cometió delitos (porque si hay una orden de detención en algún momento es porque hay cosas que se consideran establecidas, si no, nadie te detiene así no más) es el fin de la democracia?

¿Y de qué habla este zaparrastroso cuando habla de llamar “a la resistencia”? ¿Te comiste a Santucho, pelotudo, quién mierda te creés?

2 Me gusta

Eso no significa que por que no me gusta lo que me digan vaya a cagar a trompadas/rajar del lugar al que me bardea o, si vienen sus grandes referentes periodísticos a una manifestación contra los ladrones K, y me entrevista la genial Cynthia Garcia o el gran vende humo Navarro no les voy a meter un coño ni decirles que se vayan del lugar a la fuerza, se llama dejar trabajar, no se si conocen la palabra “trabajar”, capáz por eso La Campora reacciona asi.

1 me gusta

aparentemente lo encontraron pero con un disparo en la cabeza.

2 Me gusta