Kirchnerismo

Comentario tipico de descerebrado golpeador de mujeres

4 Me gusta

Aca tenes otro

//youtu.be/flclba8gn4s

1 me gusta

que payaso que sos.

prefiero ser un payaso y no un descerebrado como vos.

5 Me gusta

Ah si? contame por que soy un descerebrado, genio.

Porque sos K

Jaque mate

3 Me gusta

No sos el primero que veo que sube ese tipo de imagen, tampoco serás el último que la sube sin entender la frase.

Qué inocente que sos, por algo votaste a Macri y lo tenés de avatar.

Es la lógica. Si vos te parece que podés ir a provocar a la gente y que todo salga bien… jodete.

Si a mí se me acerca una piba y me empieza a putear, a pegar, y a escupir, le hago la gran American History X y le dejo la mandíbula en el cordón.

¿Vos sabés que Ninci así como muuuuchos otros periodistas se CANSAN de provocar a la gente en la televisión? Nelson Castro es otro que merece que le revienten la cabeza contra el suelo, mismo Lanata y muchos otros más.

Me causa gracia porque los mismos que la defienden capaz son los mismos que dicen que está bien cagar a trompadas a uno de Boca por ir infiltrado al Monumental, como si ir infiltrado automáticamente fuera sinónimo de provocar.

Me mata que vos y el que puso Me Gusta se creyeron esa payasada que ya desmintió el periodista de La Nación que está en el tema de Panamá Papers.

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

Que recuerdos, todo lo que no queremos ser.

1 me gusta

Ese si, el otro es una gilada

---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

A quien le hablas?

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

Que logica?? Lo que decis no tiene logica

Esta mal, sea quien sea. Esta mal si es K en una marcha no K, y al reves. Y mas si es una mujer. Que tenes en la cabeza?

Encima mira lo que citas, la pelicula de un neonazi como algo que harias!!! Que estas enfermo de la cabeza??

Ninci, Casto, Lanata, pero Brancatelli no no?

2 Me gusta

Son los mismos que festejan atentados terroristas en distintas partes del mundo.

Lo de morochito es racista

Ponele que tienen un piso de 20, 25% esos peronistas no K. Macri va a perder bastantes votantes (10, 15%?) , vos encerio te pensas que van a votar a Cristina (35%) ese porcentaje? o a los opositores racionales?

Muchachos yo coincido totalmente con Ricky y Hernan, por mas sorete, mala leche y que vaya a buscar quilombo pegar a una persona sea periodista o no esta mal y ni hablar pegarle a un mujer por mas que se lo merezca de aca a la China esta muy mal!!

Lo mismo pienso de los manifestantes que la ligan con la policia, cualquier tipo de violencia esta mal, yo se que muchos a veces no dan ganas de que fajen a unos cuantos pero si empezamos a permitir estas actitudes se va a convertir en el salvaje oeste.

Cuando le pegaron al cronista K de la tv publica hace unos años dije lo mismo.

4 Me gusta

Obviamente que está mal, oscar, es injustificable cualquier tipo de agresión en esos contextos. Lo que rompe un poco es la diferente vara que se lee, un poco de objetividad che, todos estamos de acuerdo en que está mal pegarle a un periodista de la ideología que sea por más impresentable que sea, pero para ser coherentes con eso, no aplaudamos, posteemos o megusteemos post que piden represión a manifestantes kirchneristas, linchamientos publicos, exterminios masivos, fusilamientos y bombardeos varios, media pila … si no no podemos quejarnos de la violencia cuando vivimos fomentándola y haciendo apología de ella, por más que sea en un foro de fútbol.

Y por último insisto sobre un punto: hay que tener una visión más madura y deja de pensar que “los violentos son los otros” y “nosotros somos los buenos”. La realidad es que gente violenta, gente corrupta, gente honesta, y gente garca hay en absolutamente todos los ámbitos de la sociedad, en todos los espacios políticos, y en todas las clases sociales, el que lo niegue es un ingenuo me parece.

7 Me gusta

Porque hacen mas espamento si le pegan a alguien de TN que si le pegan a algun periodista K?

Lo que se ve es que nada se mide con la misma vara hoy en dia.

En los diarios del mundo aparece Macri por todos lados como un lavador de guita y aca no se dice nada.

Si mañana le pegan a un cronista de C5n, seguramente solo salga en C5N :lol:

Por que?

Me explicarías el significado?

Nadie hizo espamento. Si nos quejamos de los giles que dicen se lo merecian, o que le harian algo peor

No me estoy refiriendo al foro, si no a los medios.

Los de Macri no, nunca. Los votos del “otro” peronismo se dividen entre peronistas e independientes. Si no aparece una alternativa, cuando la crisis llegue al punto más alto de despidos y conflictividad social, en 2017 quizá, muchos viejos votantes del FPV pueden volver. La comodidad de Cristina pasa por saber que ella aglutina mucha gente, y a los que quieren unidad no les conviene desplazarla.
Los “racionales” van a quedar pegados a Macri si no cambian pronto de estrategia. Mientras más se dilate, mejor para el kirchnerismo.

Hay que ser boludo igual para pegarle a una periodista. Me hace acordar al 8N y esas marchas cuando cobro Nestor Dib, el periodista de C5N, y en lugar de hablar de las cientos de miles de personas en la calle se hablaba de eso.

Seamos buenos, Oscar. Se esconden bajo el mote de “periodistas”. No son periodistas, son perros de presa. Los mandan para ir a morder y provocar. Lo mismo para con Navarro y Cintia García, eh.

La diferencia es que estos dos te dicen que línea te están bajando y con qué se identifican y los otros como Ninci, no. Te lo ocultan porque se escudan bajo esa “independencia” (me río de janeiro) para defender intereses de empresas privadas enfrentadas con gobiernos de turno que no les permiten manejarse con prepotencia antidemocraticamente y concentrar todo lo que quisieran.

Por eso estuvo muy bien sacada de la convocatoria.

Basta de pecar de inocentes. El pueblo no es boludo.

1 me gusta