Kirchnerismo

Pobre tipo, qué fea manera de empezar el día. :mrgreen:

2 Me gusta

Encontraron un cadáver y sería de Chueco, abogado vinculado a Lázaro Báez
Golpeado y con un disparo en la cabeza, lo encontró la Prefectura cerca de Puerto Iguazú. Tras la declaración de Fariña imputando al abogado, el juez Casanello habría ordenado que lo vigilaran.

ASESINOS LADRONES KORRUPTOS

1 me gusta

tene cuidado capaz que en algun momento te quieren matar a vos, de tantas verdades que largas a la luz en el foro.

Ya aparecio Berni mirando el cuerpo?

2 Me gusta

Nico yo creo que todos, por lo menos a casi todos de aca les lei decir que en Argentina Macri posee proteccion mediatica, lo mismo que pasa con boca y Angelisi, en esto coincido totalmente que se hace mas espamento que cuando pegaban a un K, todo esto tambien fue porque los Kirchner se pelearon con todos los medios y hoy estan pagando los platos rotos, lo mismo pasa con el tema judicial, el kirchnerismo se peleo con los jueces y hoy los estan persiguiendo, si tenian razon o no en pelearse con todos queda a criterio de cada uno pero hoy lo estan pagando y con intereses.

Tambien hay que reconocer que TODOS los presidentes de argentina tuvieron proteccion mediatica al inicio, lo tenia Alfonsin los primeros 2 años, lo tuvo Menem mas de 4 años, lo tuvo Nestor en casi todo su mandato, hasta Duhalde tuvo proteccion mediatica, el tema es HASTA CUANDO DURA EL VERANO.

No importa el por que, el como, ni las motivaciones, no esta bien pegarle a nadie solo por el echo de ser opositor y provocar, si no te aguantas eso en una marcha vamos a terminar a las piñas en la mesa en la familia solo porque cada uno piensa distinto, lo mismo pasa aca en el foro que a veces si parece que si estuvieran cara a cara se matarian a palos solo por tener ideologias opuestas.

3 Me gusta

Entonces moriré como un héroe, luchando por la justicia

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

Olvidate, deben estar todas las kukas pisando el área y contaminando todo

Hay veces que pienso seriamente en que se tendría que reinstaurar el juicio de residencia.

Para quienes no saben qué es eso, cito la Wiki:

"El juicio de residencia fue un procedimiento judicial del derecho castellano e indiano, que consistía en que al término del desempeño de un funcionario público se sometían a revisión sus actuaciones y se escuchaban todos los cargos que hubiese en su contra. El funcionario no podía abandonar el lugar donde había ejercido el cargo, ni asumir otro hasta que concluyese este procedimiento. Generalmente el encargado de dirigir el proceso, llamado juez de residencia, era la persona ya nombrada para sucederle en el cargo. Las sanciones eran variables, aunque frecuentemente consistían en multas.

El juicio de residencia tuvo en la administración indiana una gran importancia, y comprendía a toda clase de funcionarios, desde virreyes y presidentes de Audiencia, gobernadores, hasta alcaldes y alguaciles.

Todos los virreyes debían pasar su juicio de residencia antes de que tomara posesión del cargo su sucesor, pero en el siglo XVIII estos juicios se realizaban una vez que habían regresado a España. En este largo proceso se analizaba el grado de cumplimiento de las instrucciones recibidas a lo largo de su mandato y durante seis meses se investigaba su labor, reuniendo numerosa información a través de diferentes testigos. Otra de las fórmulas empleadas por la Corona para controlar a sus funcionarios, incluido el virrey en su calidad de presidente de la audiencia, era a través de la inspección conocida con el nombre de visita. Efectuada por un visitador, nombrado para el caso por el rey, tenía como fin conocer los abusos cometidos por las autoridades, proponiendo las reformas necesarias.

Toda autoridad que termina de ejercer su cargo debe ser sometida a un juicio de residencia, es decir, las autoridades no se pueden mover de su lugar físico mientras dure una investigación en relación del desempeño. Este juicio es sumario y público. Terminado el juicio, si era positivo, la autoridad podía ascender en el cargo; en cambio, si había cometido cargos, errores o ilegalidades, podía ser sancionado con una multa o la prohibición de por vida de un cargo."


Visto y considerando que la MAYORÍA de la clase política argentina afana, si no directamente TODA, habría que hacerlo de una.

3 Me gusta

[MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION];

Preguntale a cualquier persona medianamente pensante, no a un k que festeja como este energumeno toma una comisaria y caga a piñas a alguien en una marcha.

3 Me gusta

Lo primero… mmm, ahí tengo mis dudas. Que vos tomes una comisaría como medida para protestar por ciertos hechos, es comparable a cuando un sindicato toma una fábrica porque no se abonan los sueldos o por despidos masivos… es UN ACTO SINDICAL, y como tal, está entre las cosas que podés hacer legítimamente para conseguir un resultado. Lo segundo, sabés que lo repudié justamente cuando pasó. Este tipo es un intolerante y un fascista, y flaquísimo favor le hace al kirchnerismo tener de abanderados a este tipo o a Hebe de Bonafini, son dos personas que de 3 palabras que dicen, 4 son intolerantes.

Lo que yo discuto es el rol del periodismo.

Como te vas a quejar de la violencia si vos la promoves todo el tiempo? O acaso tildar a una persona de “ñoqui, vago, que va por el chori y la coca o por los planes” no es fomentar violencia?

Cada uno es libre de decir lo que quiere, de ahí a que estos estúpidos piensen que son los dueños de la calle, están en falta, reaccionan violentamente contra un periodista que de ultima te puede caer mal o bien pero esta laburando, y segundo, que importa si fomenta la violencia? Eso no te da ningún derecho a pegarle.
Con tu argumento estas defendiendo la agresión a una mujer, por lo tanto estas dando a entender que esta bien que le peguen a una mina, y te estas poniendo del lado de los imbeciles de La Campora, no se, pensalo.

Sí, en eso estoy de acuerdo con vos. EXISTE GENTE QUE VA POR EL CHORI Y LA COCA, eso lo conozco de sobra, un amigo mío que estaba en Prensa de Presidencia, era a su vez de la CTA, y ME CONSTA que organizaba esas movilizaciones. Ahora, también existe gente que va por convicciones, porque piensa que yendo está defendiendo su idea. Y yo puedo opinar que esa idea está bien, o que está equivocada, lo que no puedo hacer nunca es agredir.

3 Me gusta

De ultima dale la nota y marcale todo lo que tenes en contra, en el caso de ustedes, sera la prensa hegemonica que los atosiga injustamente con Clarin y La Nación a la cabeza, la puta Oligarquia del campo que tanto les duele, los traidores del partido, defender a la jefa,etc… y demás cosas de intereses “nacional”, pero si la rajas y encima frente a todas las cámaras el que pierde sos vos… en este caso La Campora, aunque esos muchachos ya tienen la imagen arruinada hace bastante.

1 me gusta

Yo no creo que sea tan lineal eso, Pablito. A ver… yo REPUDIO la agresión a Mercedes Ninci. Partamos de esa base.

Ahora bien, a su vez, hay cosas que GENERAN esas conductas. Poniendo por ejemplo al fútbol, a nadie le cabe duda que es completamente repudiable el agredir a un árbitro. Ahora, yo me pongo la mano en el corazón, y te digo que si en el entretiempo de River-Belgrano yo hubiese estado en el pasillo del vestuario, después del penalazo que no nos dio Pezzotta, te aseguro que no le dejaba un diente vivo. Y yo soy el tipo más pacífico que puedas conocer, muy rara vez me peleo de hecho, me puedo pelear verbalmente pero cuento con los dedos de una mano las veces que me agarré a trompadas.

Entonces, a su vez, entendamos que EXISTEN ciertas conductas que vos SABÉS que va a hacer que la masa reaccione con violencia. Porque la masa como tal es estúpida, no razona. La gente cuando se masifica, o sigue a un líder, o bien directamente recurre a los medios más primitivos. Es la gente, individualmente, la que razona, la que puede darse cuenta si algo está bien o está mal. Entonces… tampoco descartemos que el jefe de Mercedes Ninci, sea quien sea, la puede haber mandado A SABIENDAS de que podía haber una reacción de ese tipo, para victimizarse, eso es una conducta bastante habitual en Argentina. Es más, UNA SEMANA ANTES, había pasado algo similar sin llegar a la agresión, una semana antes había habido un incidente de este tipo, pero no tan grave, creo que en Plaza de Mayo. Si vos SABÉS que esta periodista genera esas reacciones en los manifestantes de La Cámpora, si sabés que una semana atrás se había producido un hecho similar y la volvés a mandar (o ella elige volver a ir), también sabé que estás poniendo la capa roja adelante del toro eh.

3 Me gusta

Jamas digas algo que yo no dije, nunca le toque un pelo a una mujer ni lo haría.

Yo estoy hablando del rol del periodismo y como están todo el día estigmatizando a los militantes de La Campora, hasta tal punto que toda la sociedad piensa que son todos vagos que van por el chori y la coca. Eso es peor que la violencia física porque no tenes forma vos como individuo de demostrarle a la sociedad que no sos lo que los medios dicen, ya que no tenes el poder que ellos tienen para comunicar.

A veces el periodismo no se da cuenta de cuanto repercute lo que ellos dicen.

2 Me gusta

A Ninci Larroque la mando al sector prensa, y ella es periodista de Mitre, por lo tanto debe cubrir el evento, por que estos imbeciles de La Campora sean los dueños de la calle no puede ser que no puedan ir a cubrir un evento opositor, TODO en si en el acto fue un insulto a la democracia,y al trabajo.

Y ojo digo lo mismo con Cynthia Garcia, Tontognetti o Navarro si fueran a cubrir un evento contra CFK y los rajan por que son comprados por el gobierno anterior.

Hay una naturalización del salvajismo… a mi no me entra en la cabeza, repudio totalmente lo que paso con Ninci y eso que no la banco, pero es una mujer, idem Cynthia Garcia.

Saludos.

1 me gusta

//youtu.be/k9IO4x9AENk

Obvio, clientelismo hay en TODOS los partidos políticos, no soy boludo y lo vi varias veces en los actos.

El tema que los medios generalizan gracias a ese minimo porcentaje.

2 Me gusta

Empezaron los “suicidos” de los intermediarios en la causa del dinero K.

2 Me gusta