Kirchnerismo

Cristina dejó inaugurado su instituto y marcó los lineamientos del FpV

La ex presidenta se reunió con 71 de los 79 diputados del Frente para la Victoria luego de mantener un encuentro en su departamento con oganismos de Derechos Humanos
La ex mandataria llegó a las 17.45 al edificio de Rodríguez Peña 80, para encabezar el encuentro con los legisladores de la oposición, luego de mantener una reunión en su departamento con referentes de organismos de derechos humanos.

¿Vos sos o estudiás?. Te estoy diciendo lo que me pasó ayer y dudás de mi palabra? Si entramos en esta, fenómeno, avisame que te pongo en ignorar así no tengo que aclarar pavadas de este tipo. Lo tomás o lo dejás. Yo no bolaceo.

1 me gusta

Panama Papers, el estudio Mossak Fonseca y la relacion con el matrimonio Kirchner segun Le Monde

Alguno entiende Frances y lo puede traducir? No me quiero quedar con lo de Infobae

Una batalla campal con consecuencias graves no creo que le convenga al gobierno.

Para mi Massa o Uturbey como opocitores “racionales” como dijeron arriba, o incluso la unidad del pj tambien, sacan 50% o mas de los votos.
Cristina olvidate, techo de 35/40.
Macri bue.

A mi me caen super mal, principalmente porque me parecen muy cabezas y desubicados. Te bardean si opinás distinto, e incluso cuando sos neutral y osás criticar algo del gobierno anterior, te tildan de “macrista” y te faltan el respeto.
Además lo que le hicieron a esa periodista el otro día es un pleno reflejo de lo que digo.

1 me gusta

Estos choriplaneros antipala nunca aceptarían una unión con un tipo de bien como massa o urtubey. Quieren chori, plan y puestito acomodado, si no ni te votan

1 me gusta

A los monos de la Camporonga ni el mismo Patch Adams los hace entrar en razon, son lumpen que les largaron una caja fenomenal de guita, y asi dejaron el pais, cuasi fundido. Es como cuando hereda la empresa de papi un boludo que lo unico que hacia era jugar a la play, ah no paraaaaa DE JA VU.

1 me gusta

Por más que me duela escribirlo, Ninci es periodista, al igual que Cynthia García o cualquier periodista K que fue agredido durante los cacerolazos de los años anteriores, porque supongo que recuerdan que eso pasó, no? No habia tanta indignacion, de hecho si fuera por varios habria que haberla dejado inconsciente, se acuerdan?. El nivel de hipocresía es astronomico. Se indignan por esto pero no por que le llenen el cuerpo de balas de goma a algun “morochito”. Son de cuarta.

2 Me gusta

una persona de bien preguntaría que hizo el morochito para recibir esos tiros

2 Me gusta

Es muy interesante el mensaje de Kiedis, además de honesto e irreprochable. Miembros de La Cámpora muestran una imagen en los medios que no se condice con la realidad general. Ni siquiera con los personajes que se exponen como duros, con vaya uno a saber qué intención. La única agrupación que se encuentra dando una mano en todos lados es La Cámpora y no supo explotar el lado solidario de tantos pibes que ponen el pecho por los demás. Hay algunos prepotentes a la vista de todos, también payasos que no suman un poroto y se dejan ver con alguna mina de pocas luces en revistas para cholulos.
Lo de Ninci fue una estupidez, un hecho injustificable, sea lo que sea ella (entre otras cosas, mujer y periodista, no se puede ser tan gil). Aunque no hayan sido pibes de La Cámpora, sino dos o tres mujeres que estaban en el vallado para contener a los militantes. Su función es proteger y empujaron a alguien que fue para trabajar, repito: sea cual fuere su intención, no importa si es la peor de todas. Si alguien quería violencia, le dieron violencia.

En mi caso los veo como tipos que pretenden acomodarse, oportunistas, sin mucho que exponer en cuanto a gestión o conducción política. Urtubey domina una provincia netamente peronista, es su referente, pero no encuentro en él armas para imponerse a nivel partidario. Seguro es que si alguno lo consigue el PJ se encolumna por detrás y pasa a segundo plano la calidad del exponente. Será duro, porque el ala de Cristina está muy convecida con respecto a ella y hasta siente rechazo por los personajes citados. Es posible que el techo de Cristina sea 35/40 al día de hoy, ese número lo veo cercano a la realidad (si podemos hablar de una realidad tan cambiante como la nuestra). El kirchnerismo puede fortalecerse de acá a un año si Macri no cumple con los gobernadores y la crisis se agudiza, con problemas sociales en ámbitos provinciales. Llegado el caso, si todavía no aparece un referente fuerte, tendrán que cobijarse en la conducción de la última década.

---------- Mensaje unificado a las 09:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:56 ----------

Le Monde cuenta que el estudio de Panamá, entre otros curros, camuflaba evasión/fuga con ayuda humanitaria e involucra a organizaciones de todo tipo (Cruz Roja por ejemplo). Relaciona a los K con Seychelles en base a la información local, que fue expuesta en medios nacionales, y el hecho de que ese país figure en la “nómina” habitual de Fonseca con conexiones en Nevada. En otras palabras, proponen que se investigue a Cristina a partir de esa “casualidad” expuesta por ellos. Por otra parte, le pega al diario La Nación por su supuesta complicidad con Macri. Según ellos esto sucede porque La Nación también se encuentra involucrada en el caso, y prefiere guardar información para no quedar en off side. Puede parecer extraño que Le Monde se lance contra el kirchnerismo y Clarín haya mirado para otro lado, siendo su principal enemigo, pero siempre es más “serio” tomar como referencia a un medio internacional. Zafan de hablar sobre las cuentas en general, donde todo su directorio está implicado.

1 me gusta

Lo que Cristina es tragicomico, sale a pegarle a Macri por lo de Panama y ella le descubren algo PEOR. :lol:

El karma es una putada diria un amigo gallego.

La Garcia y Ninci son iguales de nefastas, ahora esta mal pegarles, igual que el boludo ese que iba con un casco de constructor y mameluco que laburaba en DDD y 678.

Lamentablemente la gente llego a tal punto de fanatizarse y fajar 10 o 15 contra dos o tres contando los camaras y el bobo o boba que pone la cara. Pero esto lo lograron los K, no busquen culpables en otro lado.

2 Me gusta

Esto pasa cuando hay marchas a favor de Macri, aca lo podemos ver a Kilvax ajusticiando a un periodista de C5N

//youtu.be/EaT0-XAxk8E

lo de Mercedes Ninci es una pavada, que tambien esta mal, y encima ella se lo busca, va y los putea en la cara a los militantes, encima ahora por un empujon salio a decir que tiene traumatismo de craneo.
El unico traumatismo que tiene es en el cerebro.

1 me gusta

¿Le descubren algo peor?

¿Con qué desayunás, con kerosene, amiguito?

El evasor de impuestos está desfilando por todos los diarios del mundo menos acá.

La causa de CFK es una verguenza para el mundo del derecho.

---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------

Kilvax no le puede pegar ni a un tranza de Pachá

pd: ¿existe ese boliche?

---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------

Nadie le pegó a Ninci. La retiraron de la marcha.

4 Me gusta

En realidad a Cristina no le descubrieron nada, o todavía no lo exponen. El periodismo tenía a mano los datos de Macri desde septiembre y prefirió ocultarlos, demostrando su valor real en la Argentina de hoy. Por ese motivo uno debe desconfiar hasta que se establezca alguna certeza, incluyendo la sospecha de un medio internacional que se fundamenta en teorías locales. Es diferente cuando te muestran un papelito y figura un nombre concreto, porque a partir de eso ya no tenés más excusas.

La Cámara Federal anuló hoy el procesamiento abierto al ex vicepresidente Amado Boudou por haber viajado en un avión privado tras participar de un acto oficial, en 2011, cuando apenas había asumido su última función.

Al funcionario, el juez federal Norberto Oyarbide lo había acusado del delito de recepción de “dádivas”, pero el tribunal de alzado lo dejó sin efecto y le ordenó al magistrado que vuelva a empezar la pesquisa.

Eso fue una pelea en la calle. No tuvo nada que ver con rivalidades politicas. Pone el video entero, no el que esta editado para mostrar cuando le pegan al periodista. Encima de ultima es 1 loquito. Le pegaron de atras, y despues pego. Ninci es anti K, el pelado este no era nadie.

//youtu.be/NgJz2Y1QqXU

Dije gente relativamente neutral ¬¬

Quien mas que semejante boludo podia llegar a defender eso :smiley: