Kirchnerismo

Pero comparando a mauricio con cfk. Es como comparar un dolor de rodilla con una hemorragia en el hígado.

1 me gusta

No compren, es el mismo FPV pero con otro nombre

Pero se llama “frente ciudadano”

6 Me gusta

4 Me gusta

Tan pelotuda es la gente que votó a Macri que le da más bola a un acto que a medidas que perjudican su bolsillo? Te lo pregunto en serio. Porque entonces una de dos, o la gente que lo votó es realmente muy ignorante, o tu analisis es un disparate absoluto. Ojalá sea lo segundo.

1 me gusta

Pero hay algo en ese análisis que falta y es clave: puede el personaje cristina liderar la ruptura del paradigma maniqueo??? Para mí la respuesta es no. Salvo que lo preparen a scioli, veo muy difícil lo del frente ciudadano…

Sinceramente no entiendo como pueden pensar que ayer Panamacri salio beneficiado. A ver la gente que la odia la va a odiar siempre, ya creo que no tiene vuelta atras a no ser que estemos muy mal y sea la unica opcion para gobernar. Pero ayer el evasor este quedo como un inutil, quedo como que el que quiera hacer algo,el que quiera cortar una calle o lo que sea, lo puede hacer. Los tacheros, los bancarios, los docentes, ayer Cristina y el kirchnerismo que dicho sea de paso, se lo garcho de parado, mas alla de la payasada que hicieron.

No entienden que la mayoria de los votantes aman que repriman, les habria encantando que los hagan bosta. Si el costo politico lo pagan con los que no lo votaron nada mas, los demas estarian encantados. Preguntale a alguno de los que voto al evasor si no le hubiera gustado que los re caguen a palazos. Nadie te va a decir que no.

Respecto al protocolo demostraron ser unos debiles. Debe ser historico el nivel de cortes que esta habiendo en la ciudad, nunca vi algo así.

Es mas, mañana los tacheros preparan 20 cortes programados.

:mrgreen:

1 me gusta

:lol:

Tienen terror a que haya algun muerto por represión. Ya que no solo sería un escandalo en Argentina, sino que posiblemente repercuta en el resto del mundo ahora que PanaMacri esta en la tapa de todos los diarios gracias a los Papers y a aumentar la pobreza.

Es muy gracioso el mundo irreal fantasioso que te construís en tu día a día madfat … un día quiero que nos relates una jornada entera de lo que pasa por tu mente, me voy a reír mucho :mrgreen:

Esa es la pregunta del millón.

1 me gusta

Che [MENTION=19973]Murdoch[/MENTION];, una pregunta que me quedó colgada del otro día, no estuve leyendo todo estos días así que no ví si la respondiste pero posta me interesa … fuera de exageraciones y demás, qué es lo que le hace a alguien bastante neutral como vos, tenerle tanto rechazo a La Cámpora ?

PD: la pregunta es abierta a cualquier otro que se considere relativamente neutral

Porque son unos monos chupa sangres del laburante de bien

Y las 500.000 personas?

:lol:

1 me gusta

A mi me hubiera encantado. Con palas si es posible, para que sea épico como que fue el karma lo que las golpeó.

igual que la SRA que tanto defendés?

[MENTION=40473]enzo2012[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

Citame para cosas serias

:lol:

Bueno, ante tal impasse de opiniones, vamos a ver que decantan los hechos. Ahora, poner a la misma altura el asco que te causa una persona y sus movilizaciones, con medidas economicas, me parece pobre. El macrista tiene mejores argumentos que “recordar lo que era Cristina”