Kirchnerismo

Hoy CFK se reúne con legisladores del FpV

Yo lo quiero

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

Son todos vagos, un miércoles 8am no podés estar ahí al pedo

Yo le entro a Kristi. La vi con linda cinturita.

Bueno, pero los tipos van a un acto de vez en cuando… vos estás acá comentando pelotudeces durante toda la semana todos los días… es decir que aparte de un vago sos un pelotudo que molesta a los demás y los hace leer sus estupideces sin ningún tipo de reparo.

1 me gusta

LA MILITANCIA

Manifestantes protestaron contra Cristina en el Obelisco
Cortaron carriles en Corrientes y 9 de Julio con consignas contra el kirchnerismo.

[TWEET]720387295367532544[/tweet]

“apoyemosaCarrio” :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

Ah hoy pensaba, los que dicen “porque no van a laburar en lugar de ir auna marcha un miercoles a las 8 de la mañana” son los mismos que despues por ejemplo hacen faltar a los hijos al colegio si juega Argentina un partido del mundial.

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

O mismo faltan ellos al trabajo

2 Me gusta

Como es posible que le permitieran entrar a todos esos vagos de mierda que trajo la concha seca esta a Comodoro py y encima la mugre que dejaron lacras inmundas

3 Me gusta

Hubieran dejado una fila de palas en Comodoro py y no entraba una kuka

No son vagos, son militontos. Los militontos no trabajan, los vas a poder ver en “The walking dead”.

2 Me gusta

MIRA LA BANDERA DE LA UCR

INCREIBLE CONVOCATORIA DE LOS RADICALES

HISTORICA

Jaja, el celu me redirecciono a los primeros post del th, por 2010. Aparece Luis quejándose porque el azúcar pasó de 2,50 el kg a 4,20… Mamurra…

7 Me gusta

:lol:

Se acabó denle a este hombre los 10000 doláres

3 Me gusta

Absolutamente:

4 Me gusta

si me lo imagino

2 Me gusta

Es un vivo bárbaro el tipo. Qué no entendes? La gente que votó a macri DETESTA lo que pasó ayer y a la gente que va. Entonces si empiezan a dudar de su voto, reviven el asco de lo anterior y listo. Sin una sola medida de alivio, recuperó su caudal de volantes. Le salió re barato.

2 Me gusta

Comparto la hizo rebien, si la campaña de macri fue hacer la plancha mientras la otra hacia cadenas. Si fuese piyo la hace citar de nuevo en 15 días

2 Me gusta

estábamos mejor cuando estábamos peor…

1 me gusta

En realidad más preocupados deben estar en el FR. Según los medios, la cuenta da igual para todos: CFK tracciona entre 10 y 15% de votos. A Cambiemos le convendría en 2017 un escenario con un peronismo o filo peronismo partido en tres: FR, PJ y “Frente ciudadano”. Pero lo peligroso para Macri es que ahora CFK no pare y empiece a polarizar con él mientras Massita juega a la opo “racional” (lo cual tiene su límite en el nivel de ajuste y de maniobra política de Cambiemos, y también en la capacidad propia de Massa y cía. de caretear ese acompañamiento). Si CFK logra que el FR salga de ese acompañamiento, se volverá un problema para Macri en el Congreso. Además, CFK planteó ayer algo importante con eso del Frente ciudadano: salir de la lógica k-anti k, dejar rencores de lado y trabajar en la oposición en el Congreso.

Vamos a ver cómo se posicionan de ahora en más los players.

Yo vote a Macri( A massa en la primera). Y es verdad lo que decis. Pero después me acuerdo lo que podría estar y se me pasa. Es como tener hepatitis y decir bueee peor es tener cancer.

4 Me gusta

Mauricio es un resfrío y los K son la escherichia coli

2 Me gusta

Tampoco la pavada. No es un resfrio. Ese ballotage fue decidir entre tirarte de un avion sin paracaídas o de un 6to piso. Tenes pocas chances pero buee están. Como la pradon ja.

1 me gusta