Kirchnerismo

No importa cuanta gente era.

El macrismo no tiene militancia y nunca la va a tener. A menos que sea para apoyar algo en particular, como fue la asuncion. La gran parte que lo voto no le interesa hacer politica. Los pocos que le interesan, ya estan metidos dentro. Lo que vos no entendes es que a esa misma mayoria no le interesa generar algo como lo de ayer. Entiendo si a ustedes los enorgullece, pero para el resto no es algo bueno. Al que no le interesa politica, cree (y acertadamente) que el politico es su empleado. El politico se debe a uno, no uno al politico. El politico tiene que apoyar al votante, no al revez. Por eso ayer mucha gente que lo voto, se enojo porque dejaron que armen algo asi en la calle. A mi no me interesa, mas porque creo que fue mas funcional para Macri que para Cristina. Por el simple hecho de que el que no quiere a Cristina, detesta lo que hicieron ayer, y si tenia alguna duda con Macri, el acto este no hizo mas que recordarle la alternativa. Obviamente para el personaje K, lo de ayer fue positivo porque creen que el resto de la poblacion piensa y razona de la misma manera que ellos. El K piensa que lo de ayer fue una muestra de poder, mientras que el no K no lo ve asi. No ve las cosas como si fueran hinchadas de futbol y a ver quien tiene mas aguante.
Te quejas de la estigmatizacion de la militancia, pero la cosa funciona en ambos sentidos. El que milita acusa de todo al que no. Vos en parte lo ejemplificaste. Probablemente sea ignorancia, pero lo es de ambos lados. Hay distintos intereses. Y no es el militante piensa en los demas, y el no militante es egoista y esta en su burbuja. Cada uno vive la vida como le gusta. Se puede ser arquitecto, apolitico y ser mucho mas generoso y altruista que un militante amante de la politica.

Zaffaroni es un salame barbaro. No lo tomes como referencia ahora porque hoy en dia es un 4 de copas. Yo no creo que pase nada con Cristina y la causa del dolar futuro. Me parece muy dificil de comproba. Pero si Bonadio se arriesgo a llevarla a declarar sabiendo todo el circo que generaria, alguna prueba que no sabemos debe tener. En la que si esta complicada es en la otra causa.

9 Me gusta

Mirá que desde ayer vengo leyendo pelotudeces por todas partes, pero lo de esa forista es la pelotudez supina. Están viendo los últimos estertores del fiambre y esta mina interpreta todo lo contrario. Lo que hizo con las cabecitas militontas el relato infame… porrrrrdió.

1 me gusta

ajajaj, vos no sos mas poronga, sos un pobre tipo mas, como varios de los que circulan. Un pobre tipo que habra leido un librito de verga y se creyo que le saco la ficha a la vida. Sos un virgo barbaro.
Te comes los mocos? Relee lo que pusiste y sos exactamente lo que criticas, payaso.
Yo a vos no te tengo. No me interesa si no me crees o no. No habras dicho nada interesante como para que te june. Tuviste que venir a bardearme para llamar la atencion. Evidentemente no sos interesante. Por todo lo que te lei hasta ahora sos un pedante barbaro, sin siquiera un sustento para dirigirte de esa manera.
No me interesa devolverte ninguna pared. Desde el vamos fui a una discusion que me devolviste con puteadas, asi que no me importa ni lo mas minimo.
Yo no hablo de poesia, ni hable. Mucho bla bla bla, haciendote el superado pero lo unico que hiciste en todo lo que escribiste es inventar cosas. Crees saber cosas de mi y no tenes la mas palida idea.
Me sobra confianza en todo lo que hago. Es altamente probable que haya hecho mas cosas de mi vida que vos.
Yo soy el cagon, pero te pregunto que haces para nivelar y te borras. Cagon. Es facil criticar al otro cuando no te juna nadie. Si tenes tantos huevos como los que decis tenes, habrias dicho que haces, mulo. Seguro sos un nabo de filosofia y letras que cree entender las cosas y cree ser mas que los demas. Sos el nabo que siempre mira de afuera y critica. El pobre tipo que cree que la tiene mas clara que todos desde lejos, pero cuando se mete en el medio, queda como el nabo que es.
Asi que yo vivo de lo superficial y material. JA! Y en base a que? Tenes que decir algo de mi, y pones a repetir cosas que a vos te parecen malas para distanciarte. No tenes ni puta idea de lo que hago.

El colmo de todo es tu acusacion de “vocabulario limitado” para insultos. No te da. Queres aparentar ser intelectual diciendo palabras inusuales y no te das cuenta que quedas como un pancho barbaro. Bolastraca, pueril. Realmente te enorgullece decir esas cosas? Ja. Me das lastima flaco.

En definitiva, todo lo que escribiste te pinta entero lo que sos. Una contradiccion andante. Criticas soberbia, pero es lo unico que emanas. Decis cagon, y no te animas a decir que haces. Tenes una pesima comprension lectora, y no haces mas que inventar cosas. Decis que no te puedo herir, pero el tono de lo que escribis es de alguien herido. Necesitas inventarme cosas que a vos te parecen mala, para tratar de herirme a mi. Y a mi me resbalan. Vos detestas tipos como el que te imaginaste que soy. Yo no te odio, a mi me das lastima. Que pobre debe ser tu vida. No sabes con que llenarla no?

De nuevo, por si no te quedo claro. No te juno, no es un invento. Si vos creiste que sos conocido y te tengo que conocer, lamento decirte que estas equivocado. Y no lo hago con ningun motivo ulterior, no me interesa desmerecerte. No se quien sos, que haces, ni como escribis generalmente. Por algo te lo pregunte. No sos el centro del mundo (que casualidad, algo que acusabas a otra persona en tu primer mensaje).

No me interesa ni tu literatura ni tu poesia. Te lo repito, porque veo que la primera vez no lo entendiste. Va de nuevo, porque sos medio lento. NO ME INTERESA. No te vengo “a hablar de poesía y literatura”. Claramente debe venir por ahi lo tuyo, porque apenas lo nombre y no paras de mencionarlo. Si es por lo que te leo aca, no solo sos mediocre sino que no te das cuenta que lo sos, lo cual es peor todavia.
Baja de la nube mulo. Te vas a morir de hambre asi.

Gracias por la cartita. No la recordaba. La volvi a leer, y veo muchas similitudes con este mensaje que estas citando. JAJAJAJA. No ves que no te da? Sos un pobre tipo. Encima me queres dar a Peron como ejemplo de valor. Un fascista que se alio con el que le convenia. No te voy a decir que leer, pero leete cosas desde varias perspectivas. Asi no vas a seguir quedando como un pobre tipo.

PD: te doy la oportunidad que expliques los calificativos despues de que mencionas a Aramburu. Espero no seas cagon.

¿Gente? yo ayer pasé por ahí PARA IR A MI TRABAJO y lo que menos vi fue gente. Lo que vi fueron patoteros, villeros agresivos, negros rompiendo los vidrios del subte C, cuchilleros dando puntazos a la cana y cobardes que arrastraron periodistas por el piso. Mas todos los imputados y procesados que estaban arriba de un escenario escuchando a una enajenada mental.

1 me gusta

Yo estuve ahi desde las 7 de la mañana y vi gente ,no vi cuchillos ni patoteros ni gente paga,los 200 mil que habia se comprotaron correctamente. Por ahi pasaste y te jugo una mala pasadael prejuicio,igual me importa nada lo que pienses al respecto,sos de los otros deberian ajusticiarte.

5 Me gusta

ni ahi de apoyar al nuevo gobierno no?

osea, esto no es un partido de futbol o nose que

ahora esta macri y hay que esperar que le vaya bien , TODOS tienen que esperar eso

esto no es que “no queremos a gallardo, ojala que pierda river para que venga ramon diaz” (obviamente con muchisimo respeto a ramon por insultarlo con la comparacion con K)

pero digo, porque no se callan y se dejan de joder y tiran para adelante y laburan? para tratar de salir adelante AHORA y no estar viendo la forma de que vuelva kristina

A dos cuadras de mi casa (en Caseros) hay una ¿unidad básica? ¿garito? ¿aguantadero? (no sé que nombre tiene hoy en día donde se juntan los kks). Cinco micros con villeros de Fuerte Apache, villita de los Paraguayos y villita de Pineral (yo los vi) y le pregunté a uno de esos adonde iban (yo les pregunté), el negro me dijo que iban a Retiro al “ato de Critina” y que a ellos les daban un bolson de comida y 500 pesos a cada uno. ¿Cómo se le dice a eso? ¿militancia o clientelismo cabeza?.

Yo pasé por Retiro a las 10.20 de la mañana cuando tuve que haber estado por ahí a las 9.40. Todo gracias a los boludos que venían saltando y gritando adentro de los vagones y que paraban al tren en todas las estaciones como diez minutos para cantar estupideces…

Consiguio laburo en el call center, dejalo que coma de su propia mierda.

1 me gusta

yo estuve buscando por la plata a las 5 de la mañana en que colectivo subirme ya que no encontraba forma de ir,unos me querian cobrar para llevarme 200 pesos y desistí ,hasta encontre un grupo de gente de familia,uno 45 colectivos mujeres hombres ancianos y niños con los iba interactuando de a poco, me cambiaba de colectivo y hable con los 45,el 80% iba por conviccion el 20 porque estaba arrepentido de votar a macri y queria demostrar que se equivoco. Cuando llegamos vi gente llegar hasta en bicicleta desde Caseros donde tengo amigazos del Millo que son peronistas(aclaro que yo no lo soy) y me junte con esa gente eran mas o menos 4 mil personas en bicicleta desde caseros.

Te lo averiguo. Tengo amigos de asociaciones de ciclistas y les voy a preguntar si conocen a algunos que se hayan juntado para eso.

Btw: por ahí escribiste algo así como: “deberían ajusticiarte”… ¿quién lo dice eso? ¿vos, algún monto amigo que tengas? ¿o es una mera expresión de deseos? en todo caso ¿a qué llamás “ajusticiar”?.

Ahhhhh Politica y Sociedad, me agrada, que seria de TuRiver sin esta seccion?

10 Me gusta

En este caso es una persona la cual nunca vi hablar de política, y si así fuese no importa; lo que sí se nota es que estás tratando de de enmascarar algo tan asquersoso como militontos haciendo que se bajen pasajeros de un bondi para obligar al chofer a llevarlos.

2 Me gusta

Ningún votante del 49 le puede tener más asco a CFK que al evasor de impuestos con acto o sin acto.

No entendiste nada.

7 Me gusta

Muy bueno, algo que todos masomenos sabemos. Pero vos pensa que el macrismo no podria hacer eso ni mamado porque seria un chiste teniendo en cuenta sus politicas. De cualquier forma, va monton de gente que milita y va porque lo siente. Pero la verdad es que hay de todo.

Lo mismo digo, esa mujer se merece todos los insultos y piñas que pueda recibir sin morir.

1 me gusta

El clientelismo siempre estuvo, en el FPV, en el PRO, en el FR y en todos los partidos políticos.

Es mas, ayer en la marcha vi unos 8 cirujas tomando vino y fumando que claramente no sabian ni que era el edificio que tenian en frente.

Ese porcentaje mínimo no quita la legitimidad de un acto.

1 me gusta

Poniendolo al revés, a las 7 de la matina miles de personas vieron pasar a un gordo facho destilando cara de pocos amigos con un trajecito apretado de batman.

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

muertos, zombies enajenados, delirantes, enfermedad mental terminal… dicho por el ignorador serial de gente en el foro… maddy sos el bonadío de cfk en turiver :wink:

2 Me gusta

No, yo soy neutro en serio; xq soy lo suficientemente inteligente para poder ganarme la vida sin tener que prostituirme chupando bolas en algún espacio político.

1 me gusta

No es falsa confianza. Prácticamente se ha convertido en un partido de izquierda como quebracho ponele. Otro seria el caso si se lograra mezclar con el peronismo nuevamente. Las ultimas elecciones tenia a los peronistas atras de sus filas. Ya no los tiene. Cuanto quedara netamente K. No lo sabemos. Y no creo que sea suficiente para que gane una elección. Como serán de horribles que Macri les gano teniendo gran parte del peronismo atras. Tenes que ser muy malo para que te gane Macri realmente.