Kirchnerismo

Y, en este pais es lo unico que le importa a la gente. Se puede estar cayendo el pais a pedazos que si se gana bien nadie dice nada.

Fue lo peor que pudo haber hecho. Tenia que mantenerla muerta, exiliada en Santa Cruz como venia estando. Yo no se que clase de personas rodean al tonto de Macri, que comete tal ingenuidad politica. No importa lo que vos veas o escuches, o lo que yo, a comparacion de los medios de comunicación. Hoy Cristina tuvo una cadena nacional sin estar políticamente activa, y movilizo gente, tiro dardos a las medidas macristas, etc. Lo mejor que podia hacer era seguir su pseudo-censura de todo lo K, hasta por lo menos que venga el necesario bondadoso 2017. Pero no, es tan gil que la trae a declarar por “la causa mas debil” segun escuche, en plena humareda de los tarifazos. O es para tapar un poco lode Panama, o no entiendo

1 me gusta

Es así, por eso el Kirchnerismo no perdió en el 2011 ya que la destrucción del estado no se notaba, ahora incluso con el circo que había con impuestos enormes y demás la calidad de vida se deterioro muchísimo por eso se comieron semejante japi

1 me gusta

El problema es el clientelismo. Pero tambien la gente tiene que defender sus derechos, porque fomentan la igualdad y es signo de la representatividad de los gobernantes. El problema es hallar el término medio

La igualdad para abajo no me interesa, para eso que gane la izquierda

1 me gusta

A mi tampoco. La idea es igualdad para arriba, pero a largo plazo si un sector de la sociedad se corta, no alcanzaría las mismas cotas que creciendo todos. Es como si compararamos a un jeque arabe con el CEO de Goldman Sachs.

De la mano de Bonadío.
Ellos la trajeron imputada, en una causa sin sustento, y hay que agradecérselo. Hoy más que nunca, se vislumbró que no existe otro líder opositor porque Massa, ni bien asumió Macri, le jugó de mano derecha.
El peronismo siempre fue de fraccionarse, siempre hubieron traidores disfrazados de compañeros… pero revivieron al kirchnerismo que creían muerto. Ahora, tenemos que jugar en la calle de la mejor manera y esta vuelta conciliadora de CFK es el comienzo para volver a ganar en las calles, es ahí donde se milita y no en la mesa de Mirtha Legrand.

3 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

[quote=“Hernan, post:31200, topic:85985”]

Yo te respondo acorde a como me contestaste vos a un mensaje mio que habia sido completamente sin chicanas ni insultos.
Ahora bancatela mulo.

Lo de economista medriocre me resbala. Estudie eso, pero no laburo ni labure de eso, asi que probablemente sea mediocre. No me afecta. Lo que pueda decir yo economicamente puede no convencerte, no quiere decir que sea una pelotudez. Bastante intolerante lo tuyo. Bah, por lo que van de estos mensajes es como sos. Antes ni te juno. Hay 100 luchos.
Yo no amague con nada de Peron. Dije habia escrito un mensaje gigante hablando y que lo borre porque no valia la pena. Un mensaje aca en el foro. No se guarda. Que queres que te mande?

Soy completamente consciente de lo que digo. Que te duela no quiere decir que sea una pelotudez. Fue conscientemente mala leche. A una persona que bardea de la nada como vos, voy directo a herirlo. Sera mala leche, pero no es un pelotudez. Pelotudez es lo que le escribiste al otro de politica y adoracion y demas ganzadas. Eso fue una gloriosa pelotudez que encima corolaste con “Si te molesta que sea poetico”…jajaja, pero tomatelas papanatas.

Y a ver, tanto que juzgas a los demas, vos que haces?

PD: te agradezco no me interesa la poetica berreta
[/QUOTE]Pussy. Mirá como te comes los mocos con lo único que medianamente podés sacar pecho. Estudiar economía, simplemente para repetir lo que dicen los diarios. Eso lo hace cualquiera, hasta un taxista.

No te la crees ni vos que no me tenés leído. Es tan absurdo, es la única salida que encontras, boludazo, te he visto responder a cualquier otro haciéndote el intelectual como buen gurú de la economía.

Ni siquiera servís para devolverme una pared y tirarmela de caño. Básico. Sos básico. Lento y poco lúcido. Sos el típico boludito falto de confianza que vive puteando y haciendo alarde a los gritos de dotes imaginarios pero que en el fondo se muere de miedo en cuanto viene uno más poronga. A mi tampoco me gustan los tipos como vos. Va de nuevo más clarito: detesto a los tipos como vos. Tenés hasta el tupé de hablar de poesía cuando lo único que habrás leído es un Borges (que novedoso!). No tenés los huevos para bancar la parada en algo que estudiaste como un (y acá sí está bien empleado, no porque sea difícil, sino porque evidentemente te costó un huevo y no te sirvió para nada) verdadero mulo y me querés venir a hablar de poesía y literatura? Jaa!!

Oíme, no sos más que un pobre infeliz que vive de lo superficial y lo material. Dejá para otros el goce de la épica, de la poesía, de la dignidad, de la moral y el estoicismo. Me encanta ser tan diferente a vos. Aunque no tenés ni la más remota idea de las cosas que estoy nombrando.

Después me decís que algo de lo tuyo me duele. Vos, herirme… con qué, zapato? En serio te pregunto, con qué pensas vos que me herís?

Si tenés ganas de saber de mi vida personal, arreglamos por privado y nos juntamos a charlar un ratito. Pero ya conozco tu respuesta pueril; vas a hacerte el superado fingiendo cagarte de risa, con algún insulto repetido (tenés un vocabulario limitadísimo) queriendo buscar un cómplice indirectamente para que te acompañe en otra básica máxima de los foros (la anterior fue la de intentar desmerecerme con tu desconocimiento); la otra es esa cobardía extrema de disminuir un encuentro por Internet (seguro para levantar minitas en tinder no tenés problema) entre dos tipos, entre dos hombres que se manifiestan su desagrado.

A vos que te pajeas y amaneces mojado soñando con Perón. Vos vendrías a ser mi Aramburu, flor de hijo de puta y cagón. Pero qué sabrás vos, si la única historia que recordas debe ser la de secundario.

Hasta acá llegué con vos. Si querés seguirla, privado macho. Ah, tomá, lee la carta, en una de esas te contagia con un poquito de valor.

http://www.peronvencealtiempo.com.ar/peron/cartas-de-peron/390-carta-de-peron-a-aramburu

3 Me gusta

6 Me gusta

Esto se está poniendo bueno

[MENTION=55161]Sebastiano[/MENTION]; si se juntan vos anda a filmar, no te vendría mal ligar una ñapi capaz que te acomoda

Yo pienso lo contrario Murdoch, hasta se me da por pensar, para quién jugó Bonadío? de seguro en esta no fue aliado de Mauricio, sacandola a CFK del ostracismo del sur por una causa muy boluda. Lo peor que podían hacer es darle juego en una de sus principales virtudes, ponerle adelante un micrófono; y justo en el momento en que el kirchnerismo se empezaba a deshilachar. Creo que el error está en pensar que el anti kichnerismo furioso es mayoría, cuando el voto a cambiemos fue heterogeneo, entre otras cosas, por un pésimo armado de del fpv y un voto castigo en la provincia de buenos aires.

1 me gusta

Que complejo de inferioridad tenes, pareces bostero… te la pasas mencionandome. Igual seguí con el personaje, a vos no te invito a pelear porque la única pelea que habrás tenido en tu vida fue en el Street Fighter, babosa.

5 Me gusta

No, no habia otra cosa en esos 7 candidatos. En las primarias no lo vote, y votarlo en el ballotage, pero porque consideraba que por mas que es un inoperante hijo de puta era el o Scioli, y que Scioli es lo peor que le podria haber pasado al pais, eso me convierte en Macrista? Mira vos… Y muchos 7 candidatos (que eran 6), pero estaban Stolbizer, Del Caño y Rodriguez Saa que son invotables y practicamente tirar el voto, te guste o no la eleccion estaba entre 3, y tres impresentables.
La dos la respondo mas abajo.
Hay fanaticos y fanaticos, unos son (los pocos) como millonario80 que tiene autocritica de las cosas que hicieron mal, y otros como el resto de los k del foro que siguen lo que marque mas arriba.

Inventar cosas? Por favor, vamos al archivo, como te gusta tanto a vos…

http://www.lanacion.com.ar/1817309-ante-empresarios-scioli-dijo-estar-a-favor-de-ajustar-tarifas

Ante empresarios, Scioli dijo estar a favor de ajustar tarifas

Les pidió mirar lo que había hecho en la provincia, donde subieron la luz, el agua y los peajes; en la Capital, la electricidad es la más atrasada

Sin ponerse nervioso, medir demasiado sus términos ni justificar las decisiones de los últimos 12 años, Daniel Scioli convenció con pocas palabras a un puñado de empresarios: “Quédense tranquilos. Vamos a aumentar lo que tengamos que aumentar. Miren lo que hicimos con los peajes en la provincia”

http://www.lanacion.com.ar/1783052-salir-del-cepo-cambiario-los-planes-de-macri-scioli-y-massa

Los referentes económicos de los precandidatos presidenciales Mauricio Macri, Sergio Massa y Daniel Scioli mostraron hoy diferencias respecto a las modalidades a seguir para salir del cepo cambiario , aunque todos coincidieron en la necesidad de contar con “un plan” para emprender la administración nacional a partir del 10 de diciembre.

Los equipos de Macri y Scioli coinciden en la necesidad de reducir subsidios a servicios públicos

Para Bein la quita debe hacerse de forma gradual y sólo para aquellos que pueden afrontar el costo mientras que Macri dijo que se sostendrá para los que lo necesiten

Recordemos lo que habia puesto yo, el que discute inventando cosas:

  1. Pienso que son necesarias como lo planteo tambien que eran necesario Scioli, Massa, Stolbizer, etc, etc. Tengamos memoria y recordemos que todos los candidatos estaban de acuerdo en que estas medidas eran necesarias, algunos de forma distintas, con mas shock, menos shock, mas gradualmente, menos gradual, pero creo que nunca hubo tanto acuerdo entre los politicos en la base de politica a seguir como en estas ultimas elecciones.

Todos tenian la misma idea de fondo pero la llevaban a cabo de distintas formas, tan errado no es mi comentario. Abrazo, seguime buscando videos que ni voy a ver porque no me interesa.

Todo muy lindo pero no va a referido a mi todo esto. Si entiendo que la politica admite veneracion, que uno se agrupa y hasta se fanatiza, y yo por mas que lo entienda, no lo comparto. Como tambien hay gente que no entiende la locura que tenemos por el futbol, y esos tambien son mediocres? O son formas distintas? O todo lo que se diferencia a ver las cosas de forma distinta a vos es mediocre, soberbio e ignorante?

Que carajo importa cuanta gente era? En serio lo pregunto.

Lamento coincidir con Hernan, pero el macrismo no tiene militancia. Eso es lo que mas les duele, nunca van a poder lograr lo que se hizo ayer, a las 8 am de un miercoles. Nunca van a poder autoconvocarse porque no tienen convicciones politicas, se ignora la otredad, viven en su puta burbuja y van a seguir así por el resto de su vida. La estigmatizacion de la militancia va mas alla de lo que se escucha todos los días, se tocan muchas fibras de odio y resentimiento ya que se revela la ignorancia de los de enfrente. A un hipocrita o a un ignorante cuando le revelás esa falencia es lo peor que podés hacerle, le redoblas la ceguera. Y las cartas estan echadas sobre la mesa hace rato.
Porque mas alla de la Campora y la Juventud Hitleriana, habia muchisima gente que se movilizo sin ponerse la casaca de un partido o agrupacion. Parece increible seguir aclarando o resaltando esto, pero es así. Nunca lo van a poder lograr. Sigan con el resentimiento. Decían que el kirchnerismo estaba muerto y lo reviven uds día a día.
Ayer Zaffaroni dio a entender que esta todo dado para que la detengan/metan presa o como quieran llamarle. A esta altura la unica conclusion que puedo sacar es que no se cansan de provocar.

7 Me gusta

Se piensan que a Macri no le duele que a él no lo vaya a ver nadie y esta mujer reciba el cariño y apoyo de la gente? Salen con que no necesitan las calles,sin embargo intentan una contramarcha en favor de bonadio y no llegan a 100,el tema es que son poquitos los beneficiados con las politicas de este gobierno y justamente a la masa social que es el 80% de argentina macri no la representa,muchos están despertando,su imagen cayo hasta llegar al 41% y debe seguir bajando hasta llegar a ese 20 que si se siente representado por un empresario que gobierna para el empresariado amigo.

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

Disculpame,podrias compartir donde viste ese resumen?

2 Me gusta

Ah flojo soberbio.

Me sorprende que de verdad creas que piensan eso… la realidad es que ya no saben como hacer para disimular la pauperrima gestion que votaron y ahora se agarran de lo primero que encuentran para justificarlo. “Uy no llego a fin de mes porque el candidato que vote aumento exponencialmente la inflacion cuando en la campaña dijo lo contrario, como me hago el boludo? Ah si, que horror el acto de La campora, sontodochorro, no vuelven mas”.

---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

Fijate la cantidad de personajes que estaban desaparecidos o que solamente aparecian esporadicamente para hablar de “la herencia” y ayer surgieron de la nada con montones de mensajes de indignacion por el acto.

5 Me gusta

La realidad es que a Macri no lo quiere nadie, salvo su familia y sus amigotes empresarios. El mediopelo que voto a Macri no tiene interes por nada. Por ahora rige el pacto de silencio, la realidad es que con las empresas offshore muchisimos mediopelos quedaron en boludos por votarlo pregonando el republicanismo, la tolerancia, la pluralidad y la lucha contra la corrupción; eso es lo que mas les duele y no lo pueden asumir, es doloroso y triste. No tienen pensamiento critico, se cagan en su cara, les mienten y solo miran para un costado.

2 Me gusta

Yo lo que vi de ayer es gente muerta. Con una zombie enajenada diciendo pelotudez tras pelotudez y actuando como Libertad Lamarque. Yo no entiendo como todavía le pueden dar identidad a una delirante dando muestras sobradas de su enfermedad mental terminal.

1 me gusta