Kirchnerismo

por si quieren cambiar el titulo… por lo que dicen ésta causa inventada no va a seguir, o quizá se la saquen al juez interviniente por que se vendió solo. En las otras, Baez está hasta el caracú, verémos que les queda a los demás.

1 me gusta

Hey chicos, vamos a lo importante.

¿Quien del PJ pronvicial/PJ sindical fue a bancar a la jefa hoy? Por que si tiene que retomar calculo que va a tener que tener fuerza en el nuevo PJ que se esta armando, no vi a ninguno, ustedes?

No habia otra cosa para votar? siete candidatos, si votaste a Macri en primera vuelta no vengas con disimulo a decir no habia otra cosa. Despues hasta puedo entender que la gente vote al que le va a hacer mierda el salario en pos de sacar a las ratas KK, kukas, etc del poder.
No me vengas con que todos iban a hacer lo mismo porque el que gano es uno y esta en el poder. Son todas conjeturas tuyas.
Lo tercero no se de donde lo sacas, hay fanaticos y fanaticos. Como hay fanaticos de River que putean a Gallardo. Generalizas.

Porque sigue budu ahi? en serio pregunto. Rossi, Moreno, se entiende, pero Budu??

4 Me gusta

:mrgreen:

Eso te genera orgullo? jajajaja

1 me gusta

Disculpame pero el 49% no son votos del FPV así como el 51% no lo es de Cambiemos. Los votos son lo que sacaron en la primera vuelta. El FPV sigue siendo la primera minoría y con tendencia a la baja.

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

El peronismo nunca puede generar orgullo.

No se hubiese podido realizar si Macri y Pratt Gay no devaluaban. Si estos esperaban hasta pagar el dolar futuro, esto quedaba en la nada. Complices. Bah, hay que ver quienes compraron, no vaya a ser cosa de que sean los amigotes de MauriCEO.

Ey
Tampoco estuvo Scioli, que paso, no le avisaron? :lol:

megacanje? Sturzenegger? Macri? Banco Central de la República Argentina?

Vos no sos mas boludo porque no tenes un gemelo.

2 Me gusta

Mas boludo vos que citas y le respondes a un pobre enfermo troll.

agarramela con la mano

3 Me gusta

Ah si.

3 Me gusta

Te la chupo si queres, pero eso no cambia nada.

Tranquilo bro.

Hoy ya tiro la lanza para armar un gran frente.

El tiempo pondra las cosas en su lugar.

No había 1000 ni en pedo. Tampoco los 200 mil (?) q andan diciendo algunos K. 13 o 14 mil seguro debe andar la cifra

HOy Alberto Fernandez lo explicó re bien, dijo que culpar a Cristina por esa movida errada de Vanoli-Kicilof sería como culpar a Mauri por la movida errada de Sturze con los lebac o situación similar. Son movimientos equivocados que incluyen pérdidas, pero con busqueda eco comercial y no delictiva. Y eso que Alberto es anti anti… pero no come vidrio. En éste solo dicen pavadas. Diferentes son los otros dos casos aunque mas allá de lo de Baez, todavía deberán probar cohecho con la ex presidenta y todavía están lejos aunque aparente otra cosa. Igual verémos, mitad del partido judicial debe estar revolviendo todo para encontrar el cómo.

1 me gusta

Basta viejo sos un CD cambia el disco hermano. Mauricio prometió sacar el cepo muchísimo antes de que hayan tomado esa medida. Fue adrede de los K que arreglaron con los bancos y querían dejar el peor escenario social para la gente que hoy en día está pagando esto, que son los boludos como vos y yo.

Fueron los dueños de los taxis o los conductores?

Bueno fue de ese nivel. Mauricio no tuvo nada que ver.