Kirchnerismo

Y no fue boluda como para votar al FPV, sentite felíz :mrgreen:

Este Nachocarp es un potencial pablito feinmann, tiene la cabeza quemada mal

Seee… seguro el futuro del peronismo es Massa o el del quincho. :lol:
No tienen votos, no tienen militancia, sólo algún ñoqui por ahí dando vueltas…

Estos tienen varios votos, seguramente les ira muy bien.

Si no caen en cana antes no ? Como la jefa.

1 me gusta

Golpearon a una periodista son unos simios abusivos, ahora entiendo por que hasta el mismo peron los echo a la mierda

Bueh, seguí con la soberbia que te caracteriza en tu realidad paralela, que cuando te quieras dar cuenta y la tipa este por ganar de vuelta va a ser demasiado tarde.

2 Me gusta

Margarita Stolbizer cuestionó a Cristina Kirchner: “¿No sería mejor que explique su patrimonio y los millones que le pagó Lázaro Báez?”

“Sería mejor que deje de preocuparse por los argentinos, nos arreglaremos mejor sin ella”, afirmó la diputada en Twitter

2 Me gusta

Que vengan a competir con estos o los que sean en la interna, porque la representación del PJ se llama FPV y los demás juegan por afuera… y muy bien no les fue:

-Sergio Massa: 14,32%
-de la Sota: 6,24%

Los mira Scioli y dice, pobrecitos…

pasé a discutir algo pero hay gente muy nerviosha acá. Paso mas tarde.:mrgreen:

1 me gusta

El PJ que tiene de formula Gioja-Scioli…me parece que ya los dejaron afuera kumpa.

Parece que la rotura anal que les propino mauricio no destruyó totalmente la soberbia. En 2017 terminan de desaparecer

Ya tenía que aparecer el Grinch con algo ordinario, no se banca que los demás tengan un momento de chicana sin que él pueda figurar.
Igual bien Enzo, siempre un fenómeno para esto :up:

Nah, la psicópata es tan soberbia que se va a presentar en 2019 como candidata y recién cuando le pase lo de Menem y/o Duhalde va aprender que es un cadaver político que solo tiene que tratar de zafar de la cárcel.

[quote=“Hernan, post:31103, topic:85985”]

Escribiste pero no dijiste nada. Tampoco leiste lo que dijo
El no cuestiono el personaje activamente politico. Cuestiono al que no admite a la persona que no quiere participar de politica. Si no sos este, es porque sos esto. Hay algunos que si, pero otros que no. No es tan dificil de entender.

No encuentro la relacion tampoco entre el “mediocre” que no entiende la adoracion politica, y creerse el centro del universo. Es una fabula que te inventaste

Todo bien con tu militancia politica desde el corazon, pero bastante asqueroso tu tono. Mas cuando no tenes nada de que agarrarte para hablar con semejante soberbia. Hay muchas maneras de hacer cosas por el projimo sin la politica. No meterse en politica no es ser mediocre. Encima en un pais con la corrupcion que tiene este, hacer politica no es nada digno de alardea
[/QUOTE]Hernan, sinceramente te digo, no sos para mí más que un mediocre economista. Y un soberbio pelotudo. Lo que termina convirtiéndote en un ignorante sin retorno.

No me rompas las pelotas.

En serio no puedo creer q tanta gente tire q Cristina es un cadaver politico, cuando su partido perdió x 1,4% después de 12 años en el poder (con todo el desgaste q ello conlleva) y sin siquiera poder presentarse ella como candidata. Lejisimos está de ser un cadáver político la mina.

Y q no se confunda esto con una expresión deseo mia, yo no quiero q vuelva al poder (solo x sobre gobiernos neoliberales como el de Macr* elegiria al FPV). X eso me da miedo q tanta gente la subestime y cuando se quieran dar cuenta la tengan ahi metida otra vez. Igual, sospecho que, no lo creen realmente. Es más una expresion de deseo de ellos, en la que intentan convencer a los demas, y a ellos mismos, de lo que dicen.

4 Me gusta

aiaaa, que paso? se te acabaron las pelotudeces para escribir en tono poetico?

Seguramente sea un mediocre economista. Pero vos no hiciste mas que darme la razon

Adorador politico de corazon ajajajaj

Deja de escribir pelotudeces y anda a laburar mulo, que no te va a alcanzar para el bondi sino. Ya no hay mas regalos.
Volve en 4 anios a adorar politicamente

2 Me gusta

sin dudas es un cuadro politico la mina, y los demás no le llegan ni a los pies. Quedan atrás los manejos económicos y las ladronadas de los amigos que con ribetes altamente diferentes no son menores a las de los familiares, amigos del presi Mau y sus defraudaciones al estado.

Esta parte me emociono

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

El peronismo se la quiere sacar de encima como sea, el tiempo nos dará la razon

Anda a festejar los aumentos de todo lacra sorete!