Kirchnerismo

Escribiste pero no dijiste nada. Tampoco leiste lo que dijo
El no cuestiono el personaje activamente politico. Cuestiono al que no admite a la persona que no quiere participar de politica. Si no sos este, es porque sos esto. Hay algunos que si, pero otros que no. No es tan dificil de entender.

No encuentro la relacion tampoco entre el “mediocre” que no entiende la adoracion politica, y creerse el centro del universo. Es una fabula que te inventaste

Todo bien con tu militancia politica desde el corazon, pero bastante asqueroso tu tono. Mas cuando no tenes nada de que agarrarte para hablar con semejante soberbia. Hay muchas maneras de hacer cosas por el projimo sin la politica. No meterse en politica no es ser mediocre. Encima en un pais con la corrupcion que tiene este, hacer politica no es nada digno de alardear

2 Me gusta

:lol:

Nada más vacío que los chorizos que escribe luchom.

Me hago un asado con esa frase

Pero que estás diciendo? Si hasta el mismo Macr* decía que no iba a hacer nada de lo que está haciendo. Mucho menos los otros.

//youtu.be/r79TaQqawIk

//youtu.be/z-x2rxmb52g

Es fácil discutir inventando cosas.

Cada vez que escribís un mensaje me quedó un minuto mirando tu avatar.

En que página? Me interesaría leerlo.

Para poder detallar un plan económico hay que estar adentro para estar bien interiorizado de la situación. Pero lo que es seguro es que, si es verdad que la situación es tan crítica como dicen, no le quitaría impuestos a los sectores que más tienen como el campo, las mineras, las tabacaleras, etc. para después hacerlos pagar a los que menos tienen en forma de tarifazos.

1 me gusta

Y eso que llovió …

La Campora no hace mas que afirmar con sus actos por que fueron uno de los motivos para que el Kirchnerismo perdiera en las urnas… y con lo de hoy darle una mano gigante a Macri en el gobierno.

Pianta votos como se dice no?

2 Me gusta

Que ganas de poner una bomba ahí por dios

Isis donde estas cuando te necesitamos

Gracias a CFK y La Campora por pasar un papelon en televisión y agradecer todo los días que estos energumenos hayan perdido las elecciones.

Macri? Agradecido, sigan armando puterio y tirando votos a la basura amigo, no vuelven mas.:lol:

1 me gusta

Como se quieren convencer de cosas que ni ustedes mismos se creen. :lol:

Pianta votos de qué? A los únicos que les molestó esta manifestación es a los anti-kirchneristas recalcitrantes como vos, y dudo que algunos de ustedes haya votado al FPV en las últimas elecciones. :lol:

los fanáticos anti-K no los van a votar nunca, los fanáticos K los van a votar siempre, y las personas que son más moderadas no se van a ver influenciadas en su voto por un acto de éstos. Van a tomar en cuenta otras cosas, como por ej: el bolsillo.

1 me gusta

No van a tener en cuenta esto…

:lol:

Muchachos esto no fue un acto, fue una citación a declarar de esta chorra que dice que no la van a callar y a la vez no declaró un joraca. El choreo del dólar futuro es igual al megacanje. Perpetua mínimo merecen

1 me gusta

Encima algunos nabos acá felices con el acto, jaja, Macri chocho, hoy hubo un resumen en televisión de por que perdieron las urnas estos muchachos… y uno dice que no son pianta votos, encima ahora estoy viendo en la tele que Moreno en el medio del quilombo.

Y me olvidaba de ÉL.


GRACIAS POR LA MAGÍA KIRCHNERISMO.
:lol:

1 me gusta

No se que qerrás decir con eso, pero no. Seguramente no. El 90% de las personas (no fanatizadas para ningún lado) votan de acuerdo a su situación económica personal. Y la gran cantidad de la gente la va a pasar pero con el gobierno actual que en los 12 años del Kirchnerismo.

Sos igual de inocente que el que me dice que el voto a Macri no lo voto por la corrupción del gobierno anterior por que Macri también es corrupto, inocentes palomitas.
Igual me alegra el acto de hoy, fue una gran muestra de por que perdieron, digno de un análisis de horas y horas.

Mauricio tenemos para rato con estos tipos en frente

No puedo creer que alguien piense que una persona puede ser tan pelotuda de darse cuenta que votó bien por un acto o un discurso. Estamos en el medio de un ajuste brutal, se están aplicando medidas muy importantes, y alguien va a darle semejante trascendencia a un acto? Tan pelotudo se puede ser?

Yo no creo que la gente que haya votado a Macri sea tan boluda. Realmente me parece un disparate ese analisis.

1 me gusta

A los de ISIS no los nombres porque si vienen para aca seguro se hacen amigo de Esteche y D’Elia.

1 me gusta