Kirchnerismo

No entiendo ese razonamiento, le das mas importancia a las formas discursivas que a las politicas que adoptaron? le das mayor trascendencia al palanqueo mediático incluso aceptando que lo es, sin aún tener definiciones judiciales?

1 me gusta

Bueno, haciendo un poco de autocrítica, yo acá hay algo en lo que creo que tiene que trabajar el kirchnerismo, en las formas, en el discurso. No puede ser que gente que está más de acuerdo con nuestras medidas que con las macristas, nos termine votando en contra, perjudicándose a sí mismo y perjudicándonos a todos, porque les molestan nuestras formas. Es contraproducente para todos. En eso fue mas vivo MM.

2 Me gusta

Coincido, es insoportable. Ahora si, me gustaría ver a Brancatelli sacado de una manifestación cagado a patadas. Pa’ ser justos ¿vio?.

4 Me gusta

Agarro la parada porque yo soy uno de los que piensan que son necesarias pero no soy macrista y te explico el porque:

  1. No habia otra cosa para votar, era Macri o los K escondido atras del titere de Scioli con Zannini como linea directa a Cristina, entonces preferi votar a Macri, no por ser macrista, sino porque no habia nada para votar, creo que nunca hubo tantos candidatos impresentables como esta vuelta. Me demuestra mas lo que digo en este punto de como esta actualmente Scioli, fijate que ni aparece, para muchos es un muerto politico desde el 10 de Diciembre, para mi desde antes, porque iba a ser presidente pero no iba a presidir nada.
  2. Pienso que son necesarias como lo planteo tambien que eran necesario Scioli, Massa, Stolbizer, etc, etc. Tengamos memoria y recordemos que todos los candidatos estaban de acuerdo en que estas medidas eran necesarias, algunos de forma distintas, con mas shock, menos shock, mas gradualmente, menos gradual, pero creo que nunca hubo tanto acuerdo entre los politicos en la base de politica a seguir como en estas ultimas elecciones.
  3. No entiendo como no pueden entender los que son fanaticos de la politica, que hay gente que no es fanatica, y que uno puede aplaudir lo que hacen bien y criticar lo que hacen mal tanto los K como Macri, que hay un espacio en el medio y no todo es la famosa grieta.
5 Me gusta

disfruta horacito

//youtu.be/HT-Wt2j7u8E

No me contestaste la pregunta.
O el seguro es un si?

me diste un ataque de diarrea. Yo dije que quiero que caguen a patadas a Brancabobo.

//youtu.be/L16074QjTjs

Ya no hay cacerolazos de teflón, por eso no lo van a cagar a trompadas.

No es mentira. Lo unico criticable es la poca delicadeza para hacer las medidas. Pero las medidas las tenia que hacer sea quien sea.

Massa y Lavagna dijeron como debia hacerse??

Pero dije que era un conjunto de cosas, no solo eso.
De todas formas las formas tienen mucho que ver. Si a vos te ayudan, y en algunas cosas estás de acuerdo y en otras no, y en las que no criticas, a veces constructivamente y a veces no, pero esa persona que te ayuda es una soberbia de mierda que no solo no acepta sus errores ni tus críticas, sino que encima vos que te rompés el orto laburando ves que esa persona que te ayuda está veraneando en un yate de 2 palos en la polinesia, lo mandás bien a la concha de su madre, por más ayuda que te dé, porque encima de ser soberbio te caga mientras vos te rompés el orto por 10 lucas. Bueno ese ejemplo volcalo a personal de cada persona magnificado por la cantidad de gente del paìs, y ahí tenés el odio hacía los K y a los que los bancan.

Y lo otro, si más o menos tenés un poco de calle, sabés como funcionan las cosas en este paìs y sabés como funcionan las cosas en la política de la mayoría de los países, no podés responderme que no se tienen definiciones judiciales, cuando todo el mundo sabe que todos AFANAN, desde Cristina, hasta Macri, la diferencia en este caso es como lo hacés. Si te creés impune y lo hacés cagándote en cualquiera y ríendote de los demás, JODETE, de última la hubieses jugado calladito, pero todo lo que gira en torno al gobierno anterior es CORRUPTO, lamentablemente porque se creyeron impunes de por vida y lo hicieron en la cara de todos.

Otra diferencia que genera también bronca a los que defienden al gobierno anterior. La mayoría de acá te contesta, incluyéndome, y por convicciones, no por bronca, es que si Macri realmente es culpable de haber afanado millones, que vaya en cana, me chupa la japi. Vos respondés que faltan definiciones judiciales, no solo tomando de boludos a los demás, sino que encima la vara con la que juzgás de un lado y del otro es diferente.

Y para terminar. Algunos hablan de que lo que importa son las políticas sabiendo que todos afanan. Para mí hoy por hoy la grieta radica entre los que aceptan la corrupción y los que no. Leí un mensaje hace un tiempo que decía que si Macri iba a poner en naca a los K, y el siguiente iba a poner en la carcel a Macri y así, era un avance, y para mí tiene que ser de esa forma, no hay que aceptar la corrupción, no siempre va a ser así, quedarte con eso es una boludés. Es como decir, no nos preocupemos de los pobres porque nunca se va a poder erradicar la pobreza.

Me cansé de escribir.

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Ahí contesté arriba. Para mí las formas son TODO, o casi todo, y a mí me enseñaron eso en mi casa. En cuanto discutís con alguien y empezás a gritar y a insultar, PERDISTE, sin importar que tengas razón o no, y eso es algo que me inculcaron de muy pequeño.

1 me gusta

Desconozco si dijeron como debía hacerse, lo que se es que fueron críticos con las decisiones del gobierno.

Y no, por más que lo repitas no se va a transformar en verdad. El gobierno no tenía necesidad de tomar las decisiones que tomó, eso es lo que te quieren hacer creer para que te mantengas anestesiado de la empernada que te están pegando.

[quote=“Diber, post:31086, topic:85985”]

Agarro la parada porque yo soy uno de los que piensan que son necesarias pero no soy macrista y te explico el porque:

  1. No habia otra cosa para votar, era Macri o los K escondido atras del titere de Scioli con Zannini como linea directa a Cristina, entonces preferi votar a Macri, no por ser macrista, sino porque no habia nada para votar, creo que nunca hubo tantos candidatos impresentables como esta vuelta. Me demuestra mas lo que digo en este punto de como esta actualmente Scioli, fijate que ni aparece, para muchos es un muerto politico desde el 10 de Diciembre, para mi desde antes, porque iba a ser presidente pero no iba a presidir nada.
  2. Pienso que son necesarias como lo planteo tambien que eran necesario Scioli, Massa, Stolbizer, etc, etc. Tengamos memoria y recordemos que todos los candidatos estaban de acuerdo en que estas medidas eran necesarias, algunos de forma distintas, con mas shock, menos shock, mas gradualmente, menos gradual, pero creo que nunca hubo tanto acuerdo entre los politicos en la base de politica a seguir como en estas ultimas elecciones.
  3. No entiendo como no pueden entender los que son fanaticos de la politica, que hay gente que no es fanatica, y que uno puede aplaudir lo que hacen bien y criticar lo que hacen mal tanto los K como Macri, que hay un espacio en el medio y no todo es la famosa grieta
    [/QUOTE]Sabés lo que pasa generalmente, maestro?

Es la mediocridad que destila quien cree que la política no admite veneración, que es tan ignorante y soberbio de creerse el centro del universo y no un grano de arena en una playa. Uno no adora políticamente, se agrupa para solucionar problemas y conflictos del otro. Y si se quiere, solamente nosotros generamos “adoración política” porque lo hacemos con el corazón y con sangre en las venas. Ellos lo hacen por la razón, por la data dura, por calibrar números, por eso le quitan la retención a las mineras y al agro, y le achican el salario a la gente con inflación, devaluación, tarifazo y despidos. ¿Si el kirchnerismo devaluó, por qué siguen devaluando y licuando salarios?

Si te resultó demasiado poético, me puedo poner estrictamente técnico, también. Aunque claro está, yo lo prefiero así.

1 me gusta

No se ajusto a los sectores mas vulnerables. Se les sacaron los subsidios a las tarifas de servicios publicos. Le afectara mas en proporcion al mas vulnerable, pero el ajuste fue para todos.
Cuales son las “grandes mayorias”?
Sabias que la quita de retenciones fue para los productos primarios que no representan ni un 1% de la exportacion? A la soja solo se le redujo un 5% la retencion.
No es favorecer al que tiene mas, es no ahogar al que trata de crear.
Esos sectores vulnerables que decis vos, no tiene trabajo si el industrial, o el agricultor, o ganadero no pueden producir.
Durante todo el gobierno K, siempre fue mas facil ser empleado que empleador. Son tantas las trabas, y tan poco lo que deja, que a las personas no les conviene. Asi fueron destruyendo todo, y quedaron todos mamando de las tetas del estado.
Controlame al empresario, pero no lo anules, porque nos jodemos todos.

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

Bueno, hagamosla mas facil. Yo ya explique en el tema de Macri porque eran necesarias. Explicame vos porque no eran necesarias y que habia que hacer, porque “por más que lo repitas no se va a transformar en verdad”

2 Me gusta

Las formas tienen que ver, millonario80 lo encuncia mejor en el mensaje posterior al mío. El kirchernismo perdió parte de sus seguidores por esto. Pero, de nuevo, si este es nuestro leitmotiv para votar, me parece que estamos por camino errado.

Todo el mundo sabe que todos afanan, pero tenes jueces federales que tienen mas cintura politica que garrincha y ortega juntos, que son tortugas, y de un momento a otro son linces y te tiran un misil. No nos engrupamos que Macri llegó a la presidencia con 214 causas encima, muchas de ellas cajoneadas o anuladas por el foro federal luego de haber sido aprobadas en varias instancias. Por otro lado, no entiendo, ¿como es que la diferencia de chorear reside en cómo lo haces? si lo haces más de queruza se es mas pillo? no tiene asidero. “Todo lo que gira en torno al gobierno anterior es corrupto” vamos, es más un hashtag anti-k que algo para desarrollar en seri.

Hay poca memoria o vivimos en países distintos, la causa de Hotesur es un cambio al lado de Sevel, Socma, Panama Papers, etc.
Por eso pienso, el indignómentro popular por la corrupción no sirve de nada hasta que se dan resoluciones judiciales. Y ni siquiera podemos confiar en esto ultimo, siendo que los juzgados estan atravesados por la política también.

Opino todo lo contrario, la corrupción se debería combatir primero con una depuración del poder judicial y no en base a persecuciones políticas. Es un tema recurrente en todos los países del mundo, que se pone en agenda a piacere de los medios, que cual escena teatral, imponen quiénes quedan en el spotlight y en qué momento. Es quedarse con la chiquita y no analizar los procesos más importantes de un país. Te soy sincero, por mi que Mauri tenga mil causas, lo importante a tener en cuenta son las medidas que viene tomando como gobierno.

1 me gusta

Está bien, evidentemente hay muchas personas que piensan como vos, habrá que tenerlo en cuenta como lección aprendida para el futuro. En mi caso, me importa muchísimo más quién tiene razón, más allá de si me lo dice gritando o con un susurro al oído. Pero son puntos de vista, ambos respetables me parece.

2 Me gusta

Estoy viendo las fotos aereas y pense que habia mucha mas gente:

1 me gusta

12.000 la federal kk y la metro globoluda. Alcoyana alcoyana.
Btw: ¿importa la cantidad?. Siguen siendo igual de delincuentes que antes de esta payasada.

1 me gusta

Eso es cierto. Biolcatti ahora paga 6.50 el bondi igual que yo.

8 Me gusta

:roll::roll:

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

Son tan tiernos algunos, piensan que una crisis economica le pega igual al indigente, al pobre, al laburante, al cacerolo clase media, o a los chupasangre bien parados… son muy tiernos

Como se puede ser tan burro en materia económica? Mamita