Kirchnerismo

No vi mucho pero lei que la paso mal Mercedes Ninci asi que el saldo es positivo.

2 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

La que deberia estar preocupada es ella que va terminar en cana pelmazo, nosotros estamos disfrutando del ballet cosmico.

1 me gusta

Ja bueno, es que estamos en desacuerdo de raíz en cuanto al criterio. Yo creo que defender a un gobierno ( del signo que sea ) , de ninguna manera te convierte en un ser acrítico, o carente de objetividad. La neutralidad en sí me chupa un huevo la verdad, si hay razones para bancar algo, porqué te vas a hacer el neutral ? No tiene sentido.

Saludos para vos tb!

Nunca lei tanta contradiccion en tan pocas palabras. Admirable.

te me gustea maddy, que ironía, en sus años mozos él hubiera estado de acuerdo en darle macana a un tipo con los labios pintados… :stuck_out_tongue:

Si vos crees que no tienen ningun sosten el pensar que no existen políticos corruptos, sin duda no conoces el paño. El que se mete un poquito en el asunto se da cuenta enseguida. No hay que ser un iluminado.

Soy independiente porque elijo pensar por mi cuenta analizando todo lo que veo y todo lo que investigue. El peronismo es un cancer que no deja crecer al pais.

Si el peronismo o cualquier otro partido politico oficial defendiera a los que menos tiene, LOS EDUCARIA no les daria un pedazo de pan para que los sigan aplaudiendo por todo el pais y en toda movilizacion.

La politica no es una herramienta del pueblo, la politica es un circo que sostiene politicos.

Yo no hago politica, tenes la mira torcida.

2 Me gusta

Le peronismo en su masima espresion loko!!!

Awante Kristinaaa viejaaaaaa

Me mata que estos relatos empiezan siempre con “soy apolitico pero” :lol: se nota mucho.

3 Me gusta

ESTO es la realidad.

8 Me gusta

Voy a poner un ejemplo generico en base a algunos personajes que merodean por aca: Si de cada 10 mensajes aca 9 son para pegarle al kirchnerismo y 1 es para decir con mucha verguenza y mirando para abajo que las medidas de macri no son positivas pero “son necesarias” por culpa del kirchnerismo, y ademas votaste a Macri, si, lo mas probable es que seas macrista.

2 Me gusta

Fabian Doman esta en lo de Rial y le anda tirando los perros a Cristina jajajaja

Yo creo que no tiene sostén lógico invitar a descreer de la política por una afirmación que es algo como esto: “son todos corruptos, no se puede cambiar nada”. Yo no niego que detras del telón haya corrupción, lo que digo es que hay que hacer política porque es una herramienta que tiene la sociedad.
Yo también pienso como tanta otra gente que se considera kirchnerista, el problema es que vos como “ser independiente” que te crees que tus apreciaciones o análisis valen más porque estás parado en el medio. Claramente no es así, estás parado frente al kirchnerismo, tu postura no es neutral sino más bien anti-k como la de muchos otros, incluso ustedes mismos lo reconocen.
Si para vos el peronismo no dejó crecer el país asumo que conoces poco la historia Argentina. ¿O pensas en ser un país netamente agroexportador de por vida? ¿eso es avance para vos? ¿es desarrollo?
Justamente el peronismo apuntó al desarrollo de la industria y a la nacionalización de los recursos, otorgó derechos sociales y políticos fundamentales ¿qué queda para los demás?
Estaría bueno que te explayes un poco más y argumentes lo que decís porque sino tiras frases vacías.

Para nada me considero Macrista. Sí me considero ANTI K, el gobierno mas corrupto de la historia

3 Me gusta

soy neutral pero te amo kris :heart:

2 Me gusta

Dame dos años y te lleno todas las cárceles con kks:

Macri nunca le afanó al Estado. La guita de la gente la usaba para traer refuerzos a uoquita, garparle publi a Niembra y hacer sus negocios familiares panameños.

Típica negrita de mierda.

Yo no creo que sea así.
El modelo se caracterizó por generar una división MUY evidente. Genero amor incondicional por un lado y un odio viceral por el otro. La forma que tiene de dirigirse genera bronca, cosas que con Macri no pasa y sumado a que encima te muestran un video donde certificas (o al menos eso creés) que te afanaron mucho tiempo Y MUCHA guita, más los medios taladrándote el cerebro con temas menores pero dandole trascendencia para generar más odio, suman un cóctel de motivos para generar malestar.

Mi ejemplo es así. Lo odio a Macri por inútil y chorro, lo voté solo en el ballotage, porque el odio que tengo por los K y sus séquitos es infinitamente superior. Y no por las políticas que adoptaron, porque con muchas estoy de acuerdo, más que nada por la forma de dirigirse y cagarse de risa en mi cara mientras me afanaban y se jactaban de ser nac&pop a favor de los pobres y en contra de las corporaciones de las cuales ellos mismos eran y son dueños.

En fin…

Ninci merece morir más allá de cualquier signo político, querido. Es como Barancatelli.

3 Me gusta