Kirchnerismo

Que buen bombo, para sacarse la bronca pegándole al tuerto todo el día. Falta la tapa de inodoro con la cara de Cristi.

1 me gusta

No se, habra tiempo para juzgar eso. Habra que ver que proyecciones hacen y si tienen sentido. Obviamente tiene que mejorar. Para mi hasta el anio que viene no levanta. Prat Gay predijo que levanta en el ultimo trimestre, pero para mi se queda corto. Subestiman el quilombo que hay que corregir en Argentina.
A lo que voy ahora es que te dicen “te avise” y no se dan cuenta que esto pasaba si o si, no importa quien este.

No se dan cuenta que a lo largo de la historia es siempre lo mismo, el peronismo despilfarrando y el opositor pagando la fiestita

5 Me gusta

“Ustedes” son los que creen de corazón en “Ella” o en " Ellos" o en “los otros”.

Me indigna que no existan políticos con poder NO corruptos.

En buena hora que el corruptómetro es una percepción mia. Gracias a Dios tomo decisiones acerca de lo que veo y leo, y no es solo TN o Clarin. La política siempre fue asi y viniendo de un cancer tan grande como lo es el Peronismo, no me extraña.

Para mi ( como ser independiente ) EL PROBLEMA lo tienen los que defienden gobiernos y políticos como si se tratara de sus hijos. Los gobernantes son empleados nuestros, NOSOTROS somos el Estado. Ellos deben cumplir con lo que corresponde, y 12 años despues esta demostrado la grieta que dividió a la sociedad y como está el pais hoy es producto de 12 años de un mismo poder, no de 100 dias ( y no me calienta defender a Macri, me la chupa realmente ). Y si quieren creer que las cosas hasta diciembre habian mejorado, allá ustedes. LA REALIDAD marcó otra cosa, no mi percepción.

5 Me gusta

Para que después vuelva a aparecer el peronismo como la salvación de la república. El ciclo sin fin de la política argentina

3 Me gusta

NO PUEDO LUCRAR!!!

Existen los políticos corruptos porque la gente siempre los vota, estamos condenados al fracaso

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Lo que si Hay que reclamare que muestre el plan (que me preocupa por que no lo veo). Por que tampoco la gente se va a fumar mucho tiempo si no le mostras la salida del túnel. O para donde va el tren. Por que vamos a caer en la misma de que vuelven “los salvadores” de siempre con el pan y circo. Y realmente merecemos un pais mejor. Esto esta para mucho mas de lo que es.

No sé que sería “creer de corazón”, hablás en términos muy abstractos, juro que no entiendo bien esa diferenciación. Yo creo que esta causa es absurda, y que su gestión fue de las mejores de los últimos 40 años. No veo porqué te molesta que alguien defienda gobiernos, a mí me parecería más triste una sociedad donde nadie cree en nada y a todos les da lo mismo quien gobierno porque está mal visto defender gobiernos.

La grieta existió desde siempre, estimado, el kirchnerismo solo la puso de relieve. O acá no se bombardearon plazas, no se secuestró gente, no se asesinaron periodistas ? Seamos serios.

Y sobre lo último, te digo lo mismo que antes: tenés que entender que TU PERCEPCION no constituye la realidad, y que hay otras personas que pueden percibirla diferente, sea con matices, o sea en forma completamente opuesta a la tuya.

4 Me gusta

Vos creés que para resolver una situación difícil, lo mejor era ajustar a los sectores más vulnerables de manera abrupta (otra cosa que ya dije mil veces: se que Scioli también lo iba a hacer más moderada/gradualmente, pero lo mismo) en vez de a los que siempre e históricamente la levantaron en pala en detrimento de las grandes mayorías. A estos últimos les saco retenciones y les devolvió privilegios económicos. Eso es lo que sabíamos que iba a hacer, aparte de todo lo otro. Favorecer a los que más tienen. Vos sabías esto y lo votaste? bueno, yo también y no lo hice.

Pero bueno, vos sos el mismo que dijo que hay que agachar la cabeza y laburar nomás, porque “en todo el mundo es así, el 1% super rico y el resto se arregla”. Para qué quejarse de Macri o CFK? nnv.

Digo eso xq el FPV va a estar, seguramente, entre los dos espacios más votados. Y, como Macr* no gana más (teniendo en cuenta que ganó de pedo las pasadas elecciones y, probablemente, pierda adhesión después de 4 años de desgaste), los anti-K tendrían que empezar a pensar en otra opción. Por suerte, en Argentina no tenemos un sistema bipartito y puede surgir otra fuerza.

Y mucha vaselina :slight_smile:

Soy mas joven que vos BOLUDAZO 2. Y si el Kirchnerismo era tan bueno porque perdio. Homero Dixit.

A llorar al campito, en el 2014/2015 decian que ganaban comodos, les gano el inutil de Macri :lol:

Clap Clap Clap Clap de pie te aplaudo.

2 Me gusta

Vos sos el que no se da cuenta que es mentira eso. Me decís que en 1era votaste a Massa. Bueno, él y Lavagna fueron de los primeros en decir que muchas de las medidas que tomo el gobierno eran una locura, y que había otras maneras de hacer las cosas para que no ocurra lo que está ocurriendo ahora.

2 Me gusta

Es un honor que un boludo me ponga lamentable y el unico bobo que pone me gusta sea BOLUDEANO. Se podrian juntar con Freyre y apoyan su causa ya que estan. Peronistas y Maricones :lol:

3 Me gusta

:slight_smile: ya se que sos más joven, creo recordarte. Pero por momentos tenes el discurso de Horacio, dejalo a él que le sale mejor el personaje.
Igual no deja de sorprenderme la maxima que tiraste acerca de las preferencias de ajuste…

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

Se puso lindo el tret !

Genia la gorda cantando la justa.

Dice que no la van a callar, pero ante la justicia no habló.

La lógica K.

2 Me gusta

EL kirchnerismo puso de relieve algo que debia solucionar. En 12 años lo empeoraron. No era acaso que el amor vencia al odio ?

Esta bien claro que mi percepción no constituye la realidad, la realidad esta en los precios, en el descontrol social y se ve en la calle, y no hace 100 dias, hace minimo 7 años.

La política deberia ser un servicio bien claro, no un objeto de adoración. Muchos estan convencidos de que Cristina es sinonimo de Justicia e Igualdad. YO te digo hoy que no es asi, y el tiempo lo va a demostrar, pero con fanatismos no se puede.

Desde el momento en que elegis a quien defender (kirchnerista, macrista, izquierdista, etc etc etc ), se carece de neutralidad y equilibrio para ver las cosas claras. Ni el Kirchnerista quiere entender que Cristina es corrupta ni el Macrista (existe eso ya? ) quiere entender que Macri no es el salvador de la patria.

Podemos estar todo el dia hablando de esto, pero te repito, en el momento que ELEGIS a que personaje defender, carecés de neutralidad y equilibrio para hacer un analisis frio y consciente de la realidad.

Saludos Millo !

1 me gusta

Nosotros creemos en un proyecto de país… más allá de los nombres propios los que somos kirchneristas en el foro tenemos las ideas bien claras desde hace bastante. Lo de que no existen políticos no corruptos es una apreciación tuya sin ningún sostén… seguramente hay corruptos como no pero la política como bien dijo Millo es un instrumento para cambiar la realidad. Desde que asumió el macrismo ha cambiado la realidad de mucha gente, eso fue porque la política cambió y ahora nos manejan empresarios que buscan beneficios para los grandes grupos económicos y no para la mayoría de gente que los votó.
Si para vos el peronismo es el cáncer más grande de Argentina con todo lo bueno y lo malo que hizo ¿qué queda para los demas?
Desde el momento que decís que el peronismo es un cáncer claramente estás demostrando que lo del “ser independiente” es una falacia gigantesca, independiente las pelotas. La política esta basada en intereses, en la política hay perdedores y ganadores… no hubo nunca jamás un gobierno que beneficiara a TODOS. Yo defiendo al peronismo porque entiendo que defiende los intereses de las clases que menos tienen… el macrismo inversamente defiende a los sectores concentrados y les ofrece un sistema mucho más apto para seguir acumulando capital y secando al pueblo.
Por último para mi el país se dividió porque la gente empezó a discutir sobre política y a entender que la política es una herramienta del pueblo, si el pueblo no hace política ni se interesa por ella cagamos fuego. Vos acá estas haciendo política, por más que te auto-definas como un “ser independiente”.

1 me gusta

ja, saliste para cualquier lado, no seas pendejo; date cuenta la hipocresía que reviste hablar de honestidad y estar mas cerca de MM que de CFK.

Jajajajaja aguante este foro.

2 Me gusta