Kirchnerismo

A la tercera les tocaron el ego, las 2 anteriores eran 4 gatos locos y ahora se sienten orgullosos de llenar de gente comodoro py. Repito. SE SIENTEN ORGULLOSOS DE LLENAR DE GENTE COMODORO PY.

No damos mas de argentinos.

Y si hubiera militancia macrista tambien me pareceria una boludes. La gente deberia cuidar su pais, no el culo de representantes corruptos.

2 Me gusta

“La otra opción”? Acaso esto es Estados Unidos, donde hay dos partidos políticos nomas? Macr* pierde, y va a seguir perdiendo, por su ideología nefasta que no sirve para gobernar un país sub-desarrollado. Ya está, no gana nunca más; con suerte termina éste mandato. Los anti-K tendrían que empezar a pensar en otra opción, si no quieren que vuelvan los K dentro de 4 años.

La lider del peronismo es y sera Cristina.

Los demas que sigan participando por el segundo puesto.

Todo bien, pero no respeto al que con su propio criterio agarró la boleta amarilla. Me chupa un huevo lo que puedas llegar a decir, no podes descansar a nadie. Cero autoridad como votante y agrego con bastantes razones no tenes nada de autoridad como hincha de River. Lo que coincida en futbol con vos queda aparte, te pasas de vivo y votaste a Macri

La verdad que es una verguenza que no haya habido militantes macristas y de otros espacios, ante una causa tan absurda y armada, deberían haber ido a apoyarla todos los que quieren una justicia mejor en el país.

Primero que nada, me refiero al Macrismo como un movimiento. No vas a ver gente ir a militar por Macri.

Y lo demas, es tu vision. Para mi no es nada asi. Y el “te avise” es de lo mas pobre tipo que hay. Que avisaste? “Avisaste” despues de la primera vuelta cuando se te fruncio el culo. Por favor

2 Me gusta

Lamentable.

1 me gusta

No te entiendo. Primero me decis que no hay solo una opcion, y despues me decis que si termina el mandato vuelven los K.

Ademas de que en un ballotage hay dos opciones. O no sabias?

Yo vote a Massa, y despues a Macri. Que es lo que no entendes de “la otra opcion”?

1 me gusta

Acaso me estan diciendo que votando a un partido PROGRESISTA como es el de Stolbizer estan mas cerca de Macri?

En serio?

Diganme que no, por favor.

1 me gusta

Mi visión es que hay ajuste, aumento galopante del desempleo y de los precios, endeudamiento y recesión? Tan necio sos que vas a negar que esto está pasando? Hasta el FMI lo está diagnosticando así. Y si, yo te avisé, porque conocía a Macri y su ideología. Vos no lo sabías y lo votaste porque querías sacar al otro gobierno. Lo que vos mismo dijiste antes.

Ustedes que viven y aman el circo político estan convencidos de eso. Sin embargo hay personas como yo, que trabajamos, pagamos impuestos, votamos y sin embargo no sentimos ese amor y esa banca ridicula que lleva a la gente a sumarse a estas boludeces (sin contar a los pagado$$). El confiar a ojos cerrados en corruptos y pelearse en nombre de ellos. Me resulta todo muy ridiculo.

La justicia no tiene nombre ni apellido, y Cristina no se le pasa ni cerca. Por lejos fue uno de los gobiernos mas corruptos y te lo dice una persona que la votó hace un puñado de años atras. Nefasto me parece demostrar semejante apoyo a una de los personajes mas corruptos en la escena politica en Argentina.

Perdon, pero esa discusión politica a mi ni me va ni me viene. Pero me da verguenza. Yo no me convocaría jamas a estas boludeces, yo me convoco a trabajar todos los dias para darle comida a mi hija. Cosa que ningun político va a hacer por mi.

Saludos

3 Me gusta

La mayoria de lo que dijiste es gilada. Yo te puedo descansar 24 hs los 7 dias.

Pero me interesa por que no tengo autoridad como hincha de River?

1 me gusta

El Kirchnerismo si es progre?

1 me gusta

otro día más sin ver a la Kretina korrupta y diktadora presa. Bonadio nos defraudaste

Mas progresista que el de Macri estoy seguro.

2 Me gusta

Hernan hay una verdad que es real. Estamos peor que en diciembre Si. Es necesario (teoricamente si). Cuando va a estar mejor?. No sabemos. Tampoco este gobierno puede seguir tirando una pálida tras otra. Ya en diciembre estábamos mal y ahora peor. Cuanto tiempo le va a tomar estar “igual de mal” que en diciembre por ejemplo. Son respuestas que tienen que dar. Tampoco podemos quedarnos con un gobierno que hace análisis y hace la simple.

1 me gusta

:scratch:

De donde saliste carcamán…

No se quienes son ustedes, y no sé porqué haces esa diferenciación, como si la gente que valora la política no trabajara, pagara impuestos, estudiara, ni tuviera hijos. Qué tiene que ver una cosa con la otra ? Está perfecto que vos no creas en la política, lo que no podés es querer imponer tu descreimiento a toda la sociedad, por suerte hay mucha gente que todavía cree en ella como instrumento de cambio.

Lo de la corrpución y el corruptómetro es una percepción tuya, tenés que entender que la mitad del país no piensa como vos. Y de todas maneras, esta causa sigue siendo absurda, y debería indignarte que se intente atacar a una ex-presidente, más allá de que te guste o no, con un argumento tan incoherente, no habla bien de la justicia.

2 Me gusta

No, no pongas palabras en mi que no sabes.
Yo se de la ideologia de Macri, se con quien eligio estar acompaniado. Se todo. La diferencia es que yo se que esto era necesario mientras que vos no. Vos crees que esto pasa porque esta Macri. Yo creo que esto pasa porque el ciclo economico y los desfasajes economicos que creo el gobierno anterior, llevaron a esto. Ahi esta la diferencia de vision. Yo no soy necio, vos sos obtuso.

5 Me gusta