Kirchnerismo

Fueron cuatro gatos a hacer quilombo. No eran mas.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

2 Me gusta

Repito, coincido con lo que decís… Cristina tuvo muchos errores que costaron caros, uno de ellos es el armado de las listas o el exceso de confianza. Pero yo creo que en cierto punto era irremediable… yo conozco gente que ha sido beneficiada por el gobierno y que aún así destilaba odio en su contra. Hoy muchos de esos que están dentro de la bolsa de perjudicados se están dando cuenta de que las cosas no eran como las pintaron los medios durante años.
Lo de la citación concuerdo también, pero creo que se debe más a la ignorancia política de los muchachos de cambiemos, sin darse cuenta les está saliendo el tiro por la culata. En si creo que todo esto que estamos hablando forma parte de la política.

1 me gusta

Es harina de otro costal, siempre que alguien critique al Kirchnerismo es Macrista ahora?

El pasajero de Aerolíneas viajaba ayer con Cristina en el avión cuando la ex presidente descendió en Buenos Aires estando imputada en una causa por lavado de dinero. Pese a que más tarde la ex presidente se mostró sonriente y feliz junto a sus fanáticos comprados por 500 pesos cada uno, la expresión de miedo y preocupación en su rostro mientras el avión aterrizaba fue muy diferente.

Cristina observaba nerviosamente la pista de aterrizaje con una clara expresión de terror. Todos sus cómplices están siendo procesados y van a denunciarla para “safar”.

1 me gusta

Pero no pueden ser tan verdes de reaccionar porque les da asco nada mas. Tienen que ser mas inteligentes y aprovechar el voto popular, y no ser tan giles de andar con revanchismos.

No entendieron que el macrismo no existe. Mas alla de los que laburan con los globitos, no hay militancia pro.

Somos anti K, no macristas

8 Me gusta

Uhh se sintio zarpado el votante de Macri. Ya esta hecho lo tuyo y en tu debate de Intratables no entro, sos Vilouta. Va un poco peor, porque ese tipo cobra. Vos te denigras gratis

2 Me gusta

Para la logica K, sí.

1 me gusta

No fue nadie, se ve que era por el feo dia :lol:

3 Me gusta

No se, no miro intratables.

De mi no se cagaron de risa. De vos seguro que si.

Yo esperaba la mayoria de las cosas que hicieron. Y algunas las esperaba gane quien gane.

Vos porque tenes un balde en la cabeza y te conformas si te dan el boletito del bondi. Con el “Fijate como vivias antes del 10 de diciembre y compara como te las arreglas ahora” me das la pauta. No te da mucho

4 Me gusta

Eso es una cuadra, cuantos te crees que entran?

Mi lectura es esta: Tuvieron que tapar lo de Panamá y el descontento producto del ajuste brutal que llevaron a cabo con un desfile de funcionarios K por tribunales agigantado por el circo mediático, para dar la imagen de “combatir la corrupción” y demás huevadas. Estaba perfecto (hasta yo concuerdo con el juicio a Jaime, si se quiere) hasta que citaron a CFK por una causa bastante pobre de argumentos, que les movilizó a cientos de miles de personas y hasta hizo un acto (!) a la salida.

Me parece que les salió un poco mal por eso último, y no se como van a resolverlo. Si deciden procesar a CFK, están jugando con fuego realmente, porque sus adeptos van a armar quilombo de verdad. Nadie quiere eso. Pero ya vendieron demasiado todo el tema como para que los que compraron el paquete se queden con las ganas y encima con CFK moviendo gente como se le canta…a lo sumo seguirán estirando el tema de alguna forma o si no hacen nada, diluirlo hasta que quede en el olvido.

2 Me gusta

4 meses haciendo quilombo con la micromilitancia y las campañas del miedo para tirar todo a la basura en media mañana. El kirchnerismo se autodestruye solo.

1 me gusta

Capaz que te vió desde el avión.

Son como en un barrio. ¿Vos viste que siempre hay uno o dos loquitos de la cuadra que se juntan a hacer quilombo porque sí? bue, los kk son eso actualmente.

2 Me gusta

Che todo bien, pero se los nota preocupados posta con que Cristina vuelva a la escena politica. Los veo haciendo un esfuerzo enorme por disimularlo que hasta me da ternura, pero les sale como el culo.

Ves las fotos de la convocatoria y es imposible caretearla. Encima con un día de lluvia.

1 me gusta

Muchos … y eso que muchos no pudimos ir por obligaciones laborales, imaginate si la citaban a las 18 hs., reventábamos Retiro de punta a punta.

Si existe. El macrismo es ajuste, devaluación, perdida del empleo y el salario, recesión, muerte de la industria nacional, endeudamiento externo, etc. Todo lo que estás viendo que está pasando ahora. Vos no sabías que era eso porque no lo conocías. Y no te lo decían, desde luego.

La discusión eterna, pero bueh. Nunca está demás repetirlo.