Kirchnerismo

¿No ves que sos un negro corky? :lol: Bolivia no tiene mar, te acabás de enterar, vos el libertador revolucionario del Congo.

Imbécil.

2 Me gusta

:lol: Yo no hubiese ido ni en pedo a Comodoro Py, pero ver a la derecha y a loros como estos cacarear como locos pidiendo represión es impagable. Ojalá la citen varias veces más.

CRISTINA TIENE CÁNCER SE TIENE QUE MORIR.

1 me gusta

Kira tiene licencia para bardear a todo el mundo?

la cana libero la zona…

“Oligarca” lo dice un tipo que defiende a una mina con 500 millones de dólares, todos robados del Estado. No si a ustedes los sacan de la tierra, son los saibaman del Peronismo.

2 Me gusta

Si, triste. A eso llevo 12 anios de gobierno K. A tener que aliarse con el que sea para sacarlos.

No me corras con lo de estupido, triste, porque vos no tenes idea lo que fueron los gobiernos K para los no K. Vos no tenes ni puta idea para juzgar de la manera que hiciste recien.
Que hubiera sido inteligente votar cada uno al que queria por conviccion, todos separados? Sigue el FPV, pero estoy contento que vote por conviccion. Chupame un huevo

Lo que pasa es que vos estuviste panza para arriba durante 12 anios. Imaginate 12 anios iguales a los 100 de Macri que tanto te quejas. Quiero ver si despues de esos 12 anios votas “estupido” o votas por conviccion

4 Me gusta

jaaa, para ser surfer tenes que nacer en una ciudad o pueblo con mar entonces.

no me cites, sos demasiado tarado, ya tengo demasiado con kilvax como para que quieras venir a superarlo

Magia pura

Lo cómico es que Macri no hizo nada ni contra los K que marcharon ni obviamente contra CFK para dar una imagen de tolerancia, paz, respeto y demás cosas con las que venden humo todo el tiempo. Y sus votantes y adeptos piden bombas, represión, palazos, etc. jajaja.

Es gracioso que un tipo de Entre Ríos defienda a la chorra. Estás haciendo cyber militancia con el agua hasta el cuello y defendés a quienes estuvieron 12 años y no hicieron las obras hídricas. ¿Qué hace la cagámpora perdiendo el tiempo en Capital en vez de ir a ayudar a Entre Ríos, no que la patria es el otro? :lol:

Anti politica de primer grado es tirarle a los monitos con bolsillos llenos lo que pidan de corrupcion para que voten su propia rotura anal. Pierden la cabeza y las prioridades del dia a dia, se dejan cojer y no dicen ni mu. No hay nada mas boludo que la derecha argentina

1 me gusta

Eso, que el argumento central de la decisión sea el odio que le tenés a los K, y no el hecho de pensar qué puede darte Macri. Hernan lo dijo clarito “si había otro muñeco lo votábamos a ese”. No importa absolutamente nada de lo que “ese” pueda hacer. Importa que se vayan los K. Sacale el estupido si querés, es muy agresivo, pero convengamos que es un analisis demasiado limitado.

No la defendí nunca. Que vos no puedas salir del pensamiento binario que significa ser K por no ser macrista es tu problema.
De hecho lo primero que marqué fue la payasada de hacer un acto con escenario y todo cuando va a declarar como imputada.

1 me gusta

Creo que lo que mas desean los simios es que los repriman, sabes la fiesta que se arman? MACRI REPRESOR DERECHOS HUMANOS V V V V V

2 Me gusta

Vos te identificas con algo o te gusta insultar nomas?

Me chupa un huevo el PRO, nunca lo vote ni lo pienso hacer. Anda pajearte con la vieja decrepita botoxera esa y sus delirios, son tan tiernos.

No, no sos K: “Jajaja, Dady Brieva.
Mientras tanto, TN pasa cualquier cosa menos el acto. No sean obvios muchachos!”

Pfffff nadie me reconozca? Cualquier persona con 2 dedos de frente sacaba en 2 minutos quien era bobo, cambie el nick y el avatar como muchos en el foro, porque me aburrio el viejo, acaso es ilegal hacerlo BOLUDEANO?

Si hubiese querido cambiar algo, no entraba mas a este sub foro y listo, pero no es mi estilo abandonar, como si es el de las ratas peronistas que antes eran K y en 1 o 2 añitos se van a disfrazar de Massistas o de Urtubeyistas, acordate. “Yo siempre fui peronista” es su lema.

1 me gusta