Kirchnerismo

Seguro. Y deben estar contentos de que votaron así. Esto es simple: el que prefiere un gobierno macrista a uno kirchnerista, está tranquilo, convencido de que votó bien. No le echa la culpa a nadie. Nadie echa culpas si está satisfecho con su voto.

Ahora, si estás caliente con Macri, y bueno, hubieses votado al kirchnerismo man. Y listo.

3 Me gusta

:lol:

Preguntale a ellos.

Directamente te suicidaban…

3 Me gusta

Te tuviste que cambiar el nick y el avatar juampi nabo para que nadie te reconozca? los papelones ya los hiciste macho… trata de no seguir escribiendo acá porque te descubren al toque por lo pelotudo que sos…

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

JAAAJAJA

¿se puede ser más tonto?

Ya están haciendo quilombos, negros de mierda!!! VAMOS POLICIAS DEFIENDAN AL PAIS, haganlos mierda a todos!!!

1 me gusta

ajajajajajajajajajjaajaj, yo no subestimo a nadie. Vos todavia no entendiste que a Macri se lo voto por ser lo opuesto al FPV. Si habia otro munieco habriamos votado a ese.
Todavia no te das cuenta que Macri presidente es casi todo obra de los K. El gobierno K hizo que se alíen todo tipo de personas diferentes para hacer la contra.

Avispate pa

7 Me gusta

Sí, se puede ser comunista, Kirchnerista y citar a Malcom X al mismo tiempo :lol: Tenés más contradicciones encima que un surfer Boliviano.

2 Me gusta

Los perucas jajajajaja. No llega a 1/4 de cerebro este muchacho, aflojá que recien hace cuatro meses llegaron para bajar los precios y unir a los argentinos

8 Me gusta

Se pelean entre ellos :lol: Peronistas…

2 Me gusta

Pero por qué no me chupás un poco la pija basura oligarca.

4 Me gusta

bwwwajjajajajaa me muero.

Votaste a Macri hermano, si hay algo con lo que no podes correr es con Boca. Querete un poco

1 me gusta

Entonces te estás subestimando mucho a vos mismo. Mirá cómo votás. Triste. Y ni siquiera te das cuenta de lo termo que es decir “si había otro muñeco lo votábamos a ese”.

Yo traté de salvar tu comentario nada más, porque tratabas a los que votaron a Macri de estupidos. Y lo confirmás. Y no solo lo confirmás sino que redoblás la apuesta.

Y sí, siempre supe que muchos votaron a Macri por ser la contra del kirchnerismo. Lo que intenté fue que no quede tan evidente lo estúpido de ese razonamiento. Pero para vos es algo lucido y hasta te enorgullece. Ok, todo bien.

6 Me gusta

Primer punto: hay que ser muy idiota para poner en tela de juicio si hubo libertad de expresión durante el kirchnerismo. El gordo falopero de Lanata se canso de mentir y su recompensa fue un depto en EE.UU.
Segundo punto: que tiene que ver la libertad de expresión con Julio López (quien tenía info sobre la dictadura, vale recordar) con por ejemplo Luciano Arruga (lo mató la polícia) o Nisman. Claramente no entendes un carajo, sos un troll pro más que no tiene dos neuronas en el marote… y no me cites porque para estúpidos ya tengo a kilvax.

pd: no sabía que para ser surfer había restricciones de nacionalidad.

1 me gusta

que macacada de mierda la puta madre, lastima que aca la cana es una mierda, en cualquier pais normal no dura ni 1 segundo esta negrada, palazo y en cana, HIJOS DE PUTA!!!

2 Me gusta

Explica un poco que es lo estúpido de votar a M, cuando las posibilidades son solo K y M.
Y a K lo odias con toda tu alma.

Pavo, aca nadie quiere correr a nadie. Le mostre que se ponen la camiseta de cualquiera.

Me chupa un huevo hincha de quien es el que gobierna.