Kirchnerismo

Por supuesto que me identifico con algo. Vos vendés tu alma por unos pesitos, tu casa inundada y acá estás defendiendo a la jefa.

Limitado seria si el gobierno K duro 4 años, entonces apresuradamente sacaste conclusiones.
Pero al estar 12 años!!! ya los conoces de memoria, y son lo inversamente proporcional a lo que realmente queres.
Ya después tendrás 4 años para analizar al gobierno que por consecuencia de odiar al gobierno K votaste.

2 Me gusta

???
Me río de Dady Brieva porque es un personaje bizarro, me parece un idiota.

El que voto a Macri en primera o segunda no le hacia falta esto para despejar cualquier tipo de duda. La odian y odian todo lo que representa, esto no cambia la ecuacion con respecto a ella. Lo que si cambia es con respecto a Macri, por eso no entiendo que digas que el que gana es el, cuando lo boludeo de arriba y abajo. Ahora todos repiten que sigue la joda, que sigue el patoterismo, que no cambio un carajo. Hoy Cristina le hizo molinete a Macri, le acabo en la cara e hizo que tragara. Me parece que decir que gano Macri es un consuelo pobrisimo.

Y Cristina, ahora venis a hablar de unidad? Ahora venis con una postura conciliadora? Si hubieras cambiado un poquito el discurso, si hubieras sido un poquito mas viva antes, ahora no nos tendriamos que estar fumando a este pelotudo. Pero nunca se te cruzo la minima posiblidad de perder. Sinceramente ya no se que pensar, si Macri y Cristina forman parte de una sociedad secreta y pelean para que nosotros compremos, porque con lo de las elecciones pasadas y lo de hoy se han tirado unas paredes que ni el River de Ramon las hacia.

al menos aceptas que acá te reconocen por tu estupidez… podrás cambiar de nick y de avatar pero nunca podrás dejar de ser un estúpido…

Y le pegás a TN de paso por no pasar el discurso de la jefa. Encima te salió como el orto, porque lo pasó todo.

Mirá que me da asco Ninci como pocos periodistas pero esto es innecesario.

[MENTION=56029]Sour[/MENTION]; es recontra K. A el muchachos.

1 me gusta

De dónde salió este muñeco, kira? Terrible pelotudo.

En lo de estupido y triste tenés razón, la bardie, mala mía y pido disculpas. En todo caso hablemos de hasta donde llega el analisis. Para mi centrarse solamente en el odio para votar a alguien es muy limitado. Porque el que llega puede ser bastante peor. A eso me refiero. Y yo no tengo ninguna duda que Macri es una opción bastante peor. En la historia ya vimos lo que pasa con gobiernos como los de este tipo.

En realidad te cite por lo del discurso, ese era el motivo. Me parece una boludés que alguien confirme que voto bien por un discurso. Porque entonces no les molestaban las politicas que aplicaba, sino las formas. Y eso sí es reducir a niveles bajisimos la discusión.

La gente va a confirmar que votó bien si mejoró su calidad de vida. Ahí está el punto. Sino ya estamos hablando de cosas totalmente superficiales, y ahí sí sería una cagada que el voto esté influenciado por las formas y no el contenido de las politicas.

1 me gusta

Negadores seriales, en cuatro meses ya se les recontra cagaron de risa y todavia no pueden soltar al kirchnerismo. Hoy lo dijo clarito: Fijate como vivias antes del 10 de diciembre y compara como te las arreglas ahora. A estos muchachos les chupas un huevo, por ahi te pasaba antes clase media, pero no pasaba lo mismo mirando para abajo. Pisalos como kukas porque a ella si la extrañan, y vos sos un tipo que sale de su entorno y te dicen “mira este pelotudo, tremendo hijo de puta”

Paraná casi que no sufre inundaciones porque estamos arriba de una barranca.
Y casualmente los que siguen moviendo el ojete para ayudar a los inundados son todos K, los dirigentes macristas aparecieron para la fotito en Concordia y nada más.

De a poco vas abriendo los ojos, pero te falta mucho todavía

Esto de cristina tapa, el tema de salir o no del default hoy…pavada de cosa. Ya afanaste, deja de hacer show vieja.

Para mi no gano MACRI, perdieron los 2.
Cristina , aumento el asco que le tiene gran parte de Argentina. Y perdió Macri, por dejar a Cristina hablar Boludeces libremente, permitiendole hacer hasta un acto, custodiado por la policia.
Con cada persona que leo y hablo, están recriminandole esto a Mauricio.

Al contrario, se tendrían que cortar las bolas por votar al único imbécil capaz de revivir el fanatismo de los kirchneristas.

Falló la Corte de Nueva York: permite pagarles a los buitres y salir del default

http://www.ieco.clarin.com/economia/Fallo-Corte-Nueva-York-pagarles_0_1558044428.html

$$$$$$$$

Salgo de aca, este foro le pide la renuncia a Gallardo. Van a vivir con ese voto a cuestas cada vez que tomen un colectivo

Vos me reconoces porque me olfateas la japi, te encanta mi barra de cuero por popa. :lol: