Kirchnerismo

Si el que voto a Macri en primera o segunda vuelta, tenia alguna duda despues de estos 100 dias, hoy les aseguro que se les fue todo tipo de duda.
Todo gracias a los monos de la Kampora

4 Me gusta

Nos calmamos.

2 Me gusta

Por supuesto que sabe hablar. Macri no es Wado De Pedro. Lo que pasa y esto no sos solo vos sino también muchos periodistas “independientes” se creyeron que alguien habla bien cuando es largo y da muchas vueltas al pedo. Un mandatario tiene que ser claro, corto y consiso. El mensaje debe entenderlo todo el mundo.

Dady Brieva representa a los K, y Del Sel al PRO. Mamita, con razon me gusta Les Luthiers.

2 Me gusta

Macri no solo tiene una oratoria asquerosa, sino que es tan inútil que hasta lee mal sus discursos escritos por otra persona.

1 me gusta

Desinformar es mentir o tergiversar algo. Hay que se llama libertad y debe ser incluso de no pasar algo que no te guste. Sólamente después te tenés que bancar las consecuencias.

Entonces aca tenemos que responder a Larreta, campeon!

Pero vos te quejas de Macri, campeon!

Macri tambien gobierna Cordoba, campeon!

Macri solo tiene que desarrollar lo necesario. El resto de la parafernalia es para la gilada.

Pasaron creo q un 95% del discurso, bah yo lo vi por ahi

Yo no le veo ese defecto más que al mínimo.

PD: Bueno, me tengo que ir así que la seguimos luego.

Depende para quien. Al peroncho le gusta que le adornen la pildora.
El 90% de los monos que estaban ahi hoy no cazaron ni un fulbo de lo que dijo la vieja.

2 Me gusta

Por un discurso se las van a ir las dudas? Porque subestimás tanto al votante de Macri? Tan pelotudo te pensás que es, que por un dircurso va a convencerse de que votó bien?

Yo si hubiese votado a Macri te mandaba a la mierda. Los estás tratando de giles.

1 me gusta

Y … a veces no la entienden. La mina lo primero que dijo es “no hay que insultar a nadie” … respuesta del publico: “Bossio compadre la concha de tu madre” :mrgreen:

2 Me gusta

Con el discurso de hoy, queda demostrado que en ÉSTA ARGENTINA existe libertad de expresión.

2 Me gusta

O sea que para vos la posibilidad de que una serie de errores de un partido (digamosle errores) nada tiene que ver con que gente que conozco que era afín al gobierno anterior se haya inclinado finalmente a votar a Macri, no existe?

Pero boludo al toque terminó y pasaron cualquier gilada.

Jaja qué cago de risa que es Moreno, por dios.

Retencion al sueldo de Sergio Angel, Millo80 y NachoKarp7 y todo el año es carnaval. Vamos Mauri usted puede.

:lol:

1 me gusta

¿en la diktadura no existía?

¿Qué querés que hagan boludazo? Se comió 1 hora 12 minutos de programación inesperada, los canales tienen un grilla que deben respetar, así que es obvio que apenas terminó de hablar la loca siguieron con la programación.

1 me gusta

Estas light Sebastiano, esperabamos mas de vos los pibe’ para la revolucion.