Kirchnerismo

Macri lo unico positivo que tiene, es que hace llorar por los ojos y el culo a tipos como Choripanero 1 (SergioAngel) y Choripanero2 (el ex bañado).

:lol: :lol: :lol:

“Que me importa Cordoba, yo vivo e CABA” El capitan del federalismo.

7 Me gusta

Cuantos discursos de Maurice entran en una hora y cuarto?

Justificate con lo que quieras. A Macri lo votaste vos. La culpa es tuya, no del kirchnerismo. Es simple. Bah, ojo, capaz no te da culpa y te sentís orgulloso, me parece perfecto. Yo le contestaba al otro usuario que pretendía lavar culpas.

Y si te justificás por el discurso de recién, lamentablemente creo que te va a terminar dando culpa haber votado a Macri, porque es una justificación bastante pobre y ridícula.

1 me gusta

La culpa entonces de todo lo que estamos pasando es tu Kulpa NIKOKARP7, por votar al peronismo desde que tuviste 18.

Saludos peronisticos, ex K y futuro Urtubeyista.

La autocrítica K, igual que siempre

Esa nula capacidad de autocritica les hizo perder una elección.
Veo que no han aprendido.

Macri es claro, corto y consiso. Para pelotudeces de hora y cuarto y que no sirven para nada está la psicópata.

1 me gusta

Jajaja, Dady Brieva.
Mientras tanto, TN pasa cualquier cosa menos el acto. No sean obvios muchachos!

1 me gusta

Nico? Futuro Urtubeyista? What???

jajaja debe haber un par de gorilones desilusionados… no se preocupen que tienen la de Marijuan para seguir vendiendo humo.

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

Macri a gata sabe hablar… es un ignorante

1 me gusta

La autocritica está. Yo te hablo de otra cosa. A Macri lo votaste vos, hacete cargo. No podés excusarte en nada. Si preferís un gobierno macrista antes que uno kirchnerista, listo, no tenés que echarle la culpa a nadie, porque tu foto está justificado con eso y debés sentirte satisfecho.

Linda cadena nacional, volvió. Gracias Bonadio.

2 Me gusta

Mucho resistiendo con aguante y los soldados de Cristina, pero terminaron llevando 1000 monos nomás.

1 me gusta

Y me parece perfecto que no pasen el discurso de la delincuente. Así como C5N si quiere no pasa algún discurso de alguien que no le gusta.

1 me gusta

Tal cual, muchachos, a hacerse cargo de lo que votaron. Ustedes solos pusieron la boletita sin ningún fierro en la cabeza. Basta de excusas.

1 me gusta

Le pifie era NachoKarp07, mai apoloyis sr new perounista.

Macri es conciso porque no desarrolla ninguna idea. Alegría, todos unidos, muchos colores y listo

Pasó todo el acto imbécil, me fumé 1 hora y 12 minutos los delirios de la enfermita.

2 Me gusta

Por suerte, bastante lo padeció la gente que labura en esa zona.

1 me gusta

A mí no me parece perfecto. Tapar el sol con las manos es lo mismo que desinformar.

1 me gusta