Kirchnerismo

Seguramente escuchando Avenida de las Camelias…

1 me gusta

Te importa un carajo Cordoba? Pero como, si los K se enorgullecen de ser los que se preocupan por el pobre que no llega a fin de mes??? jajaja
Lo caretas que son no tiene nombre. Es como dije hace unos dias, no le creo a nadie el altruismo.

5 Me gusta

Gran análisis.

Me hizo acordar a los grandes intelectuales de nuestro país como…

Jaaa! Que voltereta che, igual ahora te doy la razón por 2 motivos:

1-Me voy a comer
2-Tengo una sonrisa de oreja a oreja

Seguimos conversando a la tarde.

Yo no puedo creer que esté dando un discurso una mina que fue a declarar y está imputada, por favor!! Con qué autoridad habla? Quién carajo fue a armar todo ese escenario? De dónde sale esa guita? Muy raro todo…
Igual, ojo, al lado de Macri CFK es no sé, Belgrano por poner un ejemplo, pero media pila.

2 Me gusta

Dense cuenta que la gente votó al contrabandista por CULPA DE USTEDES

1 me gusta

En Córdoba tiene que responder el salame de De la Sota. Hablá con él, campeón.

Se equivoca mi amigo. Ser peronista no ser fascista, es ser delincuente.

2 Me gusta

Pero querido, ese comentario demuestra una profunda ignorancia de CFK respecto a ese tema, no mucho más, como vas a formarte un juicio de una persona en base a un comentario sobre un tema que claramente no es su dominio ? Es como que acá juzguemos a Kilvax como un pelotudo por las cosas que opina en este subforo, sería injusto, solo tiene limitaciones en este ámbito, pero seguramente en Campo de Juego, Videojuegos u otras áreas sea un usuario respetable que incluso quizás demuestre signos de inteligencia cognitiva.

1 me gusta

La plata no la devuelve mas… Y corchazo en la cabeza, lo único que provocara es que quede como Héroe.
Lo ideal que se meta la plata bien en el orto, pero que sufra en la carcel.
Que se la pase toda su vida metida en 4 paredes, aunque tenga 80 años que siga sufriendo. Y que la sigan todos los mafiosos asquerosos que la siguieron.
Que esto sirva de ejemplo para el futuro y para cualquier color politico, el que roba, PAGA.

3 Me gusta

Como pueden creerle a alguien que dice que Argentina tiene menos pobreza que todos los paises de Europa?

4 Me gusta

Y no papa. La boletita de Macri no la puse yo en la boleta. La pusiste vos. La culpa es de quienes lo votaron. Lamentablemente a eso no hay con qué darle.

1 me gusta

Esto pasa cuando los jueces se quieren creer importantes y les termina saliendo al revés de como querían. El país se cae a pedazos y le da una oportunidad a CFK, que andaba tranquila en el ostracismo, a que arme un revuelo público tremendo. Es como hacerle una nota a Ramón después de una derrota del River de Almeyda.

3 Me gusta

Las barras bravas no son un tema futbolistico, son un tema de inseguridad, si un presidente es ignorante en cuanto a ese tema, disculpame pero permitime sentir cuando minimo, desconfianza.

1 me gusta

Necesitamos un poco de data dura [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];

4 Me gusta

No es un analisis, estoy citandola a ella.

Y los que lo votamos, aunque fuese en segunda vuelta, nos justificamos escuchando el discursito de recien

7 Me gusta

Exacto, sino que le pregunte a su amigo D’Elia y sus migas con la barra de All Boys o a su ex Moyanito y sus empleados de la barra de Independiente.

2 Me gusta

La plata va y viene, mi estimado. De un buen corchazo en la frente no.

1 me gusta

También, pero particularmente estando en un foro de fútbol, me llama la atención