Kirchnerismo

Lo suyo ya es cuando pasan al siguiente nivel, tipo los monos chavistas. Tampoco hay que ser tan precipitado.

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

Mauricio Macri no apreta jueces ni manda a asesinar fiscales que lo imputan.

1 me gusta

Nunca me hice el que no soy K. Soy peronista, la recontra banco a Cristina y votaría al kirchnerismo con sangre si hubiese elecciones mañana. Lamentablemente no creo que exista la chance y habrá que votar en 4 años una opción peronista decente.

Callenla por dios!!! un balazo y que se vaya con el tuerto la puta que los pario!!!
Caradura hija de puta, te vas a pudrid en la cárcel con la torta de tu hija, y el obeso mafioso de tu hijo.

2 Me gusta

No hubo una opción peronista decente desde no sé … nunca

3 Me gusta

Si te hiciste. Esta bien. Ahora no te funciona la memoria. Cuando sea el caso, yo te lo voy a recordar, asi las cartas estan en la mesa y no nos hacemos los boludos

1 me gusta

Por dios, pasan los años y cada vez que leo voto al kirchnerismo porque soy PERONISTA, se me revuelve el estomago…
Ustedes no son Peronistas, un peronista de verdad, nunca votaría por montoneros zurdos asquerosos.
Si volviera a nacer el General, manda a matar a toda esta escoria.

Entiendan ustedes son KIRCHNERISTAS MONTONEROS, no Peronistas.

1 me gusta

Primero que devuelva lo choreado y luego a la cárcel.

Paso macri corriendo y grito si puede hablar todos los días

1 me gusta

Hay que poner mano dura mauricio

2 Me gusta

Peronismo y decencia no van de la mano.

4 Me gusta

Donde esta la marina cuando se la necesita. [Modo gorila off]

1 me gusta

Si algo no me hago es el boludo eh. No soy como los tibios que no les gusta nada. Siempre dejé en clara mi postura y de qué lado estaba parado. Capaz te confundís con otro usuario.

Lo que sí dije es que si algún kirchnerista, o la misma Cristina, tiene que caer presa porque se comprueba algún delito, que así sea. Pero eso no implica que me haga el boludo.

Al fin uno que reconoce que no hay nada más fascista que ser peronista.
Hemos avanzado.

Siempre se ha sabido, solo que los zurdos montoneros lo usan para ganar las elecciones. El nombre de Peron en Argentina es TREMENDO.

Solo un enajenado mental puede no comprender que un peroncho es un ser fascistas. Desde su líder fundador hasta el último. Su accionar desde su creación lo han demostrado.

1 me gusta

Te quiero mucho. [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; dame show

1 me gusta

Quiero ver balas esto no puede terminar asi

2 Me gusta

Para bala estás vos.
Traga sables.

Saquen a NicoKarp07 para protegerlo, en 1 o 2 años mas va decir que esa Urtubeyista desde la cuna. :lol:

Si, van a quedar un par de pequeños problemas, digamos, Cavallo, Sturzenegger, Prat Gay, Macri, Barrionuevo, Carrió, Melconian, nada grave que digamos.

1 me gusta