Kirchnerismo

Un poco de justicia, bien merecido, disfrutelo! :mrgreen:

Este país es una joda. Un criminal va a declarar a Comodoro Py y lleva a su patota a apretar al juez, se niega a declarar y encima a la salida le arman un escenario y se pone a bardear en la puerta.

A cualquier hijo de vecino lo meten en cana en el momento por desobediencia a la autoridad y sedición.

1 me gusta

:lol: :lol: :lol:

Esto puso una conocida en facebook recién:

Odio hablar de política y de religión pero en éste caso el quilombo que hicieron los que se hacen llamar" K" me dio vergüenza ajena. Cruzaron avenidas con el semáforo en verde solo por el hecho de marcar presencia y complicar el tránsito. Bajaron pasajeros de colectivos y obligaron a los choferes a llevarlos. Me dió ASCO ver todo eso. Y mucha bronca.

Pues el juez Slokar debería dar explicaciones porque fue quien le ordenó a la policía federal que se retiren.

Pongamos una bomba en medio de todo eso y solucionamos casi todos los problemas del pais

9 Me gusta

al pedo… otro mas que tiene razón (como los locos). Andá a Retiro a gritar boludeces, andá.

JAJAJAJA cómo les duele gorilones.

4 Me gusta

Mira que muchos no pudimos ir :mrgreen:

2 Me gusta

Porque son unos cagones, sacaron a la policía para que las cucarachas no busquen agresión y después se victimicen, sinó se vuelven mártires y se arma tole tole. Dejate de joder, que no se victimicen, hay que cagarlos a tiros de una.

En Telefe se pueden escuchar todos los gritos, me estoy descostillando.
“Genia” “Sos Perfecta”.
1984 un poroto.

Yo estoy más o menos de acuerdo con lo que decís.

1º: Advertencia.
2º: Carros hidrantes.
3º: Balas de plomo.

parece una conferencia de prensa de almeyda… ahora va a decir que arano es mas importante que cavenaghi

1 me gusta

Se escucha todo jajaja
“Pegue Cristina pegue!!!”

1 me gusta

Por eso Hernán dijo CASI todos los problemas.

Ojalá a Macri le dejen hacer esto dentro de 4 años.

Nunca entendí el cantito “Los Pibes para la Liberación”. Es una especie de lírica barata o estamos como en una Guerra de Liberación de Argelia.

Me guardo este comentario asi despues te lo recuerdo cada vez que te haces el que no sos K.

3 Me gusta

Me gustaría más
1° tanques de guerra
2° destrucción total

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------

Si Nachocarp no es k yo soy cristina

Macri tiene menos convocatoria que Victoriano Arenas.

3 Me gusta