Kirchnerismo

//youtu.be/DsL3404Ek60

:lol:

//youtu.be/3P4xK5Q5kQ4

Mirá que hacer semejante mejunje.

Cavallo es de ustedes los peronchos y admirado por la suprema dictadora.

Los sindicalistas son todos lacras. Del primero al último y cuanto menos acceso a la plata tienen, mejor.

2 Me gusta

Dejalo. Es el hijo de Cecilia Pando y el mago sin dientes.

VOFI…

2 Me gusta

Tengo un deja vu.

1 me gusta

Mira lo que hiciste, Mauricio! Pusiste a hablar a Cristina! Estás feliz?

Mirá cómo los dejó Cristina. Que gran día peronista.

1 me gusta

Que magia están tirando los compañeros de P&S

VOLVIMOS

3 Me gusta

Aun así siempre gobernaron, tenemos el país que nos merecemos

Nunca se fueron ustedes.

4 Me gusta

Orgásmico verlos revolcarse así en su odio, impagable. Ojalá se quede acá CFK y haga actos una vez por semana.

3 Me gusta

¿Estaran Ritondo y Santilli por ahí vendiendo frula?

---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

Son tan nabos que CFK estaba sin pena ni gloria, pasando intrascendentemente sus días en Santa Cruz y la volvieron a poner en escena.

2 Me gusta

¿Con qué plata? CFK no va a poner de la suya y la gente que va allí algún día tiene que laburar para poder vivir.

Se morían de ganas por verla ir a declarar. Y terminan cagados de odio pidiendo que maten a los negros de mierda.

HERMOSO. Gracias Bonadio, esto es todo tuyo.

5 Me gusta

Basicamente lo que hacemos nosotros hace 100 dias viendolos quejarse de Macri, jajajajaa

8 Me gusta

No hace falta plata para un acto, un escenario, un micrófono, y no mucho más, se puede hacer fuera de horario laboral y listo, así podemos ir los que no pudimos ir hoy por atender nuestras obligaciones laborales.

1 me gusta

Gracias Macri, Lanata, Bonadío y los que correspondan por este día. Era lo que necesitábamos.

2 Me gusta

Perfecto, es válido que tengan su revancha después de haber tolerado nuestras cadenas tantos años, no tengo objeciones.

2 Me gusta

Rodolfo el vasco Bonadio.

3 Me gusta

Eeeeeee, ahi esta el tema.

Se les va a acabar la plata que recibian de arriba