Kirchnerismo

El problema es cuando el derecho de expresarse lo arma la patota que acaba de salir del poder, lo arma gente que perdio el manejo de la caja, lo arma gente mercenaria. Si fuese gente apolitica como paso en el 2001 ahi si te banco la protesta social, ahora estos chantas que estuvieron no te digo 12 años porque seria falaz, pero minimo desde 2007 CHUPANDOLE la teta al estado, que se vayan a llorar al campito. Perdieron las elecciones y todavia no quieren largar el poder que les queda, por algo Massa, Urtubey y todo el peronchaje mas ortodoxo les largo la mano, son piantavotos.

1 me gusta

Laburar? Que clase de plan social es ese?

7 Me gusta

Y en qué porcentaje crees que fue “con plata de su bolsillo” la gente que fue a la despedida de CFK, por ejemplo ?

1 me gusta

Es una movilizacion politica, no es una protesta social de todo el pueblo sino de una porcion identificada con un partido, cuando salga la clase medica cacerolera ahi si preocupate, esto no molesta mas que a la gente que tiene que moverse por la zona.

Porque crees que una protesta de gente apolítica es mas valiosa que una protesta de gente politizada ? Absurdo criterio.

Más tristes que sacarse una foto frente al espejo del ñoba.

Con los pibes no, botonazo.

1 me gusta

Porque no es por intereses genuinos bobin,se manifiestan porque PERDIERON ,simple. Anda llorar al rincon, la gente no come vidrio prefirio el ajuste con tal de que metan preso a todos los chorros estos que ahora vos y todos los bobos esos estan llorando en Comodoro Py.

En un pais serio esta chorra y todos sus secuaces desfilarian por las carceles, les sacarian los bienes, pero no aca todavia tenes estupidos que les hacen marchas, los van a “custodiar como si fueran estrellas”. Por eso somos el pais que somos, estamos condenados al fracaso.

2 Me gusta

Pero si también se manifestaban cuando ganaban, no tiene sentido tu planteo. Quien sos vos para evaluar que movilización es genuina y cual no ? En un país en serio no se votan chorros mayores para reemplazar a otros supuestos chorros je.

8 Me gusta

:lol:

Reprimen con balas de goma reclamos de laburantes despedidos y hacen todo un escandalo porque tres minas la rajaron a la mierda a Moni argento ninci. Estos tipos no tienen cara

3 Me gusta

No se manifestaban, se juntaban a fejestar la guita choreada con plata de todos. Tiene mucho sentido, si sos un parasito que te rascas la chota todo el dia y ganas 10 lucas de arriba (como hacian el 50 o 60% de la campora) los jerarcas eran todos gerentes o subgerentes en organos del estado ganando entre 40 a 100 lucas, periodistas que ganaban lo mismo por hacer publicidad a un gobierno,actores que les dieron productoras pedorras donde hacian programas con menos audiencia que la platea de Arsenal, mientras el 50% de los argentinos ganaba entre 5 o 6 lucas.

Es obvio que apenas se les cortaba eso, iban a salir a decir que Macri rajo gente, que es un facho bla bla. Si a vos eso te parece genuino sos un boludazo a cuerda flaco, que queres que te diga. Es muy facil chuparle el culo a alguien y por eso conseguir un laburo que sale de la guita de todos. Si laburas de eso deberias saber tambien que no es eterno eso, que cuando se va tu jefe, vos te vas.
Como entraste es como vas a salir.

A mi no me digas de votar a Macri porque no lo hice, pero entiendo la gente que lo hizo, al lado de que sigan estos satrapas que vos defendes, prefiero una fiebre al cancer.

1 me gusta

Al ver todo esto solo puedo llegar a la conclusión de lo grande que era ZAP TV.

Esa mujer es capaz de meterse en la multitud con una remera que diga “soy de derecha y me la banco”, con tal de conseguir una imagen

moni argento :smiley:

//youtu.be/E_-4Z3CUz48

//youtu.be/CLCnjb3AyB4

¿Cuál es el problema que se meta con una remera y esa insignia? Eso NO JUSTIFICA que la patota de la dictadora CFK tenga que atacarla.

Cadena nacional en tu cara y en tu cancha.

6 Me gusta

Relatos de guerra:

Diosssssssssss, todo Retiro cortado por la mierda kuka, con negros de mierda y zurditos retardados. En el tren me tuve que bancar a todos los orcos cantando a favor de la konchuda y haciendo andar las formaciones a 10 por hora. Hora diez para llegar de Caseros a Retiro por culpa de esta mersa de monos unineuronales, después los subtes que venían de Constitución estaban al mango y los muy retardados se dedicaban a romper los vidrios de los vagones porque gritaban que eran de Macri. Como me alegra ser todo lo opuesto a lo que son los kk.

Oooooooohhhh que se mueran todooosss (los kk) ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhh que se mueran todos, que no quede ni uno solo!!!

2 Me gusta