Kirchnerismo

Estás haciendo mal la cuenta y tenés mal los datos.

La eleccion en 1era vuelta salió :

[b]FPV 37,08%

PRO 34,15%

MASSA 21,39%

FIT 3,23%

STOLBIZER 2,51%

RODRIGUEZ SAÁ 1,64%

BLANCO 2,55%[/b]

Los votos de stolbizer mas los del FIT mas los blancos dan 8,29%, que sumados al 37,08% del FPV darían un 45,37%, superando de sobra por 10% al PRO.

Con esto no estoy diciendo que todos esos votos hubiesen ido a parar a Cristina, solo quiero hacerle entender a Gilvax que es un salame y discute sin saber ni entender nada.

1 me gusta

Yo conozco un par d viejas ignorantes q, como no estaba Cristina, votaron a Macr*. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

Lamentablemente, hay mucha gente que maneja ese nivel d ignorancia, y vota x la carita; o lo simpática q le caiga una publicidad.

1 me gusta

Ahí no gana por el 10% de diferencia si no porque superó los 45, sacate para protegerte

Ambas.

Es feo cuando te cierran el orto no??

No cerraste nada. Vos hablabas de ganar por diferencia por ende con los datos que expuso hernan. Para zafar de esa te agarraste de otros datos por los que no gana por diferencia si no por pasar el 45% de masa votante.
La próxima será.

1 me gusta

Debería estar catalogada como una verdad universal.:mrgreen:

Porque esos son los independientes, que igualmente sumados te daban la victoria en primera vuelta. No está considerado lo obvio, que es la pérdida de algunos sectores como pequeños productores de campo, clase media urbana del interior, gente del conurbano, que se comió el verso de un cambio y ahora lo está pagando. Más allá de esto, esos sectores podían mermar y los ubico en el resultado final (no sólo en primera vuelta). Fue fundamental el peronismo que no supo interpretar la elección a presidente y confudió el momento con un proceso legislativo donde podía pegarle a Scioli (porque hubo gente muy enojada con él en particular). Allí radica el triunfo de la información, ya que una parte importante de esa gente pretendió volver en el ballottage y fue muy tarde. No se llegó por 1 punto.
Es la historia de Argentina, una casualidad lleva a la causalidad y después queremos tirarnos de cabeza a un pozo. Bueno, hoy comienza la resistencia al neoliberalismo impuesto, aunque se cite como una marcha a kirchnerista a favor de Cristina. Es la primera manifestación popular que deberán tolerar; la primera de muchas.

---------- Mensaje unificado a las 07:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:08 ----------

Aclaración: Se gana con el 40% de los votos, sacando 10 de diferencia al segundo.

Un Miércoles a las 8 de la Matina… Laburan estos muchachos o que carajo hacen, no entiendo como tienen tiempo para estar ahí al dope.

7 Me gusta

Cualquier cosa menos laburar. Lamentable.

2 Me gusta

Va a hablar ya esta confirmado el discurso. Radio en la oficina me chupa un huevo los comentarios de los boludos que votaron al mufa

1 me gusta

Si le pegaron a Mercedes Ninci me hago de La Cámpora.

5 Me gusta

Aunque no te guste como periodista, esas cosas no deberían suceder pero bueh, ya sabemos cuan democrático son los jóvenes hitlerianos, perdón kerneristas.

Para mi esta perfecta la marcha, la ex presidenta se banco muchas ahora estan en su derecho de apoyarla o de hacer marchas contra Macri las veces que les parezca, esto lo acepto porque lo hacen gastando de su bolsillo, probablemente algun intendente pondra algo de guita pero el 80% lo hacen desde su bolsilo, lo que no me bancaba antes es que se use plata del estado para hacer marchas y perder miles de pesos que se podia gastar en algo mas productivo que una marcha k.

4 Me gusta

Mucho de que hablar va a quedar hoy, si el empujon Mercedes ninci tiene trascendencia estamos ante el fin del periodismo

Cuando estaban todos puteando por los aumentos, aparece la Campora para hacerte recordar porque votaron a Macri. Los mafiosos no vuelven más.

5 Me gusta

No, La Campora no es excusa. Hora de hacerse cargo del autoboicot

3 Me gusta

Stolbizer fue de las mas criticas con Cristina idolo, los que la votamos estamos mas lejos de Cristina que de Macri.

5 Me gusta

11ORTEGAYRAMONES

---------- Mensaje unificado a las 09:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:51 ----------

11OSCARES

1 me gusta

Jaja, digo la verdad, el derecho a expresarse dentro de la democracia es para todos sean del partido que sean, a mi no me molesta ahora, si no me gustaba antes cuando se usaba guita del estado para mover gente, si Macri hace una movilizacion a favor de el con la plata del estado lo voy a putear seguro.

Resistiendo con aguante

1 me gusta