Kirchnerismo

hiciste un relevamiento casa por casa?

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

si, una suerte barbara, ahora todos tenemos menos guita :mrgreen:

Che maestro y como justificas los hoteles al tope cuando no podía viajar un avión a Santa Cruz?

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

Y lo del dólar futuro… Mamita

1 me gusta

Lo habrás leído en algún lado, porque está lejos de la realidad. Si me remito al foro, alcanza con repasarlo durante 1 o 2 semanas para comprobar quién lanza titulares y quién aporta al debate de ideas.
Y no afirmo que sean idiotas, sino que eligen la comodidad de encontrarse con conceptos acordes a sus prejuicios. Esos prejuicios que quizá pasan de generación en generación, por medio de un entorno, y que muchos no quieren cuestionar porque están aferrados a ellos. Para aliviar la conciencia o sentir que uno se ubica por encima de otros, siempre será más sencillo hacer del prójimo la fuente de toda indecencia o barbarie.

Si. :mrgreen:

que investigue la justicia todo maestro, vos tenes de avatar un “pobreza cero” con macri de presidente, como carajo lo justificas?

:lol: “que lo investigue la justicia”

1 msj y sacan el relato

Cuando vas a comprar algo al super, te gusta que te metan el dedo en el ojete no? a los niños pro, por lo general les gusta y pagan contentos. Quizas seas de ese tipo.

No, pero sí que una mayoría no los rechaza (conociéndolos muy bien). Opositores puede haber, de todo tipo.

1 me gusta

De mi parte no lo sufro, me da pena por las clases mas bajas y los humildes, pero me alegra que los K como vos perdieran sin dudas, vas a acompañar a la jefa mañana en comodoro py a resistir con aguante?

no tengo idea de donde sacaste esos datos, de un programa del hiper chequeado de Lanata??
Es como que yo venga a decir que Macri tiene 56 cuentas offshore y evadio 1000 millones de dolares, incomprobable.

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

y si te da pena para que festejas que gane Macri? Cual es la parte graciosa de que las clases bajas no les alcance para comer?

1 me gusta

El punto era a quien preferías discursivamente.

Cristina es una garca? Puede ser. Pero Macri es el rey de los garcas, por ende no veo porque preferirías al segundo, que encima es un rotundo pelotudo.

1 me gusta

Investiga un poquito. La causa de stolbizer. Como te comiste el relato mamita. Todavía hay gente que duda de estos tipos :lol:

No sabe no responde, no [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]?

Le reconozco al relato manejar monigotes como este de arriba que no sabe ni si cfk robo o vos que “no te importa la plata” y “pensas en los pobres”

“como te comiste el relato” ¡con el avatar de pobreza cero! como dijo tu lider… ME RINDO!

Y vos todavía no sabes si cfk robo

Cuando te dejen de dar plata tus papis hablá de guita, antes no.

Siempre saliendo por la tangente, si me vas a citar denuevo hacelo respondiendo lo siguiente:

¿Cuál es el delito que se le adjudica a Cristina en el caso de dólar futuro?

Hasta Pichetto, el denunciante, admitio que no tenia NADA QUE VER Cristina con la causa del dolar futuro :smiley:
La denuncia fue contra el BCRA

quien sera el nuevo nisman que se llevara puesto la secta K? Fariña,Elascar, Bonadio, Marijuan…hagan sus apuestas.

En 2011 tenían todos los medios en contra y sacaron 54%. No es excusa.

En 2011, después de 8 años de gobierno, sacaron 54%. No es excusa.

En los últimos 4 años hicieron todo mal, ese es el único motivo por el cual perdieron.

1 me gusta