Kirchnerismo

Jaja me corres con el peronismo pero a su vez remarcas que el Kirchnerismo no es en si peronismo puro y duro, sino una variación que muchos compañeros tuyos admiten que no es un partido netamente peronisa, sino un combo de partidos…y coincido, ustedes son falsos “progresistas”, “nacionales y populares”; mucho titulo, poca acciòn.

Y te decia ejemplos por que los que mas insultan y tratan mal son ustedes a los mismos compañeros de partido, o acaso no lo re putearon a Bossio cuando los dejo solos (divulgando casilla de e-mail? A DLS no le atendían el teléfono ni siquiera en sus peores momentos, su relación con otros sectores del Peronismo nunca fue buena, por algo sera que ahora los dejan solos no? Ponete a pensar, no es que seamos peronistas que odiamos peronistas, se les marca la cancha, a ustedes del fpv, nada mas,

De la Sota no puede marcarle la cancha ni al Mario Kempes… ¿de qué me hablas? a mi practicamente no me interesa formar parte del peronismo dialoguista como el de Massa o Bossio. El FpV es un FRENTE, está conformado por diversos espacios políticos, pero ideológicamente tiene su base en lo que fue el peronismo. Massa es un muchachito formado en la UCeDé de Alvaro Alsogaray y De la Sota es un facho que persigue a la gente por su rostro y condición social, esos tipos a mi no me representan y para mi tampoco representan ideológicamente al peronismo.

1 me gusta

Con razón los de clase alta tienen olor a gorila, y no es por ir al zoológico de Palermo.:mrgreen:

Ahora ya sabemos porqué Piscu está jugando como el orto, se hizo Kirchnerista :lol::lol:

No entiendo como gente tan joven como se ve en la militancia van a recibir a una ex-presidenta un lunes a las 22 horas.

No tienen nada mas importante que hacer?

Digo, no iría a recibir a nadie yo. Ni a Mercado trayendo la copa del mundo

Menos a un ladrón, como lo es cualquier político

Ultimamente se lee mucha catalogación al progresismo, como si fuera una masa con límites claros. Cual sería mas “pseudo” progresismo, ¿el que no lo que quedo otra que votar a Scioli o el que vio a Macri como una posibilidad potable?

Al peronismo dialoguista de Massa y Bossio yo lo llamo PERONISMO VANDORISTA.

1 me gusta

Voy en calzoncillos a Ezeiza, agarro av san martin al trote y salgo por gralpa.

7 Me gusta

Esta perfecto, para mi el Kirchnerismo es una peste en el PJ que poco a poco va a ir siendo dejado de lado como lo que es (y esta pasando actualmente), pero ojo compañero ,no te acuso de odiar peronistas, son frentes del mismo partido no? Son visiones, pero no me corras con que odio peronistas cuando los que odian gente del mismo partido político y se encargaron de separar las aguas fueron ustedes.

Ahora se hacen los ofendidos por que no se les da importancia en el partido, pero ustedes generaron eso.

Ban

1 me gusta

Los sentimientos no se discuten, se viven solamente. No importa la hora, la fecha, el lugar, cualquier motivo va a ser inferior ante lo que uno vive apasionado.

Estara mal ser apasionado en la politica? Puede ser, pero si no fuéramos pasionales no seriamos humanos.

Si no fuéramos pasionales no habrían cambios. Seria todo muy monotomo.

me hiciste acordar a este vide

//youtu.be/e91CA_kU3rg

2 Me gusta

4 Me gusta

¿Acá con quien te la pasas discutiendo? ¿con los macristas o con los kirchneristas? no quieras vender pescado podrido enzhino… si vos te consideras peronista todo bien, pero a mi no me cierra que un compañero esté de acuerdo con transferirle fondos al agro aplastando a los sectores que menos tienen…

Mas bien, con quienes discuten siempre ustedes, con todo el mundo… no solamente los peronistas, jajajaja.
Todo bien, entiendo que te tenes que quemar con el modelo, suerte en tu militancia… de ahì a acusar a los demàs.

Si a Cristina la reciben así imaginate cuando vuelva Ramiro , papito.

3 Me gusta

¿quemarme con el modelo? ni siquiera estoy afiliado al partido… no concurro a actos ni laburo para ellos. Por casa no podemos decir lo mismo, no?

Cualquier político? Entonces a Macri lo defendés todo el tiempo porque es empresario nomas, no? Que coherencia.

Y bueno, sobre lo de Mercado y considerando que tenés a un reconocido (evasor fiscal, contrabandista, estafador serial del Estado argentino e) hincha de Boca en el avatar, qué decir…suerte contra Racing pasado mañana!

Bostero detected

ajjjj como extrañaba esta sensación de asco bilirrubinoso. Lo que me provoca en el estómago esta konchuda asquerosa es indescriptible.
Btw: no hay mas de doscientos tipos…

Como dice el primer ministro Asís: “esto es una caricatura”.

1 me gusta