Kirchnerismo

Pelotudo, cuando Mercado pasa los mortales bajamos la cabeza.

1 me gusta

Ya le queda poco a esa hija de puta, el 13 voy a descorchar.

2 Me gusta

ya con tener a un bostero en el avatar se delata solo

1 me gusta

CRISTINA PASION!!

PARA MADFAT QUE LO VE POR TV!

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

El mundial de clubes imagino no?? ahi si vamos todos en bolas.

2 Me gusta



Se cayó el relato :lol:

4 Me gusta

Cuanto resentido con el gobierno anterior. Todavia no notaron la diferencia?? En serio??? Porque esta bastante claro el asunto, solo es cuestión de salir a la calle a hacer las mismas actividades que hacian antes y notar la diferencia. Si no se dieron cuenta todavia no pueden tomar de limitada a ninguna masa, a nadie.

En cuanto al asquito hacia la militancia o la gente que la ve y se emociona, es algo que no van a poder entender nunca pero es otra realidad que ya deberian saber. De acá a Panama te das cuenta

8 Me gusta

Hace media hora han comunicado que han secuestrado a CRISTINA KIRCHNER, los secuestradores piden 20 millones de euros para liberarla, si no lo consiguen antes de mañana a las seis de la tarde, amenazan con QUEMARLA VIVA.
Ante esta situación, el pueblo Argentino ha comenzado una COLECTA SOLIDARIA, y en tan sólo media hora se han conseguido: 2.350 litros de nafta, 1.700 de gasoil,1.570 de querosen, 3 toneladas de madera y cientos de encendedores y mecheros.
Esperamos su colaboración. Recuerde reenviarlo y colaborar.

Gracias al pueblo Argentino

2 Me gusta

500 mil personas van a ir el miercoles

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol:

Amigo te sobran al menos dos ceros, y un cromosoma.

5 Me gusta

Dónde están los Snipers cuando se los necesitan???

6 Me gusta

Jajajaja decía la copa del mundo con Argentina, no se alteren kukas

500k no creo. Si llegan a estar entre 500 y 1000 me parece lo mas razonable viendo la gente.

perdon, quise decir 500 k

2 Me gusta

Sos grande Kris

4 Me gusta

Lo de mañana es por el dólar futuro. Esta causa no tiene demasiado sustento.

3 Me gusta

Kira megusteando a kilvax, tenía que ser…

Sin dudas que tenía esa formación y eso influyó en su elección, comparto, lo cual no quita que haya elegido mal.

---------- Mensaje unificado a las 09:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:00 ----------

Para mí esa es la definición de político je. Prácticamente todos pueden decir eso, nombrame un político, gobernador o sindicalista que no lleve más de 30 años al frente de lo que hace … ( tiene que tener más de 50, lógicamente, no …)

kira debe ser el hermanito menor de kilvax.
O debe ser el mismo kilvax autoayudandose.

4 Me gusta

Si acatan todas las órdenes de la conducción, son “jóvenes obsecuentes” … si le critican decisiones que no comparten a la conducción, “le quieren enseñar peronismo a Perón” … la lógica del antiperonismo en su máximo esplendor.

---------- Mensaje unificado a las 09:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:08 ----------

Ahh nooo con Ramón no, las chicanas tienen un límite, no los crucemos :lol:

1 me gusta