Kirchnerismo

[quote=“Chache, post:30507, topic:85985”]

Fanáticos mostrar un poco de respeto por Don José. Su nombre no tendría que aparecer en este tema
[/QUOTE]No solamente te puedo hablar largo y tendido de José Francisco, sino hasta de su hermano Marcos apostado en Filipinas, de su padre el Capitán Juan, y de cómo Belgrano utilizó los textos de Juan para escribir el Reglamento que fija las Bases para el derecho indiano basado en el derecho a la educación, la libertad plena y el respeto por su cultura (antes de conocer al hijo), por ejemplo.

San Martín aparece en este tema porque es nacional y popular, odiado por los Mitre, Rivadavia, y los anti rosistas, hasta su muerte.

2 Me gusta

CRISTINA CON EL PUEBLO Y MACRI CON LOS EMPRESARIOS

2 Me gusta

enzo2012 debe andar como loca ahi en aeroparque asi la jefa le da un beso.

1 me gusta

jojojojooooooooooooo Casanello mando la declaración de Fariña a todos los demás jueces que tienen causas que involucran a la kretina.

Se te viene la megacausa konchuda!!! Vas a tener que disfrazarte de malabarista y lpqtp!!!

1 me gusta

1 me gusta

Buena parte de la plata que se robó la hdp debe ir al botox horrible que se pone en los labios.

2 Me gusta

CFK va a un barrio donde no la quiere nadie. Imaginate qué bizarro pedir el ascensor y que baje Cris.

2 Me gusta

Brancatelli es ovacionado por los militantes, se dan cuenta el nivel de inteligencia de esa gente?:lol:

5 Me gusta

LLORA LLORA LLORA LA DERECHAA

PORQUE LOS PIBES ESTAMOS DE FIESTAAA

Llegue a la conclusion de que los militantes de la campora son inadaptados sociales que encontraron en la mandataria mas corrupta de la historia algo en comun con otro grupo de gente que tampoco tenia nada por qué luchar en su vida. Mientras tanto, un poco mas arriba, los que pretenden vivir de la politica se les cagan de risa a los de abajo, como siempre. Humilde reflexion psicologica. Vayanse a la concha de su madre todos los que se robaron plata de este pais y mas aun, los boludos que lo festejan.

4 Me gusta

El miércoles:

2 Me gusta

Dios tendría que entrar Gendarmería y las fuerzas armadas con tanques pasando por la multitud y llevar a esta vieja chorra en cana.

Ojala hubiese pasado eso

Yo no le otorgo ninguna ideología, estudie el proceso peronista, estudie el menemista y el kirchnerista. Básicamente el peronismo tiene características que lo hacen único porque fue el primer partido en modificar la balanza de poder en la República Argentina dándole representación política a la masa trabajadora. Fue el partido que buscó tomar otro rumbo para dejar de ser el eterno país agro-exportador condenado por la división internacional del trabajo. Cuando yo hablo de peronismo hablo de soberanía nacional, de proteger y priorizar la industria y el mercado local. Hablo de un modelo productivo basado en el desarrollo industrial mediante la sustitución de importaciones (lógicamente en un principio). Hablo de derechos laborales ganados, de movimiento de masas, de movilización obrera, de un Estado interventor como regulador de la economía, hablo de redistribución de la riqueza.
Todo eso fue el primer peronismo y en mi opinión el kirchnerismo. Puede haber matices, la coyuntura es otra, pero la idea básicamente es parecida. No puedo decir lo mismo del m#nemismo, lógicamente. Si los deja conforme puedo reconocer que Menem es peronista, bah, decía serlo, pero a la hora de gobernar fue un neoliberal… sus políticas sociales y económicas no tuvieron NADA, PERO NADA que ver con el peronismo.
Lógicamente que hay peronistas de derecha, peronistas de izquierda, peronistas anti-peronistas (como enzo_97) pero en cuanto a lo puramente ideológico el kirchnerismo se asemeja mucho más al primer peronismo que cualquier otro partido que haya gobiernado la Argentina.

Lo que dije arriba.

1 me gusta

Como alguien tan infradotado puede escribir tantas pavadas juntas

presentalo como tesis…

1 me gusta

Que pasa che que andan nerviosos.

Lo gracioso es que piden represión los que tiran un chasquibum y se queman con pólvora.

Peronistas que odian peronistas?

Si ustedes son los que odian al peronismo que no los sigue, queres ejemplos?

1 me gusta

¿ejemplos de qué? lo importante es que hoy te hice un test de peronista a peronista y la verdad es que andas flojito de pelpas

3 Me gusta