Kirchnerismo

Estoy totalmente de acuerdo. Un miembro notable del peronismo fue John William Cook quien era tan rojo como Stalin pero fue muy importante para el viejo dictador delincuente que era un facho admirador de Mussolini.

Sip. Los peronchos pueden ir a la derecha (Menem) o a la izquierda (Kirchner) justamente porque la única ideología de los peronistas es el PODER. Luego, una vez con el mismo, se inclinan pendularmente de un lado al otro.

3 Me gusta

eso de menem no es peronista, o de la sota no es peronista o cristina no es peronista es una boludez enorme… es como que yo me cierre y diga " el river que descendió no era river, por lo tanto river nunca se fue a la b"

1 me gusta

3 Me gusta

Me suena… :mrgreen:

2 Me gusta

[quote=“Riversito75, post:30499, topic:85985”]

Peron estaba en contra del capital financiero y los grandes grupos economicos ? Que loco que se haya exiliado en Panama, justamente. (y luego en la España franquista)

Menehem era recontra peronista. En el sentido pragmatico y oportunista de hacer politica. Supo controlar a los sindicatos, fue populista, supo manejar a su entorno (que estaba dividido entre celestes y rojo punzo). Supo moverse como mejor le convenia desde su epoca de gobernador (donde tenia al 80% de la gente laburando para el estado) y de caudillo quasi reencarnacion del Chacho Peñaloza, a la Revolucion Productiva, a la convertibilidad. Habia un momento en que parecia imposible derribar a la estructura monolitica que habia construido. Porque a Carlos el “pueblo peronista” lo banco hasta las ultimas, eh. No fue la clase media blanca nor-capitalina la que lo voto masivamente

Ahora, si vamos a creer en la marchita de Hugo del Carril y en la venta de humo del “ni yanquis ni marxistas” y lo que creian los montoneros y todo eso, ahi hablamos de otra cosa
[/QUOTE] Y San Martín se exilió en la Francia monárquica, eso lo hace monárquico?

Sito, no se me meta solo en el fango que yo lo aprecio.

1 me gusta

Que se yo, en todo caso simpatizante de la monarquia francesa, opositor seguramente no. O lo ponemos arriba del caballo blanco a San Martin, tambien ?

2 Me gusta

Fanáticos mostrar un poco de respeto por Don José. Su nombre no tendría que aparecer en este tema.

6 Me gusta

No estas resistiendo con aguante en recoleta o aeroparque?

1 me gusta

3 Me gusta

Frasecita del face que voy a hacer mía:

Masiva despedida a CFK en Calafate…

Población: 25000 habitantes.
Militantes en la despedida: 200.
Cada minuto que pasa la realidad demuestra que…
NADIE ES KIRCHNERISTA GRATIS.

Enjoy it.

3 Me gusta

Medio descolgado voy a quedar, pero unos mensajes atrás alguien se confundió… John William COOKE era el político del ala izquierda revolucionaria peronista, justamente sirvió de base a los imbéciles de la “juventud maravillosa” setentista. El John W. COOK era un general de la Union que luchó contra los Confederados del Sur en la guerra civil yankee.

Eligió en lo que se formó como milico, o vos te crees que tenía simpatía por el hijo de puta de guevara o los comunistas? El viejo era fascista, cuyo personaje admirado era Mussolini y toda la batucada que había armado a su alrededor

1 me gusta

Por algo Evita siempre decía que tenia alma de milico.

Eso fue el peronismo de men#m. Pero nadie duda que fue peronismo.

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

Aaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrghh quiero una bandera confederada…

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

Absolutamente.

1 me gusta

Perón o Muerte compañeros

1 me gusta

Haciendo huelga, metiendo caño, dando la vida por Juan Peron!

2 Me gusta

LA JOTAPÉ NACIÓ EN LOS BARRIOS, LUCHANDO CONTRA LA REPRESIONN

2 Me gusta

[quote=“Riversito75, post:30506, topic:85985”]

Que se yo, en todo caso simpatizante de la monarquia francesa, opositor seguramente no. O lo ponemos arriba del caballo blanco a San Martin, tambien
[/QUOTE]El rey Luis Felipe de Francia lo invitó a cenar a San Martín, pero éste se rehusó. Otro dato, Bolívar en la primera Constitución de Bolivia puso que el presidente era una perpetuidad. En cambio San Martín incentivo en Perú a que fuese un cargo periódico.
En algo se parecen:

ban

1 me gusta

Momento emotivo Branca y Cris.