Kirchnerismo

hablando de peronista de ley el bosti heller también panquequeó?

1 me gusta

Dicen q es solo por una cuestion de tener la palabra en las sesiones…pero los del bloque k no sabian q se iba ir del bloque, se enteraron con la carta q mando hoy

Si miente la virgen de nestor lo va a castigar

1 me gusta

Carlos Heller
2 horas ·

‪#‎TodosconCristina‬. El ‪#‎13A‬ nos movilizamos a Comodoro Py para acompañar a Cristina Fernandez de Kirchner
Foto de Carlos Heller.

No suena muy panqueque que digamos.

Por escritos como este es que todavía sigue valiendo la pena entrar a este subforo. No te preocupes luchito que algunos prefieren bajar la ruedita para leer estupideces, el pibe llegó al tercer párrafo y se dio cuenta de que no cazaba un fulbo.

1 me gusta

Eso es una discusion de lo ideal vs lo real.
Ya paso con Lazaro Baez la semana pasada, ¿crees que Macri no pidió que pase eso?
Despues tenes la discusion de los jueces, afines a partidos politicos, esa ya es mas profunda.

Entonces porqué escribió la carta?

Capaz no le avisaron al cm

1 me gusta

"En el día de la fecha he tomado conocimiento de la difusión periodística de mi renuncia al interbloque FPV y de las maliciosas interpretaciones que algunos medios periodísticos realizan de la misma.

El único motivo de mi decisión está fundado en la falta de cumplimiento de los acuerdos alcanzados con el presidente de la Cámara, Emilio Monzó, en la reunión de Labor Parlamentaria realizada el día 5 del corriente. Es que al tratarse el desarrollo y los tiempos asignados para el tratamiento de cada tema, yo intervine solicitando que se modificara el criterio propuesto para el tratamiento del DNU modificatorio de la Ley 26522; la propuesta de Monzó contemplaba solo la intervención de 10 bloques parlamentarios; propuse que, dada la importancia del tema, se permitiera que TODOS LOS BLOQUES pudiéramos hacer uso de la palabra, criterio que fue apoyado por varios legisladores, lo que motivó su inmediata aceptación.

Grande fue mi sorpresa cuando al día siguiente durante la sesión parlamentaria se me negó la palabra aduciendo que dos integrantes del FPV ya estaban anotados para hablar.

Ante esta situación, solicité dejar de pertenecer al interbloque para poder intervenir con mayor asiduidad, tal como es mi costumbre, en los debates parlamentarios. Previo acordarlo con las autoridades del FPV, lo hice mediante un texto sencillo, sin fundamentar, a los fines de evitar una controversia con Monzó, máxime teniendo en cuenta que en el desarrollo de la sesión le solicité reiteradamente la palabra sin resultado alguno. No imaginé que la nota sería difundida a los medios y mucho menos las maliciosas interpretaciones realizadas por algunos de ellos.

Asimismo, quiero ratificar que el Bloque Solidario-SI sigue siendo en términos políticos aliado del FPV, mantengo excelentes relaciones con el Presidente del Bloque, demás autoridades del mismo, y el conjunto de Diputados y Diputadas que lo integran.

Fue la actitud del señor Mónzó la única razón de mi decisión, pero -como expresé antes- le di un tono administrativo a la nota a fin de no generar polémicas con él; debo admitir que me equivoqué.

Aprovecho la ocasión para ratificar que en la sesión del día 6 acompañé con mi voto al FPV, al igual que la actitud de retirarnos de la sesión ante la manifiesta violación del reglamento que la Presidencia de la Cámara hizo al momento de la votación".

Puede ser que haya surgido de aquel tiempo, seguramente. Igual lo decia porque siempre lo dejaste en claro, que es algo que te tomas muy en serio. Cada uno escribe aca por distintos motivos y/o motivaciones. Para vos (y para muchos k) pelear la pulseada micro-militante siempre dio la sensacion de ser muy importante (y no hay drama con que asi sea, obvio) Fijate que hasta Luchom9 salta por un megusta “mal otorgado”, je.

2 Me gusta

Le siguen diciendo “gente común” a los militantes de La Campora.

Es como decirle “pueblo” a los que responden al proyecto del fpv.

Que tipo resbaladizo, desagradable, acomodaticio y eternamente perdedor que es ese Heller. Eterno bisnieto de Macri, ademas. Debe soñar con el todos los dias.

1 me gusta

como decirle peronista a un puntero de de la sota.

4 Me gusta

No entiendo. De la sota no es peronista?

1 me gusta

técnicamente se podría deci rque si, pero es peronista como Massa, bien dialoguista.

Entonces es peronista…compañero.:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

Pasa que el compañero debe querer que compartamos ideología con el “resistiendo con aguante”, y no va a pasar.

tan peronista como Carlos Saul, por ejemplo. Para mi no encarnan los principios del peronismo de base desde el momento que acompañan medidas de un gobierno neoliberal que perjudican al pueblo. No me imagino a Perón votando a favor de un grupo de especuladores yankees.

O sea no hay que darle gobernabilidad al presidente? La postura del PJ-FPV es la adecuada según tu punto de vista?

Ja puede ser … es que sí, digamos, yo sé que a foristas fanáticos anti k, por más buenos argumentos que exponga, no voy a poder convencerlos ni explicarles nada, ni la más razonable medida, porque no les interesa escuchar o evaluar argumentos. Están en su derecho, obvio. Por eso digo que a mí me interesa más la opinión del forista a priori neutral, susceptible de escuchar argumentos de ambos “bandos” y decidir por sí mismos cual le parece más razonable.

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

No entiendo … los que votan al FPV no son pueblo ?

La gobernabilidad se gana cuando favoreces a varios sectores y no solo a un puñado de tipos. La gobernabilidad no se gana con titulares de Clarín ni tomando deuda… un peronista no puede estar de acuerdo con lo que propone el macrismo por el simple hecho de que va contra los intereses nacionales y son medidas que favorecen únicamente a los grupos de poder concentrados, que van a seguir haciéndola y llevándosela como si nada hubiera pasado

O sea resumiendo estas de acuerdo en que no hay que darle gobernabilidad como intento o intenta hacer el PJ-FPV(fracasando rotundamente por ahora debido a que muchos sectores del PJ le soltaron la mano)?
Eso mas que una cuestión ideológica lo veo como una cuestión infantil…pero son posturas vio?

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

El fpv es peronismo? :mrgreen:

2 Me gusta