Kirchnerismo

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 09:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:24 ----------

¿Para el partido judicial?

Es la única carta que les queda para salvar al lavador de dinero.

Espero sepan aprovecharla, en frente van a tener al Barcelona…

3 Me gusta

Hoy vuelve

3 Me gusta

No le llega a los talones, no insultemos la memoria del mayor gorilón que frecuentó este foro, Nico … al menos argumentaba dylan :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------

No deja de sorprenderme a veces tu prodigiosa memoria je. Si mal no recuerdo, esa frase surgió en una discusión de Orteguistas vs. Simeonistas allá por 2009, verdad ?

1 me gusta

Otro Ezeiza? con armas y todo?:slight_smile: Seria lindo :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Armas el 17 de Octubre ? No te estarás confundiendo con el regreso de Perón a Ezeiza ?

El 13 va a ser impresionante por lo que veo. Nunca vi tanta organización de la gente común para ir a una movilización.

1 me gusta

perdon perdon, iba a poner ezeiza y hoy lei algo y me confundi, edito

1 me gusta

Una movilización para una tipa que va a declarar, la verdad que no salimos más

3 Me gusta

1 me gusta

Que paguen los que tienen que pagar. Lo que se está haciendo ahora está lejos de la justicia y mas cerca de “ajusticiar”. Si se hace eso, ésto no termina mas.
La gente que le robó al estado en principio debería no tener cargos públicos, llamar a elecciones de nuevo y ahí si, con un gobierno y jueces limpios meter en cana al que robó. Muchos fiscales y jueces están en el plan vendetta por que se quedaron afuera de los cargos, eso es corrupción tambien. Hay que hacer una lectura mas objetiva.

La lectura objetiva es que acá nunca va nadie en cana y ahora que hay una que esta cerca juntan unos nabos para ver si haciendo quilombo zafa

1 me gusta

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION] traidor, sangre de mis ideales, le gusteas un chiste quemadísimo al eunuco de Kilvax.

1 me gusta

Es un peronista de ley

2 Me gusta

Lucho querido, estuvo oportuno, nobleza obliga :mrgreen:

1 me gusta

1 me gusta

me mata la expresión “gente de bien”. Igualmente no me sorprende viendo quienes la usan.

//youtu.be/mM_XOy0ey4M

No se si le conviene a Macri la foto de CFK presa.
Es para pensarlo 2 veces, primero porque la causa es floja, no hay mucha vuelta juridica para que la puedan meter presa, segundo porque el pais esta partido al medio en terminos politicos, y meterla presa a Cristina, con la movilizacion que va haber el miercoles, los ajustes que esta haciendo Macri, los precios de la comida, Panama Papers… y, se armaria una guerra tremenda, seria el pico maximo de la grieta.
Yo creo que el gobierno va ser cauteloso con esto.
De parte del kirchnerismo tienen de ejemplo a lo que paso con MS que fue presa ‘porque si’ y la detencion de Lazaro ‘porque si’ asi que van a mover cielo y tierra para meter presion con la gente.

Lo que es increíble es que se hable con tanta liviandad de que “a macri no le conviene” como si decidiera él!!! Ojo, entiendo perfectamente a quien opina eso, porque la justicia da todo el aspecto de transar con el poder de turno. Ahora bien, esto es verdaderamente un escándalo. Si va presa, debería ser únicamente por el peso de la evidencia y nada más.

2 Me gusta

Hoy de curiosidad me meti a leer unos grupos de facebook k, antimacri y son la misma mierda e igual de desagradables q los grupos de anti k-macristas. El mismo nivel de odio, de insultos, de mentiras. Patetico. Y me parece extraño, mas del lado kirchnerista, q esto no se acepte, q crean q son los cultos, respetuosos, etc. Cuando estan todos juntitos les sale la mierda de adentro

4 Me gusta