Kirchnerismo

“Si la tocan a la jefa que quilombo se va armar” Esto se lee en las redes sociales de parte de estos energúmenos.

Ojala los caguen a tiros a todos, manga de soretes. Se la tiran de democraticos y a los 5 meses ya estan pidiendo que renuncie el presidente electo DEMOCRATICAMENTE. Si gano Macri, se lo deben a todas las brillantes medidas del gobierno anterior, y sobre todo de lo que se chorearon, le hicieron ellos mismos la avenida a Macri para que gane, sino ni pasaba del 25% que lo voto en primera vuelta.

Asi de simple, a llorar al campito, y si es de un sojero mejor.

7 Me gusta

2 Me gusta

Esta gente se piensa que están todos al dope.

Cristina vuelve el lunes a las 22hs por Aerolineas Argentinas.

No vaya a ser que la metan presa por no cumplir el plan de vuelo (?

El tema es ver las cosas lo mas objetivamente posibles.

Macri y su sr. padre fundieron el correo argentino, saquearon el Belgrano cargas y contrabandearon autos y autopartes desde Uruguay. Hoy declara que la corrupcion le da asco jeje

Stuzeneguer estuvo en el Megacanje y en el Blindaje…“que lindo es dar lindas noticias”, dijo De la Rua. Formaba parte del equipo de Cavallo que junto a Melconian ESTATIZARON deudas privadas. Ahi no habia inconveniente en agrandar al Estado bobo. Pagamos todos y por años.

Si Cristina y sus funcionarios cometieron ilicitos deberian ir en cana, como lo marcan las leyes.

Ahora…

Lo justo es que en la celda de al lado esten todos estos que nombre aca arriba y que OOHHH casualidad son los pulcros e impolutos que ocupan cargos determinantes como Presidente y a cargo, nada menos que responsables del Bco. Nacion y BCRA.

Creo que si el poder judicial que estuvo años cobrando sueldos altisimos y no hicieron un carajo no deben tener un reprise para solucionar todo en 4 meses, cuando aparentemente la justicia es independiente segun ellos mismo dicen y no hubo cambios en el poder judicial. Son corresponsables.

Un flaco que termino crucificado, segun parece, hace un par de miles de años dijo …“el que este libre de pecados que tire la primera piedra” porque querian lapidar a Maria Magdalena por atorranta.

QUIEN ESTA LIBRE DE PECADOS EN TODA ESTA HISTORIA ? Hay alguno que de estas bandas que resista un archivo ?.

Salvo Illia y Alfonsin que volvieron a sus casas anteriores a ser presidentes ninguno valio la pena.

7 Me gusta

No tengas dudas … igual ya me dijiste que para vos el mejor fue el menemismo, así que un lujo estar en la vereda de enfrente :wink:

1 me gusta

Ojala que le pase lo mismo que al Sr Mandino en North Haverbrook.

2 Me gusta

“Muñoz era Kirchner”

La diputada Margarita Stolbizer se refirió al manejo de millones de dólares en cuentas en Estados Unidos que controlaba el ex secretario del ex presidente: “Creo que era dinero de Néstor”, sentenció

No, eso es comprender incorrectamente mi mensaje, el menemismo fue nefasto, igual que el Kirchnerismo, ahí esta mejor no?

No va presa ni en pedo. En este pais bananero en donde el presidente es un delincuente narco y procesado por escuchas telefonicas mira si va a ir preso otro politico porque choreo o lavo guita. Jaja parece que no se acuerdan de Menem y la causa por venta de armas a Croacia.

1 me gusta

Cristina Kirchner vuelve a Buenos Aires para declarar ante la Justicia
Arribará mañana a la Ciudad luego de refugiarse en Santa Cruz tras dejar el poder. A pocas horas de quedar imputada por presunto lavado de dinero, el miércoles responderá a una citación judicial en la causa por el dólar a futuro. Kirchneristas organizan una movilización para expresarle apoyo
Cristina Kirchner vuelve a Buenos Aires para declarar ante la Justicia

DALEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Impecable.

Para mi no va en cana pero no por falta de méritos sino porque nadie va a querer romper el status quo, a lo sumo le dan unas vacaciones forzosas en alguna quinta como al otro ex presi.

Yo sí la veo a Cristina Fernandez presa. Macri se esta gastando todas las balas en estos primeros 4 meses para tratar de tapar sus cagadas, y CFK presa seía algo que le daria lo que esta necesitando: que la ex Presidenta sea noticia 24/7 y Panama Papers, la inflación, los tarifazos, etc todo eso quede silenciado. No es casualidad que esten cayendo juntos y rapidamente todos los corruptos K.

Estas triste no? Sos neutro como el joselo feinman

Triste porque Macri esta destruyendo el país. Porque ademas de corrupto y evasor, toma las medidas que jamas han servido en Argentina. La gente que lo voto ya esta empezando a darse cuenta de la realidad.

Que CFK vaya presa sería una buena señal de la justicia. Que da asco como siempre los que tienen mucha guita y los políticos zafan mientras que un ladrón de gallinas se come 10 años preso.

Claro que si capo, anda a leer porque crecimos después del 2002 a tasas chinas y después volve

Duhalde puso retenciones y Macri las quito. Y no dejaron que haya importaciones 100% libres porque arruinan a las Pymes.

Claro que si. Vaya a leer, estoy cansado de enseñar economía.

Me parece que te hace falta pegarle un repaso a la historia Argentina de las ultimas decadas.

Vos seguí leyendo historia, cuando sepas algo de economía básica te enseño, así no se puede